Foro / Astrología y Tarot

Son infieles las mujeres acuario

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las :11
I
isacc_5300036
4/1/07 a las 4:50

Me gustaria saber si las mujeres acuarios son infieles y como se comportan?

Ver también

La respuesta más útil

I
isacc_5300036
4/1/07 a las 23:15
En respuesta a qiong_8410888

En términos generales no somos infieles!!
por qué? porque si algo detestamos es el ENGAÑO!! no hacemos a otros lo que no queremos que OTROS nos hagan

Obviamente hay excepciones!! si una acuariana es infiel será porque INTIMIMAMENTE no estaba feliz

Bueno
Pero que actitud denotan cuando intimimamente no estan feliz?

Q
qiong_8410888
4/1/07 a las 14:19

En términos generales no somos infieles!!
por qué? porque si algo detestamos es el ENGAÑO!! no hacemos a otros lo que no queremos que OTROS nos hagan

Obviamente hay excepciones!! si una acuariana es infiel será porque INTIMIMAMENTE no estaba feliz

I
isacc_5300036
4/1/07 a las 23:15
Mejor respuesta
En respuesta a qiong_8410888

En términos generales no somos infieles!!
por qué? porque si algo detestamos es el ENGAÑO!! no hacemos a otros lo que no queremos que OTROS nos hagan

Obviamente hay excepciones!! si una acuariana es infiel será porque INTIMIMAMENTE no estaba feliz

Bueno
Pero que actitud denotan cuando intimimamente no estan feliz?

A
an0N_961447399z
6/1/07 a las 14:58

Somos muy muy fieles
Por regla general, cuando amamos a alguien lo respetamos muchisimo, y le guardamos una gran lealtad.
Como ya han comentado por aqui, odiamos las mentiras y los engaños. Y sobre todo nos ponemos en la piel de la otra persona, no hacemos lo que no nos gustaria que nos hicieran a nosotras.
Un beso

A
an0N_912332299z
3/12/10 a las 23:49


mira si no ama en profundidad o tal vez la dejas de lado y no la atiendes y encima se esta aburriendo si!puede ser infiel aunke sea por curiosidad!dicen q las acuarianas siempre tamos rodeadas de amigos varones y solemos tener admiradores q talvez no registramos porq somos muy distraidas jeje pero nos llevamos bien en el plano de la amistad,con el sexo opuesto!

E
estera_7017119
6/12/10 a las 2:33

Infieles??
Creo que por norma general no lo somos, y si alguna lo es seguro que es por un motivo justificado, cuál puede ser ese motivo?? sencillamente porque venga alguien que le ofrezca el cariño, el amor o algo que necesite y su pareja no se lo de en ese momento. Un saludo.

A
alice_5150654
9/12/10 a las 17:17

pues
cuando no estamos contentas primero adevertimos y sino no entendiste eso... pues lo mas normal cuando ya tamos aburridas el ignoro total!! asi digas q se va caer la casa no te miramos asi de triste es...

D
demis_9119875
10/12/10 a las 19:25

Soy leo
bueno si son infieles en este momento tengo una acuariana que me puso los cachos luego me pidio perdon,tambien tengo unas conocidas de este signo que no son muy fieles que digamos,al parecer nada las tiene contentas,a pesar de todo quiero mucho ami acuariana

O
orysya_8619752
14/12/10 a las 20:09

Siiiiiiiiiiiiiiii
Yo soy acuario y no puedo evitar ser infiel, aunq me proponga portarme bien, no puedo, siento mucha adrenalina, aunq confieso q no es una gracia ni adecuado este comportamiento, asi es, sorry.

Y
yuqian_5635706
23/12/10 a las :47

Fiel a mis sentimientos!
Creo que cualquier persona, si esta ENAMORADA (que no es lo mismo que creer estarlo) es fiel. No hay manera de traicionar a alguien que amamos con el corazón, no hay manera.
En mi caso en particular, soy muy fiel, pero a mis sentimientos, siempre, SIN EXCEPCION. Creo que si algun dia pensara en no serlo, romperia mi relacion antes por que la culpa no me dejaría seguir mucho tiempo mas.
Espero sirva mi respuesta. Besos!!!

M
meriam_9011252
28/12/10 a las 12:17

Hola
yo soy acuario y soy super fiel,no m siento bien engañando

A
an0N_912332299z
28/12/10 a las 16:14
En respuesta a meriam_9011252

Hola
yo soy acuario y soy super fiel,no m siento bien engañando


siii somos muy fieles mas q cualkier signo,pero cuando estamos enamoradas nosotras en muchos casos somos las engañadas,pero cuando algo se rompe no es lo mismo y tenemos nuestras re caidas tambien jeje

A
an0N_912332299z
14/1/11 a las 16:28

sos una astrotrucha
HAY CUIDADO HABLO LA SABELOTODO,NENA DEJA DE HACERTE Y VOLVE A LOS FOROS ARIES Q TE GUSTAN DEMASIADOS ,SOS MUY FACIL, Y MUY VULGAR.BYE

A
an0N_912332299z
14/1/11 a las 16:30


y vos tenes q hacerte la fiel,porq si te agarra tu macho aries te rompe la cara y te destroza.bye moskita muerta

E
esha_6480018
15/1/11 a las 20:21

No podemos generalizar a alguien por su signo, el que una persona sea
fiel o infiel depende de sus propias circunstancias y de los principios con los que se haya educado , en mi caso me han sido infiel, pero yo como mujer me respeto mucho como para hacerle a alguien algo que no quiero que me hagan a mi. Mi base para una relacion es la confianza y el respeto y sobre todo y lo mas importante es la lealtad....porque a mi no me ha dolido tanto el hecho de que mis exparejas se hubieran acostado con otra (no soy quien para juzgar a nadie) , sino el hecho de que me mintieran y me quisieran ver la cara.... realmente eso no se le hace a quien se supone es tu pareja, tu amigo, tu amante, tu complice....y por ese motivo mis relaciones se han terminado. Ahora tengo una pareja de mi mismo signo ambos somos acuarios y hasta el dia de hoy y espero que siga asi no tengo ningun motivo para desconfiar y el tampoco. Saludos

O
olivia_6468336
15/1/11 a las 23:40


SOY FIEL SOLAMENTE SI ES Q ESTOY ENAMORADA.. ..solo tengo ojos para mi amor..de lo contrario no..

O
ofelia_8880958
11/2/11 a las 17:59

Depende.....
nos gusta ser fieles por que si nos enamoramos , lo hacemos de verdad y como encima no nos gusta mentir .... pero una cosa te voy a decir , si nos aburrimos en la relación y se presenta una situación interesante , no nos podemos resistir .Para nosotros lo peor que nos puede pasar en una relación es aburrirnos , necesitamos emociones nuevas cada día para sentirnos bien y los piscis sois de costumbres fijas , lo digo porque hace 30 años que estoy casada con un piscis y a veces es bastante difícil .

H
hazel_8048954
21/2/11 a las 6:01

Zip zomoz fielez
zip zomoz fielz kuandO realment estamOz enamOradas....100pre nos gusta k la pareja sea creativO ...nos entretenga....pok la monotonía nos aburre ....i esO no lo digo solament io..sino tamen lasdemas Aquarianaz.....

A
akitten_5a96d1z
6/3/11 a las 12:34


Yo creo q en general, no.

A
aurita_8728616
26/3/11 a las 5:48

Viva urano!
No somos infieles : JAMAS, por que? porque eos invierte tiempo, de ese mismo que no nos sobra.
Cuando nosotras empezamos algo con alguien no es por filtrear (para eso no le cuelgas el odioso cartel de "novio"), eso no implica que seamos caballos de feria, porque sabemos valorar la belleza, pero de ir con y otro? puf jamas!
Además, no somos celosas!
somos una mina de oro
nos amooo <3

P
plinio_9045564
16/9/13 a las 13:34

Amistad entre mujeres de acuario y hombre de sagitario
hace unos meses estuve con una chica acuario ella nunka estuvo segura y yo siempre terminamos mal y ahora estamos retomando todo pero como amigos con derechos ¿llegaremos a estra juntos a plenitud?

N
nofre_6456820
16/9/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_912332299z


mira si no ama en profundidad o tal vez la dejas de lado y no la atiendes y encima se esta aburriendo si!puede ser infiel aunke sea por curiosidad!dicen q las acuarianas siempre tamos rodeadas de amigos varones y solemos tener admiradores q talvez no registramos porq somos muy distraidas jeje pero nos llevamos bien en el plano de la amistad,con el sexo opuesto!

Romi ayudame
hace tiempo te leo y me encanta una acuaria y te manejas super en el tema, yo soy libra y nos reimos mucho siempre siempre, podrias aconsejarme :c ? porfis

N
nofre_6456820
16/9/13 a las 18:58
En respuesta a nofre_6456820

Romi ayudame
hace tiempo te leo y me encanta una acuaria y te manejas super en el tema, yo soy libra y nos reimos mucho siempre siempre, podrias aconsejarme :c ? porfis

Que me aya besado dos dias significa algo
las dos ultimas veces que salimos nos besamos con mucho sentimiento, pero ella misma me dijo...pausate un poco porque creo que vay muy rapido no quiero que pase lo mismo que todos mi ex que me trataron como una basura, y despues quede como perra... y yo le dije nunca te voy a tratar como perra confia en mi.... tu crees que deberia ir un poquito mas lento... la conocsco hace un mes y medio y somos como mejores amigos y que se gustan a la vez

N
nofre_6456820
17/9/13 a las :06

Te pasasteeeee
realmente me has sidode mucho ayudaaaa
MIL GRACIAS <3

A
anneke_731369
19/9/13 a las :25

No son infieles!
Te dire q la mujer d urano s azul verdad , y tiene toda la fidelidad d los signos fijos. Y no ablemos si esta enamorada xq save respetar . Te aseguro q su mayor conflicto seria su culpa moral ante una infidelidad d su parte. Bss

I
iraci_759469
9/3/17 a las 17:37
En respuesta a demis_9119875

Soy leo
bueno si son infieles en este momento tengo una acuariana que me puso los cachos luego me pidio perdon,tambien tengo unas conocidas de este signo que no son muy fieles que digamos,al parecer nada las tiene contentas,a pesar de todo quiero mucho ami acuariana

me sorprendes, soy acuario y anduve con un leo.. le fui sincera y le dije que lo engañe
me recordaste a el mientras leia tus palabras.

ahora estoy confundida por que el me esta dando la oportunidad de ganarme su amor al 100% pero ando con otro y no se que diablos

para mi es dificil estoy entre leo y geminis son como la mezcla de todo lo que me gusta pero me siento mal por no saber con cual quedarme 

I
iraci_759469
9/3/17 a las 17:38
En respuesta a orysya_8619752

Siiiiiiiiiiiiiiii
Yo soy acuario y no puedo evitar ser infiel, aunq me proponga portarme bien, no puedo, siento mucha adrenalina, aunq confieso q no es una gracia ni adecuado este comportamiento, asi es, sorry.

me siento igual que tu
quisiera ser fiel pero tantito veo algo mal en la persona y ya valio todo.

I
iraci_759469
9/3/17 a las 17:52

en la mayoria de mis noviazgos no tan formales no he sido fiel, muy rara vez tomo en serio a alguien, la persona que me importe al 100% tendra que haberme demostrado con HECHOS que vale la pena

de no ser asi, me gusta ser picaflor y conocer diferentes personas, puedo querer y hasta encariñarme pero la fidelidad es algo que se gana dia tras dia, solo una vez he amado demasiado, pero al encontrarle mentiras me dolio demasiado, fue ahi cuando hice de lado mis emociones y valio madre todo mi amor y fidelidad,

digamos que me senti traicionada y estupida, me prometi no volver a amar tanto a alguien. si antes me constaba entregarme al 100 ahora es peor.

espero encontrar a una persona que valga la pena pues mientras tanto seguire con mis locuras

I
iraci_759469
9/3/17 a las 18:23
En respuesta a isacc_5300036

Me gustaria saber si las mujeres acuarios son infieles y como se comportan?

yo si soy muy infiel la verdad
es dificil que lo noten, yo lo se ocultar a menos que yo sea la que lo dice directamente
asi soy puede que ojete pero mis infidelidades las saben por mi.

solo he amado inmensamente una vez y puedo decir que soy muy comprometida y entregada, muy consentidora, atenta, amorosa, detallista muy cañon, mi prioridad se vuelve mi pareja, mi ex es medico y hasta lo ayudaba con su tarea jaja, pero si la persona que yo amo no se compromete como yo.. me voy :/

M
ming_6373970
2/10/17 a las :11
En respuesta a iraci_759469

yo si soy muy infiel la verdad
es dificil que lo noten, yo lo se ocultar a menos que yo sea la que lo dice directamente
asi soy puede que ojete pero mis infidelidades las saben por mi.

solo he amado inmensamente una vez y puedo decir que soy muy comprometida y entregada, muy consentidora, atenta, amorosa, detallista muy cañon, mi prioridad se vuelve mi pareja, mi ex es medico y hasta lo ayudaba con su tarea jaja, pero si la persona que yo amo no se compromete como yo.. me voy :/

que dolor y rabia. me gustaria saber mas!! osea fue tu primer amor= ?? si ya estas bien etc. me gusto tus comentarios, por que parecen sacadas de un libro de amor y venganza.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram