Foro / Astrología y Tarot

Son débiles los piscis?¿?

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las :37
J
jazael_6122960
18/8/07 a las 13:38

débiles y frágiles?

que opinan?

Ver también

J
jazael_6122960
20/8/07 a las 1:38

Que bueno!
me encanto lo que pusiste
Sii, tengo mucha curiosidad por esos post.

Creo que muchas veces subestiman a los de este signo.

Gracias por responder a ambos!

J
jazael_6122960
20/8/07 a las 19:58

Entonces...
nunca atacan los piscis?

A
an0N_948286499z
16/9/07 a las 21:28

Mi opinion
Hola..soy una pisciana del 24 de febrero y la verdad es que no,no somos ni debiles ni fragiles,mas bien,parecemos y todos creen eso..pero en donde nos molestan o nos hacen sentir mal,se demuestra y sale nuestra fortaleza. Aunque se nota que damos esa impresion de debilidad porque muchos opinan o creen eso..bue espero sirva!

C
cora_9489450
19/10/07 a las 19:40

Obvio no
el ser piscis no t ace debil ni mucho mennos es cierto si que puede que seamos algo sensibles y fragiles? yo no lo creo por lo contrario pienso que somos de los signos mas fuertes talvez no el mas fuerte pero quien lo es del todo?

F
fineas_5553003
4/7/10 a las :37

Todos los nacidos entre febrero 20 y marzo 20... no creo
Saludos, yo soy de signo Piscis me gusta esto porque me gusta la sicologia, pero a veces como que la astrologia la saca del estadio, te imaginas la millonada de personas que deben de nacer en estas fechas.. Hay presidentes, cantantes, futbolistas, actores, personas la mayoria muy exitosas,... como creer que toda la gente de un mes y nacida en diferentes partes del mundo, son una bola de llorones que los tienen que mantener si no se mueren de hambre, o me vas a decir que no hay Soldados Piscis, hay porque somos muy buenos,,, bla, bla, bla.. Y Osama Bin Laden ¿Que?.. Tras de que es soldado, es lider, manda sobre una estirpe de lo peor, y tiene caracter para hacer lo que hace.
Mi respuesta es no, Todos los meses del año nacen personas diferentes y mas bien creo que el caracter es herencia genetica, y tambien muy formado por el entorno y las experiencias que uno vive.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir