Foro / Astrología y Tarot

Son los piscis infieles?????

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 13:02
I
ileana_7004962
16/11/07 a las 23:09

He escuchado en alguna ocasión que los piscis ocultan cosas a su pareja y que no son de fiar a nivel sentimental. Es cierto?


gracias

Ver también

H
harish_5843766
17/11/07 a las 19:56

Si..
soy piscis, y si, nos guardamos muchas cosas, pero podemos ser muy fieles si estamos enamorados realmente, creo que somos muy condecendientes con los demas, no nos gusta hacer daño en lo sentimental, pero creo que si podemos llegar a ser infieles, quizas sea escusa pero necesitamos muestras de cariño y seguridad, y cuando nuestra pareja no lo hace y la relacion carece de eso, buscamos quien nos complazca en otros lados. no nos gusta terminar una relacion, en mi caso me ha costado mucho, y tal ves sea por eso que caemos en la infidelidad. En una relacion hay que cuidarse el uno al otro, y asi se puede entablar una relacion prospera y sincera.
saludos

I
ileana_7004962
18/11/07 a las :06
En respuesta a harish_5843766

Si..
soy piscis, y si, nos guardamos muchas cosas, pero podemos ser muy fieles si estamos enamorados realmente, creo que somos muy condecendientes con los demas, no nos gusta hacer daño en lo sentimental, pero creo que si podemos llegar a ser infieles, quizas sea escusa pero necesitamos muestras de cariño y seguridad, y cuando nuestra pareja no lo hace y la relacion carece de eso, buscamos quien nos complazca en otros lados. no nos gusta terminar una relacion, en mi caso me ha costado mucho, y tal ves sea por eso que caemos en la infidelidad. En una relacion hay que cuidarse el uno al otro, y asi se puede entablar una relacion prospera y sincera.
saludos

Gracias
gracias chicos, yo soy muy cariñosa con mi pecesito, le trato a cuerpo de rey,espero que no me pase a mí.

A
ayada_5185840
18/11/07 a las 23:43

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
mi experiencia con piscis, no como pareja, sino como amigos es que son super-infieles, será casualidad, pero todos los que yo conozcon son así, y no pueden resistirse a seguir siéndolo. Cuando se enamoran, parece que lo dan todo, pero enseguida ven otra mariposa y se van tras ella sin aclarar las cosas con la anterior. Pueden jugar a muchas bandas, pero eso si, su desventaja es que se les nota, que ya no tienen la atención en su pareja como al principio.

P
paloma_9119637
19/12/07 a las 23:29

Sip.. sip..
JEJE... CREO Q NO HAY NINGUNA PISCIS X MONJA O SANTO Q PAREZCA Q HAYA SIDO INFIEL ALGUNA VEZ EN SU VIDA Y ES X LO MISMO Q YA COMENTARON AKI SOBRE Q ES UY AFECTIVO Y SIEMPRE ANDA BUSCANDO LO Q LE COMPLASCA, Y SI NO ES ASI PUES SE SIENTE SOLO Y DESOLADO Y ENCUENTRA FACILMENTE EL CARIÑO EN ALGUIEN MAS XQ SOLEMOS SER TIERN@S Y LO UNICO MALO ESQ NO QUEREMOS HACER DAÑO SENTIMENTAL Y DE AHI SUCITA LA INFIDELIDAD Q FACIL SERIA TERMINAR Y COMENZAR LA NUEVA AVENTURA PERO NOS GUSTA LA MALA VIDA JEJEJE... TODOS MIS NOVIAZGOS FUERON ASI Y HASTA Q APERENDI A DIVERTIRME DEJE ESOS JUEGOS... TENGO PAREJA ESTABLE Y NO HE SIDO INFIEL NINGUNA VEZ.. EN 1 AÑO JEJEJE.. Y X UNA RAZON EL CARIÑO Y EL A MOR NO ME FALTAN PARA NADA....AUNQ WENO LUEGO VEMOS COXITAS Y CARIÑITOS CON LA WEB EN MI KSO JEJEJE... PERO NO PASA DE AHI .. PERO YA VEN COMO OCULTAMOS COSAS JAJAJA... NSC

BESOS PRECIOS@ PISCIAN@S...

L
layna_5551045
3/1/08 a las 13:02
En respuesta a ileana_7004962

Gracias
gracias chicos, yo soy muy cariñosa con mi pecesito, le trato a cuerpo de rey,espero que no me pase a mí.

Si lo somos cuando no estamos enamorados...
yo soy chica piscis y he conocido a muchos chicos piscis y te diré que si no estamos enamorados sí caemos en la infidelidad, ahora bien, si relamente nos enamoramos no podemos pensar en nadie más.
Nos gusta mucho gustar y sentirnos deseados y amados x eso siempre estamos en continua busca del amor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram