Foro / Astrología y Tarot

¿son desconfiados los virgo?

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 13:16
A
alana_7862854
14/8/10 a las 23:30

A este virgo según parece le gusto, que quiere más de mi, estos días nos pasamos las horas hablando por internet de todo tipo de cosas, más profundas, familiares, de estudios y contándonos algunas cositas de nosotros mismos para conocernos mejor con algún tono de doble sentido.
A ojos de cualquiera esto se vería como una conquista por parte de los dos, sin embargo hablando sobre si llevaríamos a casa a algún chico o chica si estuviéramos solos me dice que él ahora llevaría un rollo, porque novia no quiere... me deja un poco descolocada, le digo que es interesante y me manda una foto en la que salimos los dos diciéndome que eso si que es interesante y luego no me dice el por qué...
¿Qué se supone que está haciendo? Jugando, si, pero no se si por el camino que espero. ¿Será que se está guardando las espaldas por si al final no cuaja?

Ver también

A
alana_7862854
17/8/10 a las 15:02

Jajaja
aaaai muchas gracias por tu respuesta, tiempo le doy! llevamos asi casi un año y medio, el problema es que yo soy bastante insegura y las dudas siempre están ahi! Eso pensaba, pero me quedo más tranquila tendré en cuenta todo lo que me has dicho! Gracias de nuevo!

A
alana_7862854
17/8/10 a las 15:43

Ese es justo mi mayor miedo!
que el fuego se convierta en cenizas y soy consciente de todo todo lo que dices, y lo de que ni siquiera me daría cuenta de que ya no querrá nada de mi. Y aunque piense que está todo bien, me transmite muchísima inseguridad, cuando un segundo me está diciendo algo más "bonito" hacia mi y al siguiente me dice que no quiere novia o quien sabe qué.
Sé que todo eso denota inseguridad y miedo, que es fruto de la desconfianza y siento que vamos muy bien en lo de "entablar una confianza mutua, una transmisión intelectual" pero eso he pensado siempre, no podemos estar toda la vida asi, en algún momento se tiene que dar un paso más!! Sino nada tendrá sentido, pero cómo o cuándo se llega a ese punto? Porque después de tanto tiempo si no le digo lo que siento siempre va a guardarse las espaldas, nunca lo tendrá claro no?
... y de qué forma debo "pasar" sus comentarios misteriosos? es complicado ¿Y cuáando terminan las malditas pruebas? jaja
Muchisimas gracias!!

A
aray_6095719
18/8/10 a las 7:21

Es que...
Los virgo damos 10000 vueltas antes de entregar nuestros sentimientos de cristal.... no nos gusta sufrir por amor, es lo peor para nosotros :/

A
alana_7862854
18/8/10 a las 11:55
En respuesta a aray_6095719

Es que...
Los virgo damos 10000 vueltas antes de entregar nuestros sentimientos de cristal.... no nos gusta sufrir por amor, es lo peor para nosotros :/

Si, lo entiendo
pero creo que ya le he demostrado que puede confiar en mi! ¿Qué tenemos que hacer para que lo comprendais?
Gracias!

A
alana_7862854
18/8/10 a las 23:18

Wow
no entiendo esto, pero mejor no pregunto!

A
alana_7862854
19/8/10 a las :07

Woow que trabajado!
Me ha gustado mucho lo que dices, estoy de acuerdo y eso, soy consciente de todo y si hace tiempo que estoy comvencida de que estoy dispuesta a seguir ese "plan de actuación" para llegar a una meta, de hecho creo que es básicamente mi actuación con él, pero claro, siempre te acabas preguntando, ¿lleva esto a algún sitio?
Nunca decirlo, mejor demostrarlo, ok. Mantengo la calma, todo muy sosegado y apacible, bien.
Demostrado está, claro que eso es últimamente y ahora no nos podemos ver en persona, asi que tal vez debería continuar con esto de conocernos y llevarnos tan bien para que cuando ya nos veamos avancemos como espero. Aunque ni se me ocurre cómo será eso si ninguno de los dos nos decimos nada... esa demostración es fácil que quede en amistad y no es justo eso lo que quiero de él...
Como sea, muchas gracias por tu tiempo y claro! te contaré cómo va todo!!
Me apunto tus consejos!

A
alana_7862854
20/8/10 a las 13:16

Te entiendo, te entiendo,
es gracioso porque también eso hago, lo de el "casi imperceptible bocadillo picante" jaja y él reacciona bien.


Ayer tuvo un "detalle" conmigo acordándose de hacer algo que me prometió, sin embargo después tuvimos una charla que para mi fue bastante incómoda. Resulta que según parece durante el mes de julio dónde él veranea se ha liado con unas cuantas niñas, él no me lo dijo asi claramente, me dijo que él iba por debajo de su amigo porque se había liado con menos. Yo no le pregunté más, pero ayer como quien no quiere la cosa me volvió a sacar el tema y quiso que me quedara claro que esa no es su intención cuando sale... No venía a cuento por eso no se si es bueno, porque quiere explicarme que no es su estilo ir persiguiendo niñas (o compitiendo por ver quien consigue más, como yo le dije que parecía) o si es malo porque si que es asi y quiere excursarse... otras fuentes me han dicho que ha sido una pasada, que no hay sido poquitas. Tampoco es que me importe, claro está, no tenemos nada, pero es la primera vez que hablamos de algo asi y a pesar de que fue él quien sacó el tema, me sentí como la celosa que le estaba reclamando... dejamos el tema a medias. ¿Qué opinas? Si no te ha quedado algo claro, me dices.
Gracias de nuevo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest