Foro / Astrología y Tarot

Son los acuarios buenas personas?,como conquistarlos

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 14:43
A
an0N_630807899z
25/6/06 a las :00

tengo un pretendiente de este signo y es un verdadero bombom,pero como persona no se.

Ver también

L
lineth_8143759
29/6/06 a las 2:36

Lunaticos!!!
Los acuarios para enamorarse tienen que admirar lo mas bello de la persona pero ojo no lo fisico si no lo espiritual, no les interesa ese tipo de cosas a ellos. Son lindos cuando se enamorannnnnn pero cuando castigan son los mas tiranos. Suerte

A
amia_6316205
28/7/06 a las 14:43

Armate de paciencia
si el tiene claro que le gustas, es facil enseñale tu interior y con confianza. y dejale claro que no eres superficial. mira los acuarios son buenos, pero indomitos. asi que si esta contigo ten claro que es por que quiere. son muy leales y cariñosos. pero son dificiles a la hora de decir lo que sienten, no esperes que te diga te quiero con facilidad porque eso lleva un proceso de transferencia cerebral-sentimental muy complejo.
dale su espacio, habra ratos que necesitará evadirse en sus pensamientos y ordenarlos. a veces parecemos despistados pero es porque absorbemos todo lo que nos rodea. se nos puede pasar a lo mejor un detalle pero el fondo del asunto no, no intentes engañarle o manipularle. que traicionen su confianza es una de las grandes ofensas que se le pueden hacer a un acuario. y ganarla te costará tiempo. los acuario la dan generosamente pq creen en la bondad de la gente pero no son idiotas. precisamente lo hacen para conocer de verdad a las personas y despues saber lo que pueden esperar de cada una.
asi que guapa, ya te digo. los hombres acuario son aereos, pero duros. se su amiga leal,elegante, alegre y lider (les gustan las mujeres fuertes). es el mejor consejo que te puedo dar.
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir