Foro / Astrología y Tarot

Son demasiada analiticas las virgo???

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 4:21
O
olallo_9079962
22/8/10 a las 2:17

Quisieras que me digan si las chicas virgo cuando les interesa alguien lo analizan tanto a la persona.... lo que pasa es que mi amiga me agrada batante .. ( yo no se si Yo a ella) pero cuando conversamos sabe bastante de mi ..hasta ingresa a paginas del gobierno para saber mas datos de mi y mi familia.. y me dice que ahi estan mi datos y tanta cosa...¿ Porque será? yo hablo bcasi a diario con ella y la verdad que me divierto y la paso bien . pero al informarme ella de todas estas cosas de mi es porque le intereso:::???????

espero respuestas..

saludos.

Ver también

A
an0N_542552099z
22/8/10 a las 3:30

No necesariamente
Por lo que conozco de ellas, síi analizan todo... absolutamente todo, yo creo que es como si fuera de formacion profesional xDD, porque hasta le dan significado a las cosas más tontas... ahora, si decis que estuvo buscando información de usted en la red, en mi opinión es por que le importa, pero no sé cómo... porque puede ser para una amistad... pero, en principio decirle que no es malo que lo haya hecho... de todas formas, que te conteste algun@ virginian@.... yo sólo te hablo desde el contacto que he tenido con este signo, pero no soy uno de ellos.

Espero que le den más respuestas. Suerte

A
an0N_542552099z
22/8/10 a las 4:21

craso error
jejejejejejejej, fíjate hasta yo que lo he escrito... cuando he leído su título he soltado una carcajada, bueno una gran carcajada.... así que imagino lo impresionada que habrá quedado... mis más sentidas disculpas!!

Pd: sobre el tema del post... me parece que IVO... tiene bastante razón

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir