Foro / Astrología y Tarot

Son espías? o stolkears? jaja

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 2:18
A
aurore_7453716
21/10/15 a las 19:20

Porque estar pendiente de mi Facebook pero no dar nunca ni un like?. Si somos amigos y hay confianza..y hasta hemos tenido algo mas el juego de miradas besos y correteos

Ver también

A
an0N_853866199z
21/10/15 a las 19:46

Mm
Espias lo son muchisimo..son muy curiosos.

A
aurore_7453716
23/10/15 a las 17:45

Por que conversamos en grupo
Se le escaescapo un comentario. Uno de ellos me pregunto algo sobre una salida de la noche anterior la cual publique en mi face y el acuario respondió por mi como un impulso. Yo me quede O.o pero creo ni el se dio cuenta que se delato. Ese es una de las otras razones que tengo para darme cuenta que si ests pendiente de mi. Y en efecto hace que sus amigos me busquen pero de una manera tan discreta y oportuna que ni ellos sepan que lo propicia. Es astuto.. y yo otra pilla

A
aurore_7453716
23/10/15 a las 17:50

Si y es bonito dependiendo de la intención con la que lo hagan
Lo pueden hacer por querer algo real... como querer solo por vigilar a su presa como digiste.. y no necesariamente algo serio sino solo ese control de macho. Ahi es lo malo. Y en verdad odian que los controlen pero les gusta hacerlo sin que nos de los cuenta claro

A
aurore_7453716
23/10/15 a las 18:30

Como creidos entonces
Pues no se que intenciones tenga. Tuvo una novia dro 2 semanas. Luego de 4 meses de idas y venidas y abstenerme tuvimos intimidad nada de compromisos.
Yo hice de cuenta que nada paso..y a los pocos dias en una fiesta lleve a un amigo de buena presencia a una fiesta donde el iba estar con los demas. Baile de lo lindo toda la noche con el. Acuario puso una cara inevitable de que le sorprendió. A la salida tomando el taxi con mi amigo acuario fue tras e nosotros y me buscaba la mirada eso me conto una amiga yo ss me di cuenta cuando el estaba al lado de mi amigo y me miro a los ojos como queriendo decirme algo y luego lo miro a el y se fue a un lado aproveche para despedirme de el me subí a mi taxi. Conclusion no se que paso ahí. Para mi celos de macho de ego. Pues nunca hablamos de nada serio. Aunque me atrae acuario ssu sequedad su falta de ser directo y tener pantalones para expresar lo que quiere me desaniman

A
aurore_7453716
23/10/15 a las 18:38
En respuesta a aurore_7453716

Como creidos entonces
Pues no se que intenciones tenga. Tuvo una novia dro 2 semanas. Luego de 4 meses de idas y venidas y abstenerme tuvimos intimidad nada de compromisos.
Yo hice de cuenta que nada paso..y a los pocos dias en una fiesta lleve a un amigo de buena presencia a una fiesta donde el iba estar con los demas. Baile de lo lindo toda la noche con el. Acuario puso una cara inevitable de que le sorprendió. A la salida tomando el taxi con mi amigo acuario fue tras e nosotros y me buscaba la mirada eso me conto una amiga yo ss me di cuenta cuando el estaba al lado de mi amigo y me miro a los ojos como queriendo decirme algo y luego lo miro a el y se fue a un lado aproveche para despedirme de el me subí a mi taxi. Conclusion no se que paso ahí. Para mi celos de macho de ego. Pues nunca hablamos de nada serio. Aunque me atrae acuario ssu sequedad su falta de ser directo y tener pantalones para expresar lo que quiere me desaniman

Corrijo
No tener los pantalones. Cuando estuvimos le dije que puedes dar mucho mas de si!! .no te imaginas tienes todo para ser mucho mas interesante y encantador pero no lo usas! Y no entiendo xq. Solo me miro como diciendo Le creo o no le creo?

A
aurore_7453716
24/10/15 a las 19:32

Aunque no estoy enamorada "aun" es inevitable sentirme atraida.
Desde que lo vi me atrajo...no es el guapo del paseo ni el feo pero a mi me atrajo y veo que fue mutuo. lo del amigo que lleve a la fiesta lo hice quizas por orgullo soy "ariana" algo me decia que llevaria amigas..con las que no tiene nada pero se las da a veces de ganador! no se si me entiendes, el sociality! yo esta ocasion como era algo profondos se suponia llevar cuantos amigos mas mejor asi que lleve mi gente y mi amigo de paso. y en efecto el llego mas tarde con su "grupo" y le soprendio verme "bien acompañada" nunca antes lleve ningun galan, le di una cucharada de su propia medicina, pues recuerdo que una vez refiriendose a su ex dijo "es que ya no existen las amigas con derecho?..por que ella se tomo todo muy enserio muy rapido y el no quiere tanto drama, osea el es el relajado el fresh. Entonces fue para mi una forma de decirle que no estare como las demas danzando alrededor de el. Y me di cuenta que no es tan relajado ni tan fresh como pretende. Pero no se que vaina con el destino. ya son varias las veces que coincidimos en lugares fuera del grupo con amigos aparte sin tener idea que el otro va estar en el mismo lugar misma hora y terminamos juntos en arrumacos..ya se volvio parte de la historia.

Z
zurine_9123321
26/10/15 a las 3:27

Hola....
te digo q esa actitud no solamente de los hombes acuriario,soy mujer y me encanta chumear, mis ex q tampoco son muchos pero solo lo hago de curiosidad,no es q me pase algo,estoy muy enamorada de mi pareja y padre de mi hijo,pero es pura curiosidad acuariana,creo una profesion netamente acuarina seria a de hacker jaja la detective se la dejo a los escorpio!

Z
zurine_9123321
28/10/15 a las 2:18


si es verdad,pero de mi parte no era resentimiento,es pura curisidad tbm lo hago con amigas o conocidos,eso si no le crean a un acuarino q diga q no tiene alguna red social,creo q tenemos todas jaja somos un poco retorcidos ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest