Foro / Astrología y Tarot

Son las chicas virgo buenas en la cama ?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 15:36
A
adal_9050887
1/9/07 a las 20:28

que les gusta ? Como puedes llenar esa parte de la relación de manera que ella este satisfecha contigo y su entrega sea total. Dicen que las virgo son muy serias y aterrizadas, eso las afecta en el sexo ?

Ver también

I
ivie_9413256
10/9/07 a las 6:43

Hola
En realidad somos muy tímidas,pero a medida que el tiempo pasa nos adaptamos a nuestra pareja... x eso hasta puede ser que no muchas te contestemos éste tipo de pregunta, nos gusta las relaciones serias y no pasajeras, x lo tanto tener relaciones es muy importante para nosotras y consideramos único y especial el compartir todo con nuestra única pareja x el resto de nuestras vidas. Saludos!

.:Shikys:.

A
an0N_942525599z
12/9/07 a las 23:01

El lugar es importante
Yo pienso que las virgo somos extremadamente apasionadas, pero si muy tímidas, por ejemplo nos estamos dando tremendo beso y te tengo mucha confianza y te empiezo acariciar tus partes íntimas y me dices mejor no, pues te aseguro que nunca pero nunca vuelvo a intentar hacer algo así.

E
eli_7951657
14/9/07 a las 16:26

Que tu crees????
Pues yo diria que si....
Lo que pasa que las chicas visrgos somos muy detallistas al respecto....
y si son muy serias cuando hay que serlo...
y no creo que eso le afecto en lo absoluto en el sexo....
por lo menos.......

E
eli_7951657
14/9/07 a las 16:29

Hola
pues creo que coincido en eso contigo pues me gusta por lo menos a mi darlo todo pero tambien me gusta recibir a cambio porquee s muy lindo dar para recibir, me gustan las relaciones serias es decir me tomen en serio en todo sentido y que dure muchoooo
besos

L
leo_6024231
28/9/07 a las 15:36
En respuesta a eli_7951657

Hola
pues creo que coincido en eso contigo pues me gusta por lo menos a mi darlo todo pero tambien me gusta recibir a cambio porquee s muy lindo dar para recibir, me gustan las relaciones serias es decir me tomen en serio en todo sentido y que dure muchoooo
besos

Una virgo en la intimidad...
Pues ya me gustaría a mi probar a alguna virgo, no sé el porqué, pero siempre he creido que debía ser lo mejor; Creo que a causa de eso mismo que os leo, sembrar en acorde a una duradera relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook