Foro / Astrología y Tarot

Son infieles los capricornio...

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 4:54
A
assa_7297039
13/9/06 a las 12:10

Y cuando los son porque?.
Porque tomais la decision de ser infieles?. he oido que los capri no suelen serlo. Haber que me decis. Gracias wapis.

Ver también

La respuesta más útil

A
anita_9013726
20/9/06 a las 23:38
En respuesta a najiha_8654645

Hola!!!
que equivocada estas claro q son muy capacez no lo dudes nunca si ven a una mujer mas interesante y q les brinde mejores cosas no les importa dejarte tirada y te dicen chau

Si somos infieles
soy una mujer capri y puedo decir que somos infieles, pero con cautela por nada del mundo dejariamos a nuetra pareja por un polvo....

N
najiha_8654645
13/9/06 a las 21:49

Hola!!!
que equivocada estas claro q son muy capacez no lo dudes nunca si ven a una mujer mas interesante y q les brinde mejores cosas no les importa dejarte tirada y te dicen chau

A
anisia_5555500
15/9/06 a las 20:55

Los capricornio somos fieles por naturaleza
todos los horoscopos dicen que los capricornio somos fieles por naturaleza...y creeme que asi lo es...la clave esta en que no somos fieles a la persona que tenemos a nuestro lado sino a nuestros sentimientos...es decir que si amamos y respetamos a nuestra pareja por nada del mundo vamos a ser infieles...en el momento en que a un capricornio se le ocurre cometer una infidelidad es hora de replantear sus sentimientos y seguramente si es un capricornio tipico va a terminar la relacion y luego se sentira libre para hacer lo que quiera.

A
anita_9013726
20/9/06 a las 23:38
Mejor respuesta
En respuesta a najiha_8654645

Hola!!!
que equivocada estas claro q son muy capacez no lo dudes nunca si ven a una mujer mas interesante y q les brinde mejores cosas no les importa dejarte tirada y te dicen chau

Si somos infieles
soy una mujer capri y puedo decir que somos infieles, pero con cautela por nada del mundo dejariamos a nuetra pareja por un polvo....

D
doha_9728232
15/10/06 a las 20:57

Esto lo consideran infidelidad?
Bueno en el tiempo en q estaba separad de mi capri si nos veiamos no seguido pero nos hablabamos y pasaron cosas en ese tiempo entienden?, pero no eramos enamorados , una tarde nos vimos y me pidio perdon por alejarse de mi ... yo no le respondi nada y el solo hizo un gesto de una sonrisa a medias ... como de desilusion.... no era mi intension el q se sintiera mal pero no podia decirle si te perdono porq no lo sentia ademas estaba dolida ya q fue mi primera vez ... y luego el se alejo
Bueno esa tarde me acompaño a tomar el carro y ya el lunes me entere q se fue de parranda con un grupo ... y despues de unas semanas el me fue a buscar y me pidio otra oportunidad q me queria q me amaba q le habia costado mucho darse cuenta pero q era asi ( fueron sus palabras textuales ), mucho despues me entere q ese dia... beso a una perra de mi facuuuu, fue terrible me dolio mucho porq ya habiamos hecho el amor.... y vengativa como soy ... toda una escorpio, le dije de todo palabras hirientesss, bueno jusqguen ustedess

D
doha_9728232
15/10/06 a las 23:04

Pues el lo negabaaaaa
Nego un millon quientasmil veces , los comentarios de q habia besado a esa perra ( q bueno ahora esta en la misma cosa con otro chiko), hasta q fue inevitable termino aceptandolo y me dijo q se arrepiente de eso q nunca debia hacerlo y q despues de eso fue q me buscao y me pidio otra oportunidad....

D
doha_9728232
15/10/06 a las 23:18

Pues si
Yo le ddi la oportunidad q me pidio ........ xq no sabia nada de esoo.... despues se elejo una vez massss y yo revente y le dije sus 4 verdades , obvio q no de la mejor maneraaa
Soy escorpio q puedo hacer puedo querer mucho pero igual puedo odiar y el se gano mis peores sentimientos

J
jara_6472036
18/10/06 a las 3:06

Si somos fieles
En todos las descripciones de los signos zodiacales dicen que los capricornio somos fieles por naturaleza y asi lo es, somos fieles por convicción, el punto esta en que generalmente no somos fieles a la persona que tenemos al lado sino a nuestros sentimientos, es decir que si realmente amamos y respetamos a nuestra pareja por nada del mundo vamos a ser infieles, tratamos de ser sinceros y transparentes y esperamos lo mismo de ellos, en el momento en que a un capricornio se le cruza por la cabeza cometer una infidelidad, piensa que es hora de replantear sus ideas y seguramente si es un capricornio tipico va a terminar la relación, para luego sentirse libre de comenzar otra.

N
najla_9050387
20/10/06 a las 10:46

Estoy de acuerdo con bhelo
para un capricornio (sea hombre o mujer) es mas facil ser infiel

Y ademas dan imagen de super fieles y con su frialdad disimulan muy bien la falta


Cria fama y echate a dormir, nos hemos hecho fama de fieles pero el que quiere ser infiel lo es y a tope
Por cierto, otro signo que se las da de super serio y super fiel es tauro y ya conozco dos poniendo cuernos toda la vida y con amante fija

Eso si que os digo que a un capricornio no le gusta porque lo que no queremos es complicarnos la vida, una canita al aire y nada mas... Pero la pareja estable mantenerla engañada

A
an0N_553081899z
21/10/06 a las 22:40
En respuesta a anita_9013726

Si somos infieles
soy una mujer capri y puedo decir que somos infieles, pero con cautela por nada del mundo dejariamos a nuetra pareja por un polvo....

Infidelidad
Hola amigos!
Bueno espero aportar mi granito de arena y deciros que apesar de ke estoy lokamente enamorada de un capri he decidido alejarme aparte de ke soy escorpio y pierdo la paciencia con el apenas expresa sus sentimientos...bueno y referente a la infidelidad pues deciros que yo tb he leido siempre ke son muy fieles pero este a mi me ha echo dudar.Ultimamente me habla de ke tiene una amiga y keda con ella y tal para salir de marcha y ke kereis ke os diga un tio con una tia hasta las seis de la mañana solo como amigos yo nolo veo asi que juzgad vosotros mismos pero pienso ke no todos son fieles...

A
an0N_806433699z
23/10/06 a las 20:55

Soy capricornio, pero no defiendo ni ofendo a nadie
Bueno yo pienso q aquí ya no habría q contar ni guiarnos por los signos ni cuanta cosa dicende cada uno. SOY CAPRICORNIO,una bien orgullosa de serlo a pesar der muuuuuuuuy complicada, pero no voy a defenderme o a defendernos...
Pienso q unos pueden ser fieles e infieles, como todos los signos del zodiaco si a estas vamos, precisamente porq la vida llega a ser muy ironica por ejemplo: comentan q los acuario son muy liberales y amantes de una sola noche, pero dejame decirte q mi mejor amiga es acuario y aunq tiene una mente muy picara, la verdad es q es muy leal con las personas q quiere...y a esto me refiero con su pareja
Yo, en lo particular, hasta ahora nunca le he sido infiel a un novio, siento q no va conmigo, no estaría siendo yo. Pero no te voy a negar q no lo he pensado, si lo he hecho pero es por qerer saber q se siente o q tan diferente resultaria todo ACLARO DE ANTEMANO Q LO HE PENSADO ESTANDO SOLA, SIN PAREJA PS...ya q cuando estuve con alguien no me daba la cabeza para meditarlo...
Puede q si q hayan capricornios leales y desleales, pero hay q entender q como seres humanos siempre vamos en busca de lo nuevo, de nuevas experiencias, de nuevos sentiemientos y sensaciones, de cosas q nos llenen, así no sean las cosas más respetadas por la sociedad.

R
randa_5498022
1/7/09 a las 17:57

Son fieles
LOS QUE CONOZCO SON FIELES..

PUEDEN LLEGAR A COQUETEAR PERO MAS DE ESO NO PASA!

BESOSSSSSS!

L
lenuta_5534574
1/2/10 a las 2:05

Los hombres capricornios
los hombres capricornios si lo son y peor aun si tienen un ascendente como libra o tauro, el tauro es uno de los peores. lo digo por experiencia propia.
yo soy capricornio fijate que cuando estuve con mi pareja que era escorpio jamas le fui infiel aunque ganas no me faltaban terminamos y fue mas relajente, ahora ultimo he estado con un chico con el cual no hay ninguna relacion formal y no he siquiera pensado en estar con otro, eso sin tener relacion mas alla de cuando nos vemos el no me exige nada (mas le vale) y yo tampoco, a pesar de eso no he estado con nadie a parte de el.
saludossss cuidate
en especial de los hombres capricornios.

B
biyu_6310274
15/3/10 a las 23:21

Hola
hola esrella todos los capricornios somos fieles por q aunq conozcamos a otra persona y nos invite a salir ,no aceptamos
cosas fuera de de orbita .

F
fariza_5376556
16/3/10 a las :24

Holaaaa
mira los capricornio, si son infiles, pero cuando encuentran a la persona ideal suelen ser fieles, tambien le cuesta trabajo enamorarse , pero si los comprendes y eres tierno caariñoso y detallista con un capricornio te lo ganas... y ma si tienes dinero jajajajajaj

R
renee_5947612
16/3/10 a las 4:42

Pues
por experiencia te digo que lo son.. por lo menos si estan en fase de "estudios" y su novia les da igual... tampoco se.. el mio le esta poniendo los cuernos a su novia y no se por que.. dicen que suelen ser fieles pero CASADOS

I
ira_7881172
17/3/10 a las 23:12

mmm...
Yo tengo amigos Capris ...la mayoria y... la fidelidad no es un principio que ellos tengan en su disco duro o corazon, mas bien son libres yo creo k mis amigos nunca deberian tener una pareja estable ni mucho menos casarse porque se aburren de la rutina del compromiso de luchar no tienen perseverancia y tampoco conceptos de amor un ideal una persona que ellos sueñen sino que siempre se andan "enamorando"de una y otra aunque si les importa alguien pueden ser fieles pero tendras k ser muy especial aceptar su libertad su sociabilidad romper la rutina y ser linda XDDDDDDD
son buenos amigos muy comprensivos buen sentido del humor abiertos de mentes y capaces de tener amigas y no querer devorarlas pero como hombre jamas estaria con uno ...por mi experiencia con capris como amigos de mucha confianza y conversacion.

Suerte

I
ihsan_5318799
24/10/13 a las 20:30

Totalmente pero ojo
Soy capricornio y admito que soy infiel. Conozco amig@s que también lo son. Pero somos infieles a parejas ocacionales, que creemos que vamos a amar y respetar, ya que siempre estamos en busca de la persona ideal con la cual compartir nuestra vida. Soñamos con el amor eterno y el romanticismo y somos muy buenos conquistadores. Siempre me ha pasado que conquisto a la mujer que quiero, la enamoro y cuando me doy cuenta que no es para mi, y me digo a mi mismo, que no va más...no va más! se que nos sentimos mal por herir a la otra persona, pero es algo que no podemos evitar, Somos muy fríos y no solemos cortar por lo fácil, comenzamos a hacer las cosas mal, simplemente por que no nos da la gana de hacerlas bien. Nos aburrimos y dejamos de ser atentos, dejamos de llamar, de mandar mensajes, y comenzamos a ser infieles. Pero casi nunca se nos descubre y si llega a pasar logramos convencer a la otra persona que no es nada. Terminamos cortando la relación para no lastimar a la otra persona, ya que buscar enemigos es lo ultimo que queremos y aunque solemos dañar en la búsqueda del amor ideal, no es algo intencional, por lo que buscamos recompensar a la ex pareja de alguna forma.
Me ha pasado que después de la ruptura, el odio y rencor típicos, termino llevándome bien y siendo buen amigo de mis ex y al final todo lo malo queda en el olvido.
Se que a pesar de todo, las relaciones con los capricornio terminan en buenos recuerdos y buenos momentos y he escuchado que después de estar con un capricornio las personas aprenden muchas cosas, especialmente a ser respetadas ya que cuando el capricornio quiere ser un buen amante, es el mejor.
Necesitamos personas alegres, divertidas, trabajadoras, que les guste hacer vida social. También buscamos estar con personas de muy buena presencia, elegantes, que tengan mucha clase, sociales. Vemos una relación como una forma de evolución personal y ascenso social.
Buscamos compresión y espacio personal ante todo, no para ser infieles, si no pq no solemos juntar distintos grupos de amigos y el circulo de amigos intimo no se comparte del todo con la pareja.
Estar con un capricornio siempre es un reto pq somos demasiado complicados, pero cuando amamos, amamos de verdad y hay que saber mirar mas alla de la frialdad típica, pq cada cosa que se hace es con amor ya que es algo que no podemos demostrar directamente y solemos hacerlo a traves de pequeños detalles.
Necesitamos apoyo en los momentos de melancolía tipifico de un capricornio y es ahí cuando uno se gana el amor del capricornio...y cuando damos el todo por el todo.
Pese a todo considero que estar con un capricornio, aunque no termine de la mejor forma, siempre es bueno y quien se gana su amor y cariño sabe que cuenta con un incondicional para toda la vida.

A
ambra_9480487
22/11/13 a las 15:09

Soy capricornio
Hola!! mmm me parece interesante lo que comentan todos pero yo tengo mi pareja y le soy fiel, aunque a veces me gusta fantasear con imaginar mi vida a lado de otras personas que conozco, y para mi es normal, mmm no defiendo a nadie pero el amor es el amor cuando te enamoras de alguien ni por mas mujeriego o lo que sea que pudiste ser si te enamoras vas a ser fiel en mi caso es asi, claro que si no estas realmente enamorad@ estaras simpre jugando o coqueteando con tod@s jajajaj

N
noela_9542538
24/11/13 a las 2:41

Spears little ghost
HOLA

E
efosa_9113599
5/12/13 a las 6:09

Si somos infieles...
Somos los mas fieles... pero se le infiel o dale motivos para que desconfié de ti y no le expliques o le pidas disculpas... y en el momento menos esperado te dejara x otra o cuando te enteres al menos habrá una...
Muchos no aceptaran pero lo peor que nos pueden hacer es engañarnos porque pagamos ojo x ojo... infidelidad x infidelidad somos vengativos aunque muchas veces lo hacemos sin querer o sin darnos cuenta.
Si no fuéramos tan complicados x indecisiones aveces o dudas de no sentir seguridad... no seriamos los que tiene mas mensajes en este foro a comparación de otros signos...
Tenemos nuestro encanto que desconcierta a los demas

N
noha_5454505
25/12/13 a las 18:56

Oracion a san cipriano
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO HARG VENDRA AHORA DETRAS DE MI HARG VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE HARG OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE HARG, CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE HARG NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE HARG SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE HARG QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A HARG SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA Y ENCUENTRE PLACER SOLO CONMIGO, QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A HARG Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

O
odulia_6459831
27/12/13 a las 21:39

Ummmmmmm de ser infieles nop
pero somos muy vengativos cumplimos con la filosifia de El q no las hace no las paga!... y por malas experiencias en el pasado te puedo decir q somos resentidos y creemos q todos son iguales y podemos ser infieles muchas beses no importa q ayas sido tu el q nos lastimo.....

K
kaila_5151202
13/10/16 a las 3:38
En respuesta a najiha_8654645

Hola!!!
que equivocada estas claro q son muy capacez no lo dudes nunca si ven a una mujer mas interesante y q les brinde mejores cosas no les importa dejarte tirada y te dicen chau

Tan cierto

A
aoctopus_f094a4z
24/10/16 a las 4:54

NO SON FIELES!
Conoci 3 y los 3 son infieles. Otro conocido también lo es! Hombres! Pasa que lo hacen RE BIEN! Bah! Eso creen...
Niegan a morir!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir