Foro / Astrología y Tarot

Son celosos los sagitarios??

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las :23
A
alyson_5496290
27/4/10 a las 2:01

TENGO UNA INTRIGA HAY UN CHICO DE SAGITARIO QUE CREO QUE LE GUSTO Y MUCHO.

PERO SIEMPRE HAY UN CHICO QUE ME ECHA BROMA DELANTE DE EL Y ME PIROPEA... NO ENTIENDO LA ACTITUD DE SAGITARIO CUANDO ESTE CHICO SE PONE EN ESTE PLAN DE DECIRME COSAS BONITAS, PORQ EL LO Q HACE ES AUPARLO SERA Q LE GUSTO EN REALIDAD O SON CELOS MUY DISIMULADOS...

GRACIAS

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
27/4/10 a las 18:42

No.
Los sagitario no somos celosos de hecho, en mi experiencia como arkera te puedo decir que si a una xica le gusta el mismo xico k a mi, y ella comienza a decirle piropos a el, yo la sigo, incluso hago k el xico en cuestion se sonroje jajaja y termino riendome. Ahora si la xica intenta hacer que yo me encele al hablarle al mismo xico k yo, lo unico que conseguira es k se lo ceda sin mas jajajajaja, para que veas, somos muy compartidos, cuando a un sagitario le interesas te lo dice como va, sin rodeos, somos bastante expresivos en todos los sentidos jajaja.

E
eba_5930165
29/4/10 a las :23

Exacto..weno si pero no.
yo tbn pienso lo mismo que sagitario7011, las unicas veces que me han hecho rabiar de celos en mi vida, JAMAS VOLVIERON A SABER DE MI. No soy celosa pero cuando los siento es uan sensacion muy desagradable y por una parte me enojo con susodicha persona por hAcerme senti celosa y por la otra me enojo conmigo misma por que realemente creo que los celos son ... como resultado: me enojo doble! asi que mE aparto por el momento tan pero tan desagradable que me hicieron pasar: OJO JAMÁS, SEGUN YO DEMOSTRE CELOS.

Lo que a mi me suel pasar es q como no SOy celosa parece q se proponen
hacErme celar, pero me doy cuenTa de ello y obvio que me divierte esa situacion ..y yo sigo el juego, di piropena a l apersona que me gusta no me importa, si tiene mucho pegue no me importa, por q yo sé que
1.es ami a quein quieren
2. yo no intento dar celos y terminan celosisimos, por l forma en la que soy de platicadora y amiguera son ELLOS los que sufren

ULTIMAMENTE HE ESTADO PENSANDO EN APLICAR LO SIG:


NO SERA MEJRO Q LOS CELEMOS TANTITO ASÍ SON ELLSO FELICES Y DEJARAN DE FASTIDIARNOS POR CONSEGUIR LLAMAR NUESTRA ATENCION A COMO DE LUGAR????


asi como: ahh que bien fastidias ok, te preguntaré quien es ella? si eso te hace feliz!

jo jo jo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir