Foro / Astrología y Tarot

Son infieles los capricornios?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 21:45
A
an0N_627024999z
28/9/08 a las 8:46

COMO ME DOY CUENTA CUANDO UN CAPRICORNIO VA ENSERIO, Y LA VERDAD TENGO DUDAD DE MI CAPRI COMO SE SI REALMENTE ME VA A SER FIEL.
¿LOS CAPRICORNIOS SON FIELES?
POR FAVOR CAPRICORNIOS RESPONDAN

Ver también

Y
yumi_8091463
28/9/08 a las 11:28

De acuerdo con los que conozco capris
Hay algunos fieles a su pareja de por vida, porque capricornio es muy fiel y leal a su familia, pero por los casos que he oído de dos amigas con maridos capricornios, a las dos les fueron infieles, y acabaron en divorcio.
Mi amiga estaba casada con un capricornio durante 15 años, el era marino, siempre me dijo que la amaba, que la trataba maravillosamente bien, pero llego un momento en que se lió con una y empezó a decirle que solo hicieran una vez el amor por semana que con eso le llegaba, ella empezó a sospechar y le dijo si la estaba engañando y se lo negó, cuando lo pilló confesó, pero se arripintío y le deciá que era solo la amaba a ella. Despues del divorcio volvió una y otra vez a querer volver con ella.
Por palabras de mi amiga, ella siempre me ha dicho que era maravilloso, pero un mentiroso compulsivo, que nunca hablaba de el mismo.
Mi otra amiga conoció a un capri en un gimnasio, la conquistó, el tenía novia desde hace 10 años, vivian juntos, fué a por mi amiga a saco mas bien solo por sexo, se lo dejó claro que solo quería eso, le confesó que ya había engañado a su novia anteriormente pero solo una noche. Le prohibio enamorarse y acabo enamorandose de ella como un tonto, la dejó y volvió con la novia, dejó a la novia y se quedó con mi amiga, rompieron un montón de veces decía que estaba inseguro, que no sabia lo que quería. Ahora están juntos felizmente después de un año de sufrimiento y de idas y venidas.
Yo estoy con un capricornio también tiene novia, pero no viven juntos, no la ama, me quiere a mi, me pasó lo mismo que mi amiga y sufro lo indecible. A su novia la ha engañado mas veces, pero el caso es que siempre sigue con ella, no se compromente con ningun ligue. Yo estoy esperando que me de una esperanza y lo veo confuso. No tiene claro lo que quiere.

Para mi creo que los capricornios solo son fieles primero a ellos mismos, lo que les conviene mejor para ellos, buscan estabilidad no solo sentimental sino tambien material, que la novia tenga su vida resuelta, son muy materialistas, Que si son fieles? creo que si la pareja que está a su lado les proporciona todo lo que ellos necesitan, amor cariño, sexo, seguridad, fidelidad, estabilidad material, y sobre todo si estan enamorados, creo que nunca serían infieles, pero cuando notan escasez de estas cosas empiezan a conquistar por ahí lo que les falta, lo bueno es que no abandonan a su pareja aunque no las amen, les duele hacer eso.
A mi mi capri me dijo que cree en la libertad sexual.
espero que te sirva de ayuda.

Q
qiqi_8459078
29/9/08 a las 18:37

Hola
Pues para serte sincera este año he conocido a varias personas del signo de capricornio , algo gracioso, no se si es causalidad o que sera, pero todos se me han hecho muy materialistas, sobre todo las mujeres, y si algo no soporto es la gente interesada, cosa que no me ha ayudado a hacer amistad con estas personas. no quiero juzgar a todos las personas del signo capricornio, pero convivo con 4 y los hombres son medio extraños y se creen muy sabelotodos y las mujeres son frivolas y chismosas. aparte que usan a las personas para sus fines. lo siento, pero eso es loq ue me han dejado esas personas. saludos

A
amparo_5137194
29/9/08 a las 19:29

Holass
bueno soy capricornio y dejame decirte que no puedo ser fiel ya que siento la necesidad de buscar y conocer otras personas, si bien capricornio tiene rasgos de mi personalidad no es lo unico a lo que hay que obedecer.
quizas no soy fiel y no sirvo para eso porque mi ascendente es aries y mi signo lunar es escorpio.

Pero pienso que cualquier otro capricornio ascendiente o de signo lunar distinto a escorpio buscan bases solidas y estables.
de las cuales se sientan seguros y si bien muchas veces no expresamos la seguridad que tenemos por dentro estamos seguros de lo que sentimos y asi tambien nos gusta estar seguros de lo que nuestra pareja siente. y si no es asi la desconfianza la haremos notar enseguida y no esconderemos nada.

SALUDOS ESPERO TE SIRVA

O
ouarda_8748548
6/10/08 a las 13:45

Yo soy
hola te cuento que yo soy de capriconio y no se si los hombres son o no fieles ya que soy mujer pero te puedo contar un poco de mi
Yo soy muy fiel a mi familia me han echo muchas pero siempre estoy ahi para todos
soy celosa mucho aunque no lo demuestre en el momento a la larga se la dejo caer Tambien me gustan mucho los niños propios y ajenos y tengo como una atraccion con ellos ya que en donde estoy termino rodeada de niños y me encanta soy de llorar por muchas cosas por darle a las cosas mas importancia de las que realmente tienen y realmente la pasamos mal y sufrimos
Comn respecto a los hombres en mi caso que estoy en pareja hace 7 años lo amo con toda mi alma y apesar de diferencias importantes con respecto a cosas de la vida cotideana no me imagino la vida sin el y no me imagino en la cama con otro hombre OJOOOOOOOOOO!!!!! SI soy de mirar me gusta mirar y puedo llegar a ser muy simpatica si me lo propongo pero no pasa de ahi Bueno espero que te sirva de algo mi perfil mas o menos detallado

L
lilica_6133549
9/10/08 a las 16:49

Soy capricornio y no estoy de acuerdo en todo
Hola soy capricornio, soy fiel a mas no poder, siempre pienso en no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, actualmente estoy en pareja llevo 7 años con mi esposo y hasta ahorita no me ha dado por andar con otro hombre, porque ademas pienso que para que involucrarte con un tercero, mejor cortas la relación actual y si quieres andar con otro pues libre de toda relacion adelante. Posiblemente seamos materialistas, pero no han pensado que para lograr esto hay que trabajar mucho, ya que el capricornio es una persona muy trabajadora que logra lo que quiere a base de esfuerzo y trabajo. No soy chismosa me choca la gente así, me entero de algunas cosas sin querer pero no digo nada porque no me gusta generar conflictos.
Puede ser que seamos un poco frios en el aspecto de que tienes que pensar bien las cosas antes de hacerlas y no hacerlas sin pensarlo.
Yo creo que la fidelidad no depende de un signo del zodiaco sino de la educacion y el medio en que se desenvuelve cada persona.
saludos

O
orson_5702829
9/10/08 a las 17:03

Pués yo si!
Yo soy hombre capri y te digo que soy fiel hasta mas alla de la muerte. Con eso te digo todo. No quiero a ninguna más que a mi chica. De verdad que no me llama para nada otra que no sea ella. Para mi lo es todo y me sobra.

L
loana_8089240
9/10/08 a las 18:04

Pues yo no...
he sido fiel si no he estado enamorada de verdad, lo cual solo m ha sucedido una vez, por lo q como todos los signo ( a mi suponer) si estas enamorado eres mas propenso a la fidelidad, pero si no lo estas pues la infidelidad llama a tu puerta o en este caso a la mia.

Resumen: He sido infiel. Condenadme.

E
evelia_9739521
9/10/08 a las 21:45
En respuesta a amparo_5137194

Holass
bueno soy capricornio y dejame decirte que no puedo ser fiel ya que siento la necesidad de buscar y conocer otras personas, si bien capricornio tiene rasgos de mi personalidad no es lo unico a lo que hay que obedecer.
quizas no soy fiel y no sirvo para eso porque mi ascendente es aries y mi signo lunar es escorpio.

Pero pienso que cualquier otro capricornio ascendiente o de signo lunar distinto a escorpio buscan bases solidas y estables.
de las cuales se sientan seguros y si bien muchas veces no expresamos la seguridad que tenemos por dentro estamos seguros de lo que sentimos y asi tambien nos gusta estar seguros de lo que nuestra pareja siente. y si no es asi la desconfianza la haremos notar enseguida y no esconderemos nada.

SALUDOS ESPERO TE SIRVA

Hola karloss

me gustaría que explicaras ( tu o quien desee intervenir, claro ), por qué tienes esa necesidad de buscar y conocer otras personas.

el capri del que hablo en mis post o comentarios siente esa necesidad, aunque al contrario que tu, él si tiene, o tenía , pareja estable, muy estable .

Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir