Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Son infieles las mujeres acuario

Son infieles las mujeres acuario

4 de enero de 2007 a las 4:50

Me gustaria saber si las mujeres acuarios son infieles y como se comportan?

4 de enero de 2007 a las 14:19

En términos generales no somos infieles!!
por qué? porque si algo detestamos es el ENGAÑO!! no hacemos a otros lo que no queremos que OTROS nos hagan

Obviamente hay excepciones!! si una acuariana es infiel será porque INTIMIMAMENTE no estaba feliz

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 23:15
En respuesta a marialexandra

En términos generales no somos infieles!!
por qué? porque si algo detestamos es el ENGAÑO!! no hacemos a otros lo que no queremos que OTROS nos hagan

Obviamente hay excepciones!! si una acuariana es infiel será porque INTIMIMAMENTE no estaba feliz

Leer más

Bueno
Pero que actitud denotan cuando intimimamente no estan feliz?

Me gusta

6 de enero de 2007 a las 14:58

Somos muy muy fieles
Por regla general, cuando amamos a alguien lo respetamos muchisimo, y le guardamos una gran lealtad.
Como ya han comentado por aqui, odiamos las mentiras y los engaños. Y sobre todo nos ponemos en la piel de la otra persona, no hacemos lo que no nos gustaria que nos hicieran a nosotras.
Un beso

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 23:49

mira si no ama en profundidad o tal vez la dejas de lado y no la atiendes y encima se esta aburriendo si!puede ser infiel aunke sea por curiosidad!dicen q las acuarianas siempre tamos rodeadas de amigos varones y solemos tener admiradores q talvez no registramos porq somos muy distraidas jeje pero nos llevamos bien en el plano de la amistad,con el sexo opuesto!

Me gusta

6 de diciembre de 2010 a las 2:33

Infieles??
Creo que por norma general no lo somos, y si alguna lo es seguro que es por un motivo justificado, cuál puede ser ese motivo?? sencillamente porque venga alguien que le ofrezca el cariño, el amor o algo que necesite y su pareja no se lo de en ese momento. Un saludo.

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las 17:17

pues
cuando no estamos contentas primero adevertimos y sino no entendiste eso... pues lo mas normal cuando ya tamos aburridas el ignoro total!! asi digas q se va caer la casa no te miramos asi de triste es...

Me gusta

10 de diciembre de 2010 a las 19:25

Soy leo
bueno si son infieles en este momento tengo una acuariana que me puso los cachos luego me pidio perdon,tambien tengo unas conocidas de este signo que no son muy fieles que digamos,al parecer nada las tiene contentas,a pesar de todo quiero mucho ami acuariana

Me gusta

14 de diciembre de 2010 a las 20:09

Siiiiiiiiiiiiiiii
Yo soy acuario y no puedo evitar ser infiel, aunq me proponga portarme bien, no puedo, siento mucha adrenalina, aunq confieso q no es una gracia ni adecuado este comportamiento, asi es, sorry.

Me gusta

23 de diciembre de 2010 a las :47

Fiel a mis sentimientos!
Creo que cualquier persona, si esta ENAMORADA (que no es lo mismo que creer estarlo) es fiel. No hay manera de traicionar a alguien que amamos con el corazón, no hay manera.
En mi caso en particular, soy muy fiel, pero a mis sentimientos, siempre, SIN EXCEPCION. Creo que si algun dia pensara en no serlo, romperia mi relacion antes por que la culpa no me dejaría seguir mucho tiempo mas.
Espero sirva mi respuesta. Besos!!!

Me gusta

28 de diciembre de 2010 a las 12:17

Hola
yo soy acuario y soy super fiel,no m siento bien engañando

Me gusta

28 de diciembre de 2010 a las 16:14
En respuesta a disaia

Hola
yo soy acuario y soy super fiel,no m siento bien engañando

Leer más

siii somos muy fieles mas q cualkier signo,pero cuando estamos enamoradas nosotras en muchos casos somos las engañadas,pero cuando algo se rompe no es lo mismo y tenemos nuestras re caidas tambien jeje

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 16:28

sos una astrotrucha
HAY CUIDADO HABLO LA SABELOTODO,NENA DEJA DE HACERTE Y VOLVE A LOS FOROS ARIES Q TE GUSTAN DEMASIADOS ,SOS MUY FACIL, Y MUY VULGAR.BYE

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 16:30

y vos tenes q hacerte la fiel,porq si te agarra tu macho aries te rompe la cara y te destroza.bye moskita muerta

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 20:21

No podemos generalizar a alguien por su signo, el que una persona sea
fiel o infiel depende de sus propias circunstancias y de los principios con los que se haya educado , en mi caso me han sido infiel, pero yo como mujer me respeto mucho como para hacerle a alguien algo que no quiero que me hagan a mi. Mi base para una relacion es la confianza y el respeto y sobre todo y lo mas importante es la lealtad....porque a mi no me ha dolido tanto el hecho de que mis exparejas se hubieran acostado con otra (no soy quien para juzgar a nadie) , sino el hecho de que me mintieran y me quisieran ver la cara.... realmente eso no se le hace a quien se supone es tu pareja, tu amigo, tu amante, tu complice....y por ese motivo mis relaciones se han terminado. Ahora tengo una pareja de mi mismo signo ambos somos acuarios y hasta el dia de hoy y espero que siga asi no tengo ningun motivo para desconfiar y el tampoco. Saludos

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 23:40

SOY FIEL SOLAMENTE SI ES Q ESTOY ENAMORADA.. ..solo tengo ojos para mi amor..de lo contrario no..

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 17:59

Depende.....
nos gusta ser fieles por que si nos enamoramos , lo hacemos de verdad y como encima no nos gusta mentir .... pero una cosa te voy a decir , si nos aburrimos en la relación y se presenta una situación interesante , no nos podemos resistir .Para nosotros lo peor que nos puede pasar en una relación es aburrirnos , necesitamos emociones nuevas cada día para sentirnos bien y los piscis sois de costumbres fijas , lo digo porque hace 30 años que estoy casada con un piscis y a veces es bastante difícil .

Me gusta

21 de febrero de 2011 a las 6:01

Zip zomoz fielez
zip zomoz fielz kuandO realment estamOz enamOradas....100pre nos gusta k la pareja sea creativO ...nos entretenga....pok la monotonía nos aburre ....i esO no lo digo solament io..sino tamen lasdemas Aquarianaz.....

Me gusta

6 de marzo de 2011 a las 12:34

Yo creo q en general, no.

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 5:48

Viva urano!
No somos infieles : JAMAS, por que? porque eos invierte tiempo, de ese mismo que no nos sobra.
Cuando nosotras empezamos algo con alguien no es por filtrear (para eso no le cuelgas el odioso cartel de "novio"), eso no implica que seamos caballos de feria, porque sabemos valorar la belleza, pero de ir con y otro? puf jamas!
Además, no somos celosas!
somos una mina de oro
nos amooo <3

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página