Foro / Astrología y Tarot

Son detallistas los sagitarios??

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 17:02
N
nasera_7005118
4/6/09 a las 15:17

Hello!

Ando un poco abrumada porque con mi sagi vamos a dar un nuevo rumbo a nuestra historia ya que nos casamos dentro de muy poco, no bodorrio, a lo civil. El anda muy ocupado recien con su trabajo y tiene la cabeza en otras cosas y yo como buena libra empiezo un poco a angustiarme... bueno lo normal a una semana de casarse. Sé que él también está un poco nervioso. Concretamente el tema es que aunque lo insinué varias veces que me gustaría que nos intercambiaramos algo ese día, no estaba pensando forzosamento en anillos (aunque mi familla mis amigos me dicen que sí anillos..) pero algo. Bueno total pasaron los días y él no se motivó en nada, o sea que nada. No estoy desilusionada pero sí me pregunto si ese tipo de cosa les pasa muy encima a los sagitarios... en fin supongo que ando un poco estresada por lo que nos vamos a compormeter en serio y por lo que he leido mil veces en este foro sobre justamente el rechazo al compromiso de los sagitarios! ayyy madre que locura!
Saludos a todos, especialmente a 1986, que no te escribí nada pero sé que eres lo suficientemente inteligente para asumir tus decisiones...

Ver también

N
nasera_7005118
4/6/09 a las 16:10

En efecto no se puede tener todo
Pues lo que me dices me alivia un poquito... me preguntaba si era especialmente el mío que pasaba del tema! pero sigo sin entender...será que no sois materialistas o no os gustan los recuerdos? Entonces mejor no esperar nada y no insistir sobre ese tema...
algunas otras opiniones?

I
inass_6484093
4/6/09 a las 17:00

Gracias cielo!
ya te contestaré a esto cuando esté mejor de ánimos porque ahora puf.

ánimo y suerte con todo!

P
ping_7495107
4/6/09 a las 17:02

Hola bruji
Estuve con un sagi durante mas de un año, y en ese tiempo no se canso de hacerme regalos, detalles insignificantes muchas veces , que yo los veia como el mejor regalo del mundo. Un dia aparecia por sorpresa con un ramo de flores, otro con bombones, o simplemente me hacia un anillo con una servilleta en un bar, o cuando me dejaba notas pegadas en la nevera antes de marcharse de casa. Nunca he encontrado un hombre mas detallista.
Pero no te preocupes por los detalles que te pueda hacer o no, si no del amor que te tiene, y por ese paso que vais a dar.
Un beso y muchas felicidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook