Foro / Astrología y Tarot

Son las mujeres capricornio....

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 2:44
A
armaan_9854556
18/11/07 a las 13:51

¿unas aprovechadas? ¿cómodas? ¿qué solo van por el interés material con alguien? ¿Alguien que les de la posibilidad de aparentar, lo que son o incluso lo que no son? ¿se creen el centro del mundo?

¿cómo son? aparte de tener paciencia con ellas

¿no demuestran sus sentimientos porque antes esperan que aparezca alguien mejor? ¿tienen miedo al cambio?

¿qué mas quieren de alguien que les dice, te quiero y da pruebas de ello?

¿no tienen iniciativa?

¿les gusta ver sufrir a la gente? ¿les da igual que alguien sufra por ellas?

Son mis dudas, no creo que sean angelitos, pero estaria bien que me dijerais como sois. ¿os identificais en algo? O ¿estoy completamente equivocado?

Gracias

Ver también

A
anuk_5799862
18/11/07 a las 19:47

Aver aver
q signo seras tuu eh tan inseguro!


aprovechadaa? mmm dpnd si nos aces algo!

comoda? sii

material d alguien? jamass no nos guiamos x eso,es mas nos choka q piensen eso d nosotras!

posibilidad a aparentar lo qno somos? nee siempre somos kienes somos aunq al principio puede mostrarse un poco cerrada todo dpend d la confianza kndo una knfia en ti se muestra kmo es sin inhibiciones! solo q muxos pnsaran q somos superficiales ajja pero nda q ver!

como somos? wowww ps dpnd kn kien eh no somos igual kn conocidos amigos novio o familia o tamb dpnd dl ascendente pero somos muy inteligentes(siempre pensamos todo analizamos todo)metodicas..alegres divertidas algo enojonas super sinceras nos choka las mentiras o hipocresia..somos buenas personas se nos dobla el corazon aveces somos aunq no lo dmostramos xq somos frias y x lo tanto nos mostramos indiferentes aunkee es kndo no qremos q vean nuestra dolor ajajaj pero en el amor somos super tiernas amorosas fielesss digo tmb dpnd d la otra persona xq si algo tnemos ske no nos djamos q nos agan nadita


dmostrar los sentimientos? si lo hacemos hasta q la otra persona nos de la seguridad de loq s iente x nosotras..e ai kndo nosotros nos abrimos y dcimos todo..pero no esperamos a q aparezca alguien mejor!solo dcimos eso kndoa alguien nos izo daño o sentimos q no lucha x nosotras o sentimos q no nos kiere..ya vndra alguien mjor!(esla indiferencia a la q m referia)jajaja somos muy buenas actrices


miedo al cambio?? sii xq no qremos ser lastimadas aunke t repito d nuevo..si la otra persona nos da toda una estabilidad seguridad no tndremos miedo

q mas keremos d alguien q nos dice t kiero y da pruebas? weno tenemos q ver q pruebas! talvz para ti ya iciste todo pero para ella no..lo unico q se es q nos gusta ser unicas..q no voltees a ver a nadiee ,siempre vemos kmo serias de novio dacuerdo a comot comportes dducimos

iniciativa.? no casi no

ver sufrir a la gente? para nda! no nos da igual q sufran ymas si es x nosotras! t digo q parecemos frias pero tenmos nuestro corazoncito..solo q aveces no lo solemos dmostrar-- pero eso si..si alguien nos izo daño talvez digo talvez si m de risa q el otro este sufriendo jajaaj

yo digo q estas algo molesto kn una capri x eso t expresas asi pero lo q tienes q acer es mirar mas alla d todo..es el mirar el xq d todo--t dire algo clave...a como nos tratan t trataremos.. vaa cualkier cosita m dices vaa en loq pueda ayudar





A
armaan_9854556
19/11/07 a las 8:03
En respuesta a anuk_5799862

Aver aver
q signo seras tuu eh tan inseguro!


aprovechadaa? mmm dpnd si nos aces algo!

comoda? sii

material d alguien? jamass no nos guiamos x eso,es mas nos choka q piensen eso d nosotras!

posibilidad a aparentar lo qno somos? nee siempre somos kienes somos aunq al principio puede mostrarse un poco cerrada todo dpend d la confianza kndo una knfia en ti se muestra kmo es sin inhibiciones! solo q muxos pnsaran q somos superficiales ajja pero nda q ver!

como somos? wowww ps dpnd kn kien eh no somos igual kn conocidos amigos novio o familia o tamb dpnd dl ascendente pero somos muy inteligentes(siempre pensamos todo analizamos todo)metodicas..alegres divertidas algo enojonas super sinceras nos choka las mentiras o hipocresia..somos buenas personas se nos dobla el corazon aveces somos aunq no lo dmostramos xq somos frias y x lo tanto nos mostramos indiferentes aunkee es kndo no qremos q vean nuestra dolor ajajaj pero en el amor somos super tiernas amorosas fielesss digo tmb dpnd d la otra persona xq si algo tnemos ske no nos djamos q nos agan nadita


dmostrar los sentimientos? si lo hacemos hasta q la otra persona nos de la seguridad de loq s iente x nosotras..e ai kndo nosotros nos abrimos y dcimos todo..pero no esperamos a q aparezca alguien mejor!solo dcimos eso kndoa alguien nos izo daño o sentimos q no lucha x nosotras o sentimos q no nos kiere..ya vndra alguien mjor!(esla indiferencia a la q m referia)jajaja somos muy buenas actrices


miedo al cambio?? sii xq no qremos ser lastimadas aunke t repito d nuevo..si la otra persona nos da toda una estabilidad seguridad no tndremos miedo

q mas keremos d alguien q nos dice t kiero y da pruebas? weno tenemos q ver q pruebas! talvz para ti ya iciste todo pero para ella no..lo unico q se es q nos gusta ser unicas..q no voltees a ver a nadiee ,siempre vemos kmo serias de novio dacuerdo a comot comportes dducimos

iniciativa.? no casi no

ver sufrir a la gente? para nda! no nos da igual q sufran ymas si es x nosotras! t digo q parecemos frias pero tenmos nuestro corazoncito..solo q aveces no lo solemos dmostrar-- pero eso si..si alguien nos izo daño talvez digo talvez si m de risa q el otro este sufriendo jajaaj

yo digo q estas algo molesto kn una capri x eso t expresas asi pero lo q tienes q acer es mirar mas alla d todo..es el mirar el xq d todo--t dire algo clave...a como nos tratan t trataremos.. vaa cualkier cosita m dices vaa en loq pueda ayudar





Soy escorpio gracias

por contestar mi charla.
Estoy enamorado de una capri, a la que la dije te quiero y las cosas cambiaron. Sabe lo que siento por ella y en ocasiones hace por estar o saber de mi.
Me tiene confundido, porque yo al menos cuando alguien me dice te quiero y yo no siento lo mismo, lo dejo bien claro y no dejo que esa persona se haga ilusiones. Evito en medida de lo posible desaparecer y si llega el caso dejar de hablar con la persona, porque sé lo que es querer y no ser correspondido.

Perdón si en alguna pregunta eh ofendido, no era mi intención. Estoy seguro de ella y la quiero mucho. Pero se me hace dificil pensar que alguien puede mostrar y dejar de mostrar con actos mas bien en ella, que interes tiene por mi.

Te diré que estuvimos quince dias sin vernos, y cuando nos vimos estuvo una semana de lo mas cercana y casi diria que cariñosa conmigo. Ahora ha vuelto a distanciarse. Y todo porque ofreci mi ayuda en un asunto que le sucedio a ella. Gracias por tu atención.

H
haitz_6387499
19/11/07 a las 14:10
En respuesta a armaan_9854556

Soy escorpio gracias

por contestar mi charla.
Estoy enamorado de una capri, a la que la dije te quiero y las cosas cambiaron. Sabe lo que siento por ella y en ocasiones hace por estar o saber de mi.
Me tiene confundido, porque yo al menos cuando alguien me dice te quiero y yo no siento lo mismo, lo dejo bien claro y no dejo que esa persona se haga ilusiones. Evito en medida de lo posible desaparecer y si llega el caso dejar de hablar con la persona, porque sé lo que es querer y no ser correspondido.

Perdón si en alguna pregunta eh ofendido, no era mi intención. Estoy seguro de ella y la quiero mucho. Pero se me hace dificil pensar que alguien puede mostrar y dejar de mostrar con actos mas bien en ella, que interes tiene por mi.

Te diré que estuvimos quince dias sin vernos, y cuando nos vimos estuvo una semana de lo mas cercana y casi diria que cariñosa conmigo. Ahora ha vuelto a distanciarse. Y todo porque ofreci mi ayuda en un asunto que le sucedio a ella. Gracias por tu atención.

A ver...
Colega, usted anda muy, pero muy perdido... el problema es que usted ni se imagina lo lejos que anda y todas las tonterías que está haciendo y que lo alejan de su capri. Permítame mostrarle el mundo de los capris...

La entrada al corazón de un capri, hombre o mujer, se gana a base de PACIENCIA. NO, y recalco NO HAY OTRA ARMA. Lo que usted está haciendo, como suelen hacerlo los signos de agua es usar toda la (hermosa, por cierto) artillería sentimental para ganarse el corazón de la persona amada. Sabe porqué eso no funciona con un capri??? Recuerde que uno de nuestros principales problemas es la dificultad para expresar los sentimientos, y el hecho de que usted sea tan expresivo en ese tema inhibe a su capri aún más... con tres frases puedes decir cosas maravillosas, no es cierto?? Qué podría contestarte un capri a eso?? Difícilmente podría abrir la boca... va entendiendo? Si realmente le gustaras a ella, pues la haces sentir muy incómoda cada vez que le hablas de sentimientos ya que no se sentiría capaz de darte lo mismo que le ofreces tú en profundidad sentimental...

Las relaciones con los capris se deben llevar a la velocidad capri. Lentamente. Con el tiempo uno se va abriendo más a su pareja, en un proceso inevitablemente gradual. Es prudente que tu expresión sentimental sea similar a la de ella, para no asustarla. Te insisto, no te la vas a ganar mostrándole de golpe tu corazón. debes tomarla de la mano y hacerle un largo tour por tu interior, habitación por habitación.

Importante: Los capris solemos solucionar (o tratar de) nuestros problemas por nosotros mismos. Si necesita ayuda te la pedirá. No la abrumes con excesiva preocupación.

Eso. Mucha suerte!



A
an0N_680490799z
19/11/07 a las 18:26
En respuesta a haitz_6387499

A ver...
Colega, usted anda muy, pero muy perdido... el problema es que usted ni se imagina lo lejos que anda y todas las tonterías que está haciendo y que lo alejan de su capri. Permítame mostrarle el mundo de los capris...

La entrada al corazón de un capri, hombre o mujer, se gana a base de PACIENCIA. NO, y recalco NO HAY OTRA ARMA. Lo que usted está haciendo, como suelen hacerlo los signos de agua es usar toda la (hermosa, por cierto) artillería sentimental para ganarse el corazón de la persona amada. Sabe porqué eso no funciona con un capri??? Recuerde que uno de nuestros principales problemas es la dificultad para expresar los sentimientos, y el hecho de que usted sea tan expresivo en ese tema inhibe a su capri aún más... con tres frases puedes decir cosas maravillosas, no es cierto?? Qué podría contestarte un capri a eso?? Difícilmente podría abrir la boca... va entendiendo? Si realmente le gustaras a ella, pues la haces sentir muy incómoda cada vez que le hablas de sentimientos ya que no se sentiría capaz de darte lo mismo que le ofreces tú en profundidad sentimental...

Las relaciones con los capris se deben llevar a la velocidad capri. Lentamente. Con el tiempo uno se va abriendo más a su pareja, en un proceso inevitablemente gradual. Es prudente que tu expresión sentimental sea similar a la de ella, para no asustarla. Te insisto, no te la vas a ganar mostrándole de golpe tu corazón. debes tomarla de la mano y hacerle un largo tour por tu interior, habitación por habitación.

Importante: Los capris solemos solucionar (o tratar de) nuestros problemas por nosotros mismos. Si necesita ayuda te la pedirá. No la abrumes con excesiva preocupación.

Eso. Mucha suerte!



Viva la paciencia!!
Pues si, tengo que darle la razón a Francapri, paciencia, paciencia y paciencia, no queda otra. O te subes a su tren y vas a su ritmo o mejor apeate para no sufrir.
En otra charla lo dijiste, avanzamos si ella quiere...

A
armaan_9854556
19/11/07 a las 20:17

Gracias
por tomaros la molestia de leer mis charlas, la paciencia la tengo mas que observada en ella, lo tengo en cuenta, gracias

E
encina_5418544
19/11/07 a las 21:58

Soy capricornio
mira en lo de eso q nos gusta aparentar te dire q las capricornio somos elegantes de naturaleza, asi q quiza se nos tacha de q nos gusta aparentar, puedes ver una capricornio y te parecrera q es millonaria por su aspecto elegante, pero luego te das cuenta q quiza solo es una chica pobre. y ahi es q la gente nos tacha de q nos gusta aparentar, eso no me gusta nada

Y
yenay_8732280
19/11/07 a las 22:17
En respuesta a haitz_6387499

A ver...
Colega, usted anda muy, pero muy perdido... el problema es que usted ni se imagina lo lejos que anda y todas las tonterías que está haciendo y que lo alejan de su capri. Permítame mostrarle el mundo de los capris...

La entrada al corazón de un capri, hombre o mujer, se gana a base de PACIENCIA. NO, y recalco NO HAY OTRA ARMA. Lo que usted está haciendo, como suelen hacerlo los signos de agua es usar toda la (hermosa, por cierto) artillería sentimental para ganarse el corazón de la persona amada. Sabe porqué eso no funciona con un capri??? Recuerde que uno de nuestros principales problemas es la dificultad para expresar los sentimientos, y el hecho de que usted sea tan expresivo en ese tema inhibe a su capri aún más... con tres frases puedes decir cosas maravillosas, no es cierto?? Qué podría contestarte un capri a eso?? Difícilmente podría abrir la boca... va entendiendo? Si realmente le gustaras a ella, pues la haces sentir muy incómoda cada vez que le hablas de sentimientos ya que no se sentiría capaz de darte lo mismo que le ofreces tú en profundidad sentimental...

Las relaciones con los capris se deben llevar a la velocidad capri. Lentamente. Con el tiempo uno se va abriendo más a su pareja, en un proceso inevitablemente gradual. Es prudente que tu expresión sentimental sea similar a la de ella, para no asustarla. Te insisto, no te la vas a ganar mostrándole de golpe tu corazón. debes tomarla de la mano y hacerle un largo tour por tu interior, habitación por habitación.

Importante: Los capris solemos solucionar (o tratar de) nuestros problemas por nosotros mismos. Si necesita ayuda te la pedirá. No la abrumes con excesiva preocupación.

Eso. Mucha suerte!



Robinhood
haz caso en esto a francapri, qeu tiene toda la razón en lo que ha explicado. Es absolutamente coherente su argumentación: nadie se adentraría en un terreno que no dominara, y ellos (capris) no dominan el mundo de los sentimientos, se sienten muy torpes en este terreno. Y ante lo que no se domina...se huye.

Lo que tú has estado haciendo sirve en el mundo habitual, pero con ellos es otra cosa, de verdad. Tienes qeu cambiar de táctica. No he querido decirte nada antes, y ahora que estás tan mal, lamento no haberlo hecho; ¡Todo el mundo parecía tan emocionado con tus detalles y poesías que me pareció feo decirte que llevabas la dirección equivocada! Ahora lo siento.

Mira, si te sirve de ejemplo, mi capri ha abierto su corazón por primera vez y ha expresado con palabras lo que siente después de muchas idas y venidas, y tres años de conocernos. La espera ha merecido la pena, pero hay que tener una paciencia fuera de serie. Y tampoco pretender que ellos estén todo el día con palabras de amor en la boca...afortunadamente yo no soy asi, porque si no me moriría.
Venga ánimo y cambia. Has sido expresivo sentimentalmente demasiado pronto. Aléjate un poquito ahora, y paciencia.

A
armaan_9854556
20/11/07 a las 11:32
En respuesta a an0N_680490799z

Viva la paciencia!!
Pues si, tengo que darle la razón a Francapri, paciencia, paciencia y paciencia, no queda otra. O te subes a su tren y vas a su ritmo o mejor apeate para no sufrir.
En otra charla lo dijiste, avanzamos si ella quiere...

Ok, gracias
La paciencia la tengo, pero la duda me lleva a ser impulsivo.
Me habeis dicho cosas que en ella estoy viendo y son ciertas. Pero la duda y el miedo a veces me ganan.

Creo que ella interés tiene en mi, al menos eso me parece. ¿Sus idas y venidas algo querrán decir no? ¿porqué se mostró mas cercana conmigo cuando estuvimos 15 dias sin saber el uno del otro?. Es ¿porque hay interés hacia mi?
Tengo miedo, a que no llegue a estar conmigo. Y lamento ahora que en esos días que ella estaba cercana no la dijera algo mas o supiera retener esos instantes que tanto me han gustado.
Decidme una cosa, tardais los capri en los sentimientos, pero ,cuando alguien os dice y demuestra que os quiere, y veis que le teneis como muy seguro para vosotros, hagais o no nada por esa persona. ¿qué esperais a expresaros? ¿qué os tiene que demostrar? ¿esperais a ver si en un determinado espacio de tiempo aparece alguien mejor y si no aparece decis, venga con este que lleva mucho tiempo? otra cosa ¿valorais que alguien os quiera y desee estar con vosotras y le veais esperar y alguna vez contada os diga que os quiere?

En pocas palabras, ¿creeis que todo cuanto he hecho vale para algo o no? decirla que la quiero, tener detalles, (que la han gustado, porque me lo ha dicho y con sonrisa en la cara y mira especial) Yo creo que la intereso, que me quiere. Pero no entiendo nada.

Gracias a todos y todas. Os debo una

A
aglaia_9806286
20/11/07 a las 21:47
En respuesta a armaan_9854556

Ok, gracias
La paciencia la tengo, pero la duda me lleva a ser impulsivo.
Me habeis dicho cosas que en ella estoy viendo y son ciertas. Pero la duda y el miedo a veces me ganan.

Creo que ella interés tiene en mi, al menos eso me parece. ¿Sus idas y venidas algo querrán decir no? ¿porqué se mostró mas cercana conmigo cuando estuvimos 15 dias sin saber el uno del otro?. Es ¿porque hay interés hacia mi?
Tengo miedo, a que no llegue a estar conmigo. Y lamento ahora que en esos días que ella estaba cercana no la dijera algo mas o supiera retener esos instantes que tanto me han gustado.
Decidme una cosa, tardais los capri en los sentimientos, pero ,cuando alguien os dice y demuestra que os quiere, y veis que le teneis como muy seguro para vosotros, hagais o no nada por esa persona. ¿qué esperais a expresaros? ¿qué os tiene que demostrar? ¿esperais a ver si en un determinado espacio de tiempo aparece alguien mejor y si no aparece decis, venga con este que lleva mucho tiempo? otra cosa ¿valorais que alguien os quiera y desee estar con vosotras y le veais esperar y alguna vez contada os diga que os quiere?

En pocas palabras, ¿creeis que todo cuanto he hecho vale para algo o no? decirla que la quiero, tener detalles, (que la han gustado, porque me lo ha dicho y con sonrisa en la cara y mira especial) Yo creo que la intereso, que me quiere. Pero no entiendo nada.

Gracias a todos y todas. Os debo una

Yo tb soy una capri
y modestamente lo que te puedo decir es que cuando alguien de repente viene y me dice sabes que? me gustas y me gustas mucho, me da como miedo, obviamente que me gusta escucharlo pero, inmediatamente me pongo engrifada y empiezo a pensar y a pensar que tal vez...... mmmmm..podria ser y.....si no funciona que hago, pero a lo mejor si funciona, pero la otra vez me contesto medio fuerte será un poco enojon pero no creo yo pienso que a lo mejor estaba molesto, pero si de verdad es enojon? y pienso y pienso y.....chuta se aburrió...y si lo llamo? no mejor no me va a contestar mal, a lo mejor solo queria pasar el rato no mas y si de verdad le gustaba, ya... lo voy a llamar ya ha pasado como un mes ojala no me conteste mal, es que he tenido tanto que hacer,tengo que estudiar para la prueba y mañana tengo que ir a trabajar mas temprano...
Inmaginate todo esto, asi que ¡¡¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!!

Y
yenay_8732280
20/11/07 a las 23:35
En respuesta a aglaia_9806286

Yo tb soy una capri
y modestamente lo que te puedo decir es que cuando alguien de repente viene y me dice sabes que? me gustas y me gustas mucho, me da como miedo, obviamente que me gusta escucharlo pero, inmediatamente me pongo engrifada y empiezo a pensar y a pensar que tal vez...... mmmmm..podria ser y.....si no funciona que hago, pero a lo mejor si funciona, pero la otra vez me contesto medio fuerte será un poco enojon pero no creo yo pienso que a lo mejor estaba molesto, pero si de verdad es enojon? y pienso y pienso y.....chuta se aburrió...y si lo llamo? no mejor no me va a contestar mal, a lo mejor solo queria pasar el rato no mas y si de verdad le gustaba, ya... lo voy a llamar ya ha pasado como un mes ojala no me conteste mal, es que he tenido tanto que hacer,tengo que estudiar para la prueba y mañana tengo que ir a trabajar mas temprano...
Inmaginate todo esto, asi que ¡¡¡¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!!

Más expresivo
no ha podido ser. Me ha encantado

A
an0N_574522799z
25/11/07 a las 18:51

Intento contestar
soy capricornio, mujer y voy a decirte como soy yo, espero que te sirva de algo.
no soy una aprovechada, todo lo que tengo me lo he ganado con mucho esfuerzo, me han echado una mano en algunas ocasiones, pero luego han que saber mantenerse y eso lo he hecho yo.
Soy comoda, eso si, por supuestisimo, me gusta la seguridad, y eso me da comodidad. el interes material ni hablar, me gusta la seguridad material que me da mi empleo cuando me voy a trabajar a las 8 de la mañana, yo no aparento, se lo que soy y lo que no, la gente le gusta en exceso juzgar, y mirar al vecino eso si, y puedo parecer bastante segura aunque no siempre es asi.cuando no muestro mis sentimientos es por miedo a ser rechazada, no me gusta hacer sufrir a la gente, en ningun momento. y cuando alguien me dice te quiero, tambien pienso que lo dicen muy facil, creo que eso es algo muy serio.
espero que te sirva de algo.

A
an0N_840964299z
6/12/07 a las 12:52

Claro q estas super equivocado!
yo soy Capricorniana.,
ni soy aprovechada, no veo solo por interesada ni me creo el centro del universo. Cuando alguien realemente me interesa claro q por supuesto se lo demuestro, y lucho por eso q realmente me importa., miedo al cambio eso si. Claro q tenemos iniciativa, No nos gusta ver sufrir a la gente ni mucho menos nos da igual cuando alguien sufre por una eso NO! angelitas tampocoo somos pero le tiramos mas a ser buenas personas q malas eso q ni q. Claro q estas completamente equivocado con tus ideas de las mujeres capricorinanas.

A
an0N_840964299z
6/12/07 a las 12:59

Totalemente de acuerdo con oreginadelux0
claro q las capricornio somos elegantes de naturaleza, y se nos tacha demasiado d q nos gusta aparentar, puedes ver una capricornio y te parecrera q es millonaria por su aspecto elegante, pero luego te das cuenta q quiza solo es una chica normal. y ahi es q la gente nos tacha de q nos gusta aparentar, eso no me gusta nada

Si amiga tienes toda la razon yo batallo mucho por eso, incluso los chavos me pueden llegar a juzgar hasta de aspecto frio ... y todo por q se dejan llevar por mi apariencia, y yo soy todo lo contrario super sentimental nada fuerte, pero mi aspecto demuestra dureza, q hasta puedo llegar a opacar a algunas amigas

A
aidan_5625433
17/12/12 a las 11:40

Ufff lo mejor del mundoooo
Este Post me cambio todo.

Yo ando igual soy picis, y aparte soy músico, mi trabajo es usar los sentimientos al 100% de eso vivo. Le he dado detalles a mi capri con música, creo que les gusta mucho, y aveces soy tierno, y obvió la trato de llenar de puro amor, le dije que me gustaba muy rápido, y aveces pierdo la seguridad y dudo. Este Post en verdad esta de lujo. Veo q si le gustan mis detalles, obvió trato de q todo sea perfecto, pero tienen razón, paciencia no hay de otra.

A
aunicorn_210776z
22/12/12 a las 1:48


por lo que he leido , menos mal que las capricornio no son como nosotros los hombres, o si no habria sido una lata terrible, aunque no me cabe la menor duda que existan mujeres toscas como hombre

A
an0N_789127799z
14/1/13 a las 21:48


Respuestas:

¿unas aprovechadas? ¿cómodas? ¿qué solo van por el interés material con alguien? ¿Alguien que les de la posibilidad de aparentar, lo que son o incluso lo que no son? ¿se creen el centro del mundo?

SOMOS TENACES!!! AMBICIOSAS, NOS GUSTA EL DINERO Y POR ELLO TRABAJAMOS MUCHO; NO BUSCAMOS QUE ALGUIEN NOS LO DE PORQUE LO GENERAMOS NOSOTRAS MISMAS!!! PERO SIIII NOS FIJAMOS EN GENTE EXITOSA Y TRABAJADORA!!! POR MUY GUAPO QUE ESTE EL CHICO, SINO GENERA Y TIENE METAS, DIFICILMENTE LO MIRAMOS JA

¿cómo son? aparte de tener paciencia con ellas

RECIPROCIDAD!!!! COMO ME TRATAS TE TRATO!!! DAME AMOR Y ME SENTIRE CON LA CONFIANZA DE DARTE MI AMOR, SI ME TRATAS MAL, ME VOY

¿no demuestran sus sentimientos porque antes esperan que aparezca alguien mejor? ¿tienen miedo al cambio?

NO CREO QUE SEA MIEDO AUNQUE DEPENDE DEL TEMA!! SOLO NOS TOMAMOS EL TIEMPO PARA TOMAR DECISIONES Y ESLO MISMO CON LOS SENTIMIENTOS, NECESITO SENTIRME SEGURA CON ALGUINE PARA MOSTRARLE MIS SENTIMIENTOS

¿qué mas quieren de alguien que les dice, te quiero y da pruebas de ello?

CONSTANCIA!!! PREGUNTALE QUE ES PARA ELLA QUE LA QUIERAN!!!! CADA UNA TIENE SUS ESPECTATIVAS!!! QUIZA TU CREES QUE DAS TODO Y ELLA SIENTE QUE NO ES ASI, Y TE HACE SENTIR MENOSPRECIADO.

¿no tienen iniciativa?

SOLO SI NOS SENTIMOS COMODAS

¿les gusta ver sufrir a la gente? ¿les da igual que alguien sufra por ellas?

JAJAJAJA SONARA FEO PERO MAS O MENOS!!!! AVECES DEJAMOS QUE LA GENTE SIENTA LO QUE NOSOTRAS SENTIMOS, Y SOLEMOS DECIR, ESO QUE SIENTES, ES LO QUE TRATABA DE EXPLICARTEEE!! OSEA NO ES PORQUE DISFRUTEMOS TU DOLOR!! SINO PARA QUE TE DES CUENTA LA FORMA EN QUE VEMOS LAS COSAS.

Son mis dudas, no creo que sean angelitos, pero estaria bien que me dijerais como sois. ¿os identificais en algo? O ¿estoy completamente equivocado?

NADIE ES ANGELITOOO!!! PORQUE DEPENDE BAJO QUE TERMINOS SEA JUZGADO!!!

SALUDOOSS Ü

A
aunicorn_210776z
18/1/13 a las 6:17


uuff que lerdo...

C
cristy_8565134
23/1/13 a las 16:34


Hola robin, quizas te equivoques en parte.
Puede que concuerdes en muchos aspectos pero no en todo. En mi caso soy algo algo timida para expresar mis sentimientos y amor hacia alguien.
¿Interes material? pues mi caso núnca fue así he visto otras muchachas de otros signos mas interesadas en lo material hasta el punto de hacer berrinches cuando el noviecito no les compraba algo que ellas quería ejemplo un anillo de compromiso, pero yo nunca he actuado sido así y menos con mis padres de pequeña. Porque no me considero egoista y eso se dá en muchos signos sé el sacrificio que hacen muchas personas por conseguir dinero y yo respeto mucho eso y soy muy ahorrativa.
Mi exigencia va más en otro nivel, mental, cultural, espiritual. Que hago con un bote con patas lleno de dinero la cual sé que me va aburrir algún día con sus cosas superfluas? Prefiero un hombre no importa su condición economica pero que me rete mentalmente eso me atrae bastante.
¿Centro del mundo? quizás estes catalogando mal, a las capricornianas nos admiran mucho porque tenemos mucha paciencia y estabilidad para los trabajos y estudios pesados que requieran dedicacion y constancia y es por eso que nos admiran en nuestro circulo social, eso no significa que queramos ser siempre el centro de atención.
No nos gustan ver sufrir a la gente, si vemos que la gente se hace rollo por cosas faciles de solucionar simplemente eso nos fastidia e ignoramos a menos que sea un problema grave o meramente complejo.

C
cristy_8565134
23/1/13 a las 16:34


Hola robin, quizas te equivoques en parte.
Puede que concuerdes en muchos aspectos pero no en todo. En mi caso soy algo algo timida para expresar mis sentimientos y amor hacia alguien.
¿Interes material? pues mi caso núnca fue así he visto otras muchachas de otros signos mas interesadas en lo material hasta el punto de hacer berrinches cuando el noviecito no les compraba algo que ellas quería ejemplo un anillo de compromiso, pero yo nunca he actuado sido así y menos con mis padres de pequeña. Porque no me considero egoista y eso se dá en muchos signos sé el sacrificio que hacen muchas personas por conseguir dinero y yo respeto mucho eso y soy muy ahorrativa.
Mi exigencia va más en otro nivel, mental, cultural, espiritual. Que hago con un bote con patas lleno de dinero la cual sé que me va aburrir algún día con sus cosas superfluas? Prefiero un hombre no importa su condición economica pero que me rete mentalmente eso me atrae bastante.
¿Centro del mundo? quizás estes catalogando mal, a las capricornianas nos admiran mucho porque tenemos mucha paciencia y estabilidad para los trabajos y estudios pesados que requieran dedicacion y constancia y es por eso que nos admiran en nuestro circulo social, eso no significa que queramos ser siempre el centro de atención.
No nos gustan ver sufrir a la gente, si vemos que la gente se hace rollo por cosas faciles de solucionar simplemente eso nos fastidia e ignoramos a menos que sea un problema grave o meramente complejo.

N
nawar_6336842
24/1/13 a las 11:20

#c
son un poco despiadadas,ambisiosas,serias, calculadoras pero cuando se enamoran son fieles y mas aya de la material buscan el amor

R
rayssa_9888457
13/2/14 a las 5:10

post algo viejo pero interesante, te respondo
-Aprovechadas? cómodas?q vamos solo por interés? Digamos que somos ambiciosas, que queremos tener una buena vida pero la diferencia es que trabajamos para ello!, nos preparamos y tratamos de progresar, queremos tener éxito en cada aspecto de nuestra vida y por lo mismo nos sentimos atraídas hacia hombres tanto o más exitosos que nosotras, o deberíamos sentirnos atraídas hacia un tipo mediocre que no le interese progresar en la vida?
qué es mas interesante según tú? un intelectual o un ignorante? un hombre ambicioso y trabajador o un flojo sin preparación al que le dá lo mismo vivir en una vecindad toda su vida? un hombre que se esfuerza o un conformista?

Para mí un hombre exitoso y con resultados es un hombre inteligente, ambicioso, con valía y determinación, decidido, con hombría y coraje para trabajar por sus sueños, fuerte de espíritu, y discúlpame pero un hombre así es lo que me atrae, y no finjo que me gusta como otros signos solo para obtener algo de él, simplemente está en mi naturaleza ambiciosa el sentirme atraída por hombres así, pero yo soy trabajadora y lo que busco es compartir lo que tengo con ese hombre., y no es que nos creamos el centro del mundo, solo nos sabemos valiosas y merecedoras de que nos traten como reinas y no aparentamos, solo mantenemos una reserva hasta conocer bien lo que la gente busca con nosotras.
-Como somos?: al inicio tímidas, reservadas, desconfiadas, contenidas por temor a ser lastimadas y juzgadas, elegantes, corteses, nos acusan de frías pero es solo nuestro escudo protector, al sentirnos en confianza somos desenvueltas, dulces, detallistas, muy leales y fieles, estaremos contigo en las buenas y en las peores, te defenderemos a capa y espada y te ayudaremos a que siempre te vaya bien, somos algo pesimistas y melancólicas pero si nos sentimos valoradas, amadas y motivadas nos volvemos alegres, entregadas y apasionadas.
-No es que no demostremos sentimientos hasta que aparezca alguien mejor, simplemente es la reserva que mantenemos hasta que te conozcamos mejor y casi tengamos la certeza de que nos juegas con nosotras, que no vas a traicionarnos, que sientes lo mismo y que no buscas jugar, a mí cuando me atrae un hombre no me mantengo a la espera de algo mejor porque yo ya estoy convencida de lo que siento por él y mis sentimientos no cambian como veleta, mas bien me mantengo a la espera de que él dé el primer paso, que se acerque a mí y se dé la relación.
-¿Que mas quiero de alguien que me dice te quiero?: pues verás, queremos o TODO o NADA, al menos en mi caso un "te quiero" no me basta, yo lo que quiero es un "TE AMO" y aunque no me lo repitan todo el tiempo que me lo demuestren con hechos., es decir que se interese por lo que me pasa, que sea tierno y dulce conmigo, que no me haga cosas como dejarme plantada, coquetear con otras, ni mentirme.
-Claro que tenemos iniciativa, pero el 1er paso te corresponde a TÍ como el caballero que eres, mi trabajo es solo darte pié a una conquista después de que tú te acerques a mí y me invites a salir., a las capricornianas nos gusta darnos nuestro lugar, al menos a mi me gusta ser conquistada.
-No nos gusta hacer sufrir a la gente, no sé de donde sacas eso, nos mostramos crueles con la gente que nos lastimó antes, a mí no me gusta jugar con los sentimientos ajenos por eso no doy muestras de interés ni de nada cuando no estoy segura de lo que siento o no me gusta un hombre, no me gusta mentir y prefiero ser directa., y si alguien sufre por mi lo mejor es mantener distancia para no hacer sufrir a la otra persona.
No somos angelitos, pero de ninguna manera somos las crueles y frías trepadoras interesadas que algunos piensan, solo toma tiempo conocernos y sacar a la verdadera personita que somos.

R
rayssa_9888457
13/2/14 a las 21:29

gracias
Yo igual soy así, saluditos

M
maule_9539698
1/3/14 a las 2:44

Capriiiiiiii96
Jaja wow que feas preguntas xD no me identifico para nada , Jamás estaría con alguien x Dinero o algo asi , no me gusta ver sufrir a la gente que quiero , pero a la que me hizo algo mal si -.- , emmm de verdad no me interesa que sufran por mi siempre y cuando que sea alguien que no me gusta , pero si me gusta me pone mal igual eso ya es otra cosa xDDD , a mi me gusta ser el centro de algo xDDDD se siente genial , somos desconfiado y no creemos en palabras en hechos, aun asi desconfiamos igual un poco menos obvio , tenemos miedo a que nos boludeen nos engañen x eso siempre estamos asi , somos fríos con personas que estamos conociendo etc , pero cuando yo me enamoro soy romántica muy dulce y fiel , Pero tengan en cuenta que no nos enteremos que nuestras parejas nos engañan Uy agarrancen que hasta que sientan el dolor que sentimos no paramos , la venganza no esta buena dicen peero a mi me pone contenta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir