Foro / Astrología y Tarot

Son celosos los virgos ?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 17:41
A
an0N_851843699z
13/10/06 a las 6:21

quisiera saberlo
que les da celos

Ver también

La respuesta más útil

S
sherin_9142490
24/2/07 a las 12:05
En respuesta a ama_9874133

Hola
estoy de acuerdo con todos, porque es como si me estuvieran describiendo y el solo hecho de pensar en los celos, se me paran los pelos como los perritos cuando se enojan.

Saludos a todos desde Chile

No entiendo
si los virgo sois realmente celosos, por que disfrutais tanto encelando a la gente que os gusta? y no solo eso, es que encima disfrutais haciendolo, por que? es alguna clase de prueba que tenemos que pasar para ser dignas de vuestro amor? gracias y un beso a todos

Y
yeimi_5663887
14/10/06 a las 4:25

Como la mayoría
Como Virgo te puedo dar mi testimonio, sí, efectivamente somos celosos pero a diferencia de otras personas, no lo demostramos, debido a nuestro caracter realista, discreto, nos guardamos eso que sentimos, pero si en un momento llega a cansarnos, una de dos...o nos tornamos agresivos, además de perder la confianza y terminamos alejandonos o bien, sólo nos alejamos sin tener que comprometernos en donde definitivamentecreemos no nos respetan.

Es mi particular punto de vista.

N
najiha_8654645
18/10/06 a las 22:48
En respuesta a yeimi_5663887

Como la mayoría
Como Virgo te puedo dar mi testimonio, sí, efectivamente somos celosos pero a diferencia de otras personas, no lo demostramos, debido a nuestro caracter realista, discreto, nos guardamos eso que sentimos, pero si en un momento llega a cansarnos, una de dos...o nos tornamos agresivos, además de perder la confianza y terminamos alejandonos o bien, sólo nos alejamos sin tener que comprometernos en donde definitivamentecreemos no nos respetan.

Es mi particular punto de vista.

Hola!!!
es cierto yo soy virgo y soy celosa y posesiva....cosa horrible pero bueno.

S
shafia_8240981
19/10/06 a las 1:15

Soy virgo
y si k lo soy uf pero lo intento disimular

V
vesna_8156475
19/10/06 a las 10:04

Yo también soy celosa...
Yo también soy celosa, muy celosa, pero sólo si se me dan motivos, por ejemplo, si mi pareja queda con otras chicas o tontea con ellas, me da muchísima desconfianza, no me vale que me diga que son "amigas".

B
bet_9536091
19/10/06 a las 11:43

Seré una d las excepciones
pero no soy celosa

A
asun_9411520
23/10/06 a las 1:47

Como la mayoria
Si son celosos los virgo, solo que algunos tratan de disimularlo, pero si hacen risitas u ojitos con alguien mas "solo por cortesia" eso nos pone celosos a los virgo

C
caren_9454120
31/10/06 a las 18:41

Muy celosos
te lo aseguro

A
alisha_8667541
2/11/06 a las 6:49

Si si
son celosos pero solo si la persona les interesa porque yo estuve de novia con dos virgos, con el primero era obvio que no habia mucho interes por parte de ninguno de los dos asi que el no se ponia celoso ni nada pero el otro si y mucho me revisa las cosas y todo jajaja a el particularmente mas que un motivo lo hace para saber si yo puedo estar siendole infiel no busca un motivo busca la infidelidad

Z
zaloa_6054769
16/11/06 a las 9:28

Si k lo somos

es cierto k somos mu celosos, x lo menos yo. para mi mi novio es mio y k kualkier vivora ande usmeando mi territorio y ligando cn el dlante d mi me mata.... pero una mirada fulminate a tiempo y se dan x enteradas...

A
an0N_887258499z
17/11/06 a las 16:43

Si lo somos y mucho
UNA FRASE Q LE DECIA A MI AMANTE ERA TE CELO NO POR Q TE AME ES POR Q ERES DE MI PROPIEDAD Y NO PERMITO Q OTRO USE LO MIO. AVECES DENTRO DE CADA MUJER VIRGO SE ESCODE UN GATICO MIMADO Q NO KIEREN Q LE QUITEN SU BOLA DE ESTAMBRE.

M
mima_8309347
12/1/07 a las 2:21

El mio tambien es celoso
....y mucho

B
bilma_5872854
17/1/07 a las 15:42
En respuesta a najiha_8654645

Hola!!!
es cierto yo soy virgo y soy celosa y posesiva....cosa horrible pero bueno.

Muchisimo!!
Uffff celos del mismo infierno =P pero como ya han dicho por ahi, como buena Virgo una los sabe ocultar, pero claro ke yega un momento en ke lo sueltas todo.
Yo celaba a mi pareja hasta de sus propias parientes >.< keria ke fuera mio todo el tiempo y solo pensara en mi =)
Posesiva al 100%

A
an0N_900549499z
21/1/07 a las 2:59

Como...
ya te lo han dicho, si SOMOS MUY PERO MUY CELOSOS y mas cuando vemos que nuestra pareja no nos esta dando lo mismo que nosotros damos a la relacion. Eso para nosotros es una señal de alerta de que algo esta ocurriendo y es cuando paramos las antenas y nos empezamos a comportar asi. Y lo que nos da muchos celos es no ser el centro de atencion de nuestra pareja. Ahora que si lo preguntas para ver si respondemos a los celos de una persona que aun no es nuestra pareja, dejame decirte que, si vemos a la persona que nos gusta mucho con otra, eso nos lastima mucho y al poco tiempo perdemos el interes en esa persona.


Saludos,
Paola

A
ama_9874133
23/2/07 a las 3:07

Hola
estoy de acuerdo con todos, porque es como si me estuvieran describiendo y el solo hecho de pensar en los celos, se me paran los pelos como los perritos cuando se enojan.

Saludos a todos desde Chile

S
sherin_9142490
24/2/07 a las 12:05
Mejor respuesta
En respuesta a ama_9874133

Hola
estoy de acuerdo con todos, porque es como si me estuvieran describiendo y el solo hecho de pensar en los celos, se me paran los pelos como los perritos cuando se enojan.

Saludos a todos desde Chile

No entiendo
si los virgo sois realmente celosos, por que disfrutais tanto encelando a la gente que os gusta? y no solo eso, es que encima disfrutais haciendolo, por que? es alguna clase de prueba que tenemos que pasar para ser dignas de vuestro amor? gracias y un beso a todos

A
an0N_693944399z
24/2/07 a las 14:12

Celos no
Los celos no son buenos ni con los virgo ni con nadie!! Que necesidad hay??

I
ikbal_5384661
24/2/07 a las 15:41
En respuesta a sherin_9142490

No entiendo
si los virgo sois realmente celosos, por que disfrutais tanto encelando a la gente que os gusta? y no solo eso, es que encima disfrutais haciendolo, por que? es alguna clase de prueba que tenemos que pasar para ser dignas de vuestro amor? gracias y un beso a todos

Es verdad
soy una chica virgo y tengo que reconocer que me encanta encelar a la gente.
El motivo es que necesitamos saber que nos quieren y utilizamos esa manera pero no solo con nuestras parejas si no con todo el mundo. A pesar de lo de los celos somos fieles y cuando queremos , lo hacemos de verdad, no te preocupes todo es cuestion de acostumbrarse pero ten por seguro que si una virgo te abre su corazon sera para siempre

A
aizpea_9484816
27/2/07 a las 8:54

Hola vpv1,
Somo terriblemente celos@s.¿Ke nos da celos? casi todo: un comentario, una mirada sospechosa...Si no nos sentimos segur@s de la persona podemos desconfiar de cualkier acción e interpretar cualquier signo como "alta traición" por su parte y nos lleva a interpretar aa veces la realidad de una forma muy negativa y por supuesto a tomar represalias alejandonos...Como ya han dicho es la inseguridad(somos un autentico desastre)
Besos

A
asima_5467255
28/2/07 a las 15:18
En respuesta a yeimi_5663887

Como la mayoría
Como Virgo te puedo dar mi testimonio, sí, efectivamente somos celosos pero a diferencia de otras personas, no lo demostramos, debido a nuestro caracter realista, discreto, nos guardamos eso que sentimos, pero si en un momento llega a cansarnos, una de dos...o nos tornamos agresivos, además de perder la confianza y terminamos alejandonos o bien, sólo nos alejamos sin tener que comprometernos en donde definitivamentecreemos no nos respetan.

Es mi particular punto de vista.

Asi es
con esta opinión es con la que mas estoy de acuerdo. Me siento identificada plenamente contigo.

A
an0N_960748699z
30/6/15 a las 3:03


Siii haha, somos muy celosos!!, en mi caso soy celosa pero no lo demuestro.
A lo que quiero llegar es a decirte que somos celosos con mogollon de nuestras cosas, como: NUESTRA PAREJA; NUESTROS OBJETOS MATERIALES; NUESTRA FAMILIA; etc etc.
NI se les ocurra darnos celos porque eso a mi me parece de CRIOS, pero admito que me mola dar celos a la persona que me interesa. (creo que por esto mi ex Tauro me dejo) Aparte de que tengo mi Venus en Cancer x'D

A
amanat_6364420
29/12/15 a las 20:19
En respuesta a aizpea_9484816

Hola vpv1,
Somo terriblemente celos@s.¿Ke nos da celos? casi todo: un comentario, una mirada sospechosa...Si no nos sentimos segur@s de la persona podemos desconfiar de cualkier acción e interpretar cualquier signo como "alta traición" por su parte y nos lleva a interpretar aa veces la realidad de una forma muy negativa y por supuesto a tomar represalias alejandonos...Como ya han dicho es la inseguridad(somos un autentico desastre)
Besos

Urgente
Tube la mala idea de darle celos a un amor (casada yo en pareja), poniendo foto con mi pareja !!! lol
Me di cuenta al otro día que fue lo peor que hice...Desaparecio ... Pero No me elimino
Que me recomiendas ? La Amo

A
amanat_6364420
29/12/15 a las 20:23
En respuesta a ikbal_5384661

Es verdad
soy una chica virgo y tengo que reconocer que me encanta encelar a la gente.
El motivo es que necesitamos saber que nos quieren y utilizamos esa manera pero no solo con nuestras parejas si no con todo el mundo. A pesar de lo de los celos somos fieles y cuando queremos , lo hacemos de verdad, no te preocupes todo es cuestion de acostumbrarse pero ten por seguro que si una virgo te abre su corazon sera para siempre

Consulta a una virgo
hace años que hablamos y me dice que me ama...
hoy es todo para mi .
pero ella casada yo en pareja !!!
Me pide tiempo que dices ?

A
anuar_6114859
30/12/15 a las 17:41

Mucho no..muchiiiiiiiiiiiiiisimo pero mucho mucho
Son celosos porque son tremendamente inseguros
Piensa si que los celos deben estar lejos de la pareja
y como dicen los psicologos...pareja celosa, no lo dudes un instante huye en dirección contraria...con eso ya te dice todo.

No dudes ante una persona celosa, no lo soportes, porque se vuelve costumbre y va siempre siempre siempre a peor, asi que al final o no te quieres mucho a ti misma o eres masokista, porque la relación se acaba si o si, los celos se lo comen todo, no hay espacio para un futuro. Imposible.
Lo bueno es que sabemos que se cumple siempre

Así que si ves síntomas de celos, mi consejo es huye y no mires atrás

Es mi consejo (por experiencia de un virgo celosisimo hablo
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest