Foro / Astrología y Tarot

Son fieles los escorpio?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 10:50
Z
ziyue_10024283
2/7/08 a las 16:47

La verdad es q parecen personas fieles y honestas pero siempre tengo la duda, no sé si creerme todo lo q dicen. Siempre tengo miedo de luego darme de bruces contra el suelo por confiar demasiado.

Ver también

M
melek_8779546
3/7/08 a las 19:41

Depende
la verdad es que depende, como dicen tenemos que estar bien atendidos xq si algo falta nuestro espiritu aventurero sale y pues x eso somos infieles pero si estamos enamorados de verdad eso no vuelve a pasar, aunq puede ser q estemos muy enamorados pero somos como muy intrepidos y el sexo es algo muuy importante y por muy enamorados q estemos eso es algo q a veces no podemos controlar y simplemente pasa y despues nos arrepentimos muuuuuuucho

M
marlen_7410002
5/7/08 a las 2:40

Supuestamente si
He sido fiel hasta el hueso en todo lo que he querido, pero he de aceptar que cuando no somos bien queridos por la pareja actual, buscamos en otros brazos lo que la pareja actual no nos da. Aunque eso si =) somos sinceros, asi que si andamos con otro, dejamos al actual. Eso es lo bueno del Escorpion, casi nunca miente.

L
lele_8552898
7/7/08 a las 10:50

Si
Siempre he sido fiel a la pareja que he tenido.
Si estamos enamorados y la relación va bien somos totalmente fieles, es más si la relación iba mal y me interesaba otra persona lo dejaba antes de tener nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir