Foro / Astrología y Tarot

Son infieles las leonas???

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 6:38
J
jilali_8572217
13/11/07 a las 8:39

Son infieles las leonas? Alguna vez lo fuiste?

Ver también

S
sendy_8086520
13/11/07 a las 17:21

Definitivamente...
...no! las leonas no son infieles...por mas tentadas q se encuentren a hacerlo...antes de engañarte, ten por seguro q te dejara, solo si lo q la otra persona le ofrece es mucho mejor, y SOLO si esta muy tentada (eso sera porq su pareja la ha tratado de lo peor, seguro!) le dejara por otra persona...es q somos de aguantar mil y una historias cuando amamos a alguien...pero una vez q una leona te diga 'se acabo', creetelo, se ha acabado, y no hay vuelta atras...pero no te engañara con otra persona...es mi humilde opinion, y disculpen si difiere con la de otras personas...un besito y suerte...cualkier cosita, ya sabes! pregunta por aki!
...LOVE...

J
jilali_8572217
14/11/07 a las 6:27
En respuesta a sendy_8086520

Definitivamente...
...no! las leonas no son infieles...por mas tentadas q se encuentren a hacerlo...antes de engañarte, ten por seguro q te dejara, solo si lo q la otra persona le ofrece es mucho mejor, y SOLO si esta muy tentada (eso sera porq su pareja la ha tratado de lo peor, seguro!) le dejara por otra persona...es q somos de aguantar mil y una historias cuando amamos a alguien...pero una vez q una leona te diga 'se acabo', creetelo, se ha acabado, y no hay vuelta atras...pero no te engañara con otra persona...es mi humilde opinion, y disculpen si difiere con la de otras personas...un besito y suerte...cualkier cosita, ya sabes! pregunta por aki!
...LOVE...

Leoncitas
Gracias por responder loveleo, las leonas son las mejores

A
an0N_795447699z
14/11/07 a las 14:24

Pues creo k la mayoría no
Hola!! soy leo y conozco chicas/os leo.
Coincido con post de arriba, recuerda que una de nuestras virtudes es la nobleza y lealtad. Antes de ser infieles preferimos dejarlo, sobre todo si hemos encontrado algo que creamos mejor y que queramos ir en serio. Si sólo es un desliz...dependerá del grado de enamoramiento que tenga pero 1 cosa es segura, te lo dirá o te dará pistas de lo que le pasa porque odiamos traicionar a la gente que nos importa. Si estamos realmente enamorados...ja!! ni se nos pasa x la cabeza! Sólo tenemos ojos para la persona que nos "adora".

Jaja,,yo sí fuí infiel 1 vez pero era porque tampoco estaba segura de las intenciones o sentimientos de esa persona en la relación (llevábamos 1 mes) y aún así en cuanto le vi terminé contándole todo porque no podía con mi conciencia.

Espero que te sirva.
Saludos!!

S
sendy_8086520
14/11/07 a las 17:30
En respuesta a jilali_8572217

Leoncitas
Gracias por responder loveleo, las leonas son las mejores

Jajaja!
gracias, no se si las mejores, pero por lo menos vale la pena jugarsela por una de ellas...si te corresponde, creeme q te sera fiel y leal hasta el final y claro! siempre y cuando tu tambien la trates como a una reina, pues eso es lo q somos y keremos ser el sol en el universo d nuestras parejas...pero a cambio, te dara su corazon y eso es lo mejor q tienen...un besote y q tengas muxiiiiiisima suerte...
...LOVE...

A
arama_6327827
15/11/07 a las 15:45

Si
yo soy leo y creo k no ha habido chico al k no le haya sido infiel, pero siempre por venganza.

O
oliwia_6321867
19/11/07 a las 15:42
En respuesta a jilali_8572217

Leoncitas
Gracias por responder loveleo, las leonas son las mejores

... si lo són de infieles!
Para empezar, y siento tocar sensibilidades, pero las leonas podemos ser perfectamente infieles, como otros signos, lo que si tienen razón las demás mujeres que escribieron es que sí, una leona solo buscará fuera de su casa si lo que tiene en ella no la satisface, la rutina, la falta de cariño, la monotonía del dia a dia, o si, los tratos poco respetuosos de su pareja. Estó hará que se aleje, y como para sentirse a gusto necesita lucirse un poquito, puede que encuentre fuera de casa lo que ya no tiene. Tambien sería preciso conocer su ascendente, que influye lo suyo, pero no creo que las leonas, por su elemento de fuego, sean las mas fieles del zodíaco, no tiene mucho sentido, orale, rujan y diviértanse!

S
sima_7242272
8/1/08 a las 6:38

Hola
Cuando amas de verdad no somos infieles, por eso las personas de las que nos enamoramos deben nombrarse dichosas, porque es difícil que una mujer leo enamore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram