Foro / Astrología y Tarot

Son celosos los geminis??

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 18:15
A
alfiya_5463157
26/4/11 a las :00

Holaaaa! que tal?? me preguntaba si los geminis son celosos, porqu estoy saliendo con un chico y veo actitudes muy raras y que no me gustan para nada! Lo que veo que siempre hace es que cuando ve que yo no le estoy dando mucha pelota o cuando ve, en el facebook, que algun chico me escribe y eso, enseguida comenta una foto o le escribe en el muro a una chica, y coqueteando, no de cualquier forma! Por ejemplo, yo el otro dia puse un estado en facebook y me comentaron chicos diciendome que estaba desaparecida, que estaba re cortada, que los habia abandonado y eso, y el enseguida le escribio a una chica en el muro, diciendole "nos vemos esta noche por chat" o algo asi, bueno eso entre otras cosas! Pero encima lo q hace es no publicarlo, o sea, no figura en el muro de el, lo unico que figura es lo que me escribe a mi, por lo que supuestamente yo no me entero de eso! Pero como ya una vez lo pesque, ya es como que estoy atenta y me doy cuenta de todo! Pero no se por que hace eso, no me gust NADA! tambien lo que vi es qu si despues de escribirle a la chica yo le mando un mensaje o algo lindo el borra el comentario! esta loquisimoo, es como muy celoso e inseguro! Lo raro es que justo se da cuando el ve una actitud rara mia, es como muuuy mal pensado me parece! parece que lo hace como una mini venganza, o como para descargarse! Ya si despues de eso yo le mando un mensaje el me contesta como medio inseguro, diciendome que me voy a ir con otro, que no lo quiero, etc, hasta que se le pasa y asi! Pero al final es como que nadie me puede escribir, ni puedo hacer nada ya porque el desconfia enseguida, yo lo que veo es que me tiene como muy idealizada, como si fuera la chica mas perfecta, entonces mas inseguridad le da, pero no se! me desespera estoy ya, ustedes que me dicen? es por celos o le gusta coquetear?? no see! y q hago yo?? Un beso, muchas gracias

Ver también

A
alfiya_5463157
28/4/11 a las 2:53


nadie me contesta!

J
jannat_9392412
29/4/11 a las 15:26

Hola azulcita
y vos de que signo sos?

te cuento que yo tiendo a ser igualita a tu novio jijiji....yo veo nomas algo y ya se me sube algo en el stomago...y parece que ya no pienso ...jijiji..por suerte enseguida me calmo..porque de verdad entro , miro y veo que no es nada...pero soy muy mal pensada...
yo detesto las redes...destruyen cualquier relacion...eso te lo digo...o por lo menos la desequilibran.
Afortunadamente mi novio tauro..es muy plantado y solo publica cosas a veces...muy raras veces y son cosas de su trabajo...pero igual me molesta ...pero obvio no puedo quedar como ridicula diciendole que me imagino cosas que al final no son...jeej le voy a volver loco al pobre tipo jeje...entonces tengo gnas de hacer exactamente lo mismo que tu novio...

lo que pasa que el geminis.....ve: un hola que tal........por decirte........y en lugar de poner algo similar....
el ya pone algo muchisimo mas subido de tono...o sea se nos va la mano en ese sentido de dar celos jijiji
y como el vio que te hablaron...cosa que vos no podes evitar por tener tu pagina....se puso celoso.
depende tb de como respondiste.
porque si te dijeron que andabas desaparecida....y vos respondiste algo asi como...."si ando desaparecida porque ando muy enamorada..et..etc..." posta que si eso el veia....ni escribiria nada...

y asi es como le vas a bajar esa tendencia al geminis....y de paso vos tb te vas a ahorrar malos ratos...porque el geminis cuando siente celos...es terrorifico...jeej...capaz que nunca te hara una escena...pero se va asegurar de que te llegue el mensaje...jejjej...y no hay cosa mas linda que tener una relacion armonica , de paz..confianza y seguridad jijiji
mi novio y yo...solo una vez nos dijimos las cosas que nos molestan mucho...
y y no lo volvimos a hacer o tratamos de evitar...el ayuda bastante en eso por su caracter y no le gusta intrigar. Pero si es bien celoso...y ahi de repente esta el dramita..

pero una cosa ....geminis cuando esta asi de celoso por alguien....es porque de verdad esta mas que interesado...y/o enamorado...
porque nosotros cuando nos sentimos celosos o vemos que la persona nos va a dar dolores de cabeza en el sentido de que o son mujeriegos..etc..etc...lo dejamos al toque....
en ese sentido no somos luchadores....yo por lo menos no...jejejej pierdo enseguida el interes...
luchamos si en otros aspectos...por la persona que queremos, pero cuando esa persona esta indecisa, tiene alguna/o atras..no sabe si con esta o conmigo...ahi no..olvidalo descartadisimo !!!

Lo mejor es que cuando te hablen en tu face...siempre desvia hcia el lado de el..de que estas enamorada...o que la pasaste bien en tal lugar ..incluilo todas las veces que te sea posible...y vas a ver que se le va a ir pasando y ya se sentira super seguro

J
jannat_9392412
29/4/11 a las 15:39
En respuesta a jannat_9392412

Hola azulcita
y vos de que signo sos?

te cuento que yo tiendo a ser igualita a tu novio jijiji....yo veo nomas algo y ya se me sube algo en el stomago...y parece que ya no pienso ...jijiji..por suerte enseguida me calmo..porque de verdad entro , miro y veo que no es nada...pero soy muy mal pensada...
yo detesto las redes...destruyen cualquier relacion...eso te lo digo...o por lo menos la desequilibran.
Afortunadamente mi novio tauro..es muy plantado y solo publica cosas a veces...muy raras veces y son cosas de su trabajo...pero igual me molesta ...pero obvio no puedo quedar como ridicula diciendole que me imagino cosas que al final no son...jeej le voy a volver loco al pobre tipo jeje...entonces tengo gnas de hacer exactamente lo mismo que tu novio...

lo que pasa que el geminis.....ve: un hola que tal........por decirte........y en lugar de poner algo similar....
el ya pone algo muchisimo mas subido de tono...o sea se nos va la mano en ese sentido de dar celos jijiji
y como el vio que te hablaron...cosa que vos no podes evitar por tener tu pagina....se puso celoso.
depende tb de como respondiste.
porque si te dijeron que andabas desaparecida....y vos respondiste algo asi como...."si ando desaparecida porque ando muy enamorada..et..etc..." posta que si eso el veia....ni escribiria nada...

y asi es como le vas a bajar esa tendencia al geminis....y de paso vos tb te vas a ahorrar malos ratos...porque el geminis cuando siente celos...es terrorifico...jeej...capaz que nunca te hara una escena...pero se va asegurar de que te llegue el mensaje...jejjej...y no hay cosa mas linda que tener una relacion armonica , de paz..confianza y seguridad jijiji
mi novio y yo...solo una vez nos dijimos las cosas que nos molestan mucho...
y y no lo volvimos a hacer o tratamos de evitar...el ayuda bastante en eso por su caracter y no le gusta intrigar. Pero si es bien celoso...y ahi de repente esta el dramita..

pero una cosa ....geminis cuando esta asi de celoso por alguien....es porque de verdad esta mas que interesado...y/o enamorado...
porque nosotros cuando nos sentimos celosos o vemos que la persona nos va a dar dolores de cabeza en el sentido de que o son mujeriegos..etc..etc...lo dejamos al toque....
en ese sentido no somos luchadores....yo por lo menos no...jejejej pierdo enseguida el interes...
luchamos si en otros aspectos...por la persona que queremos, pero cuando esa persona esta indecisa, tiene alguna/o atras..no sabe si con esta o conmigo...ahi no..olvidalo descartadisimo !!!

Lo mejor es que cuando te hablen en tu face...siempre desvia hcia el lado de el..de que estas enamorada...o que la pasaste bien en tal lugar ..incluilo todas las veces que te sea posible...y vas a ver que se le va a ir pasando y ya se sentira super seguro

Podes probar haciendo eso....
y vas a ver que el tb va ir dejando de hacer lo que no te gusta....

pero si despues de eso sigue...ahi si..creo que ya tenes que hablar con el bien...sobre el tema face...

porque si son novios....o lo saben todos o lo saben todos es la cosa....nada de ocultamientos.

Mi novio es de publicar fotos mias..juntos..en su pag...y cuando apenas empezabamos una chica le puso hola bebe...
y fue la unica vez que reaccione y le dije: si estan mis fotos en tu pagina, y si a todo el mundo le decis que soy tu novia....
porque permitis que te escriban eso?...o te haces respetar...o sacas mis fotos de ahi...no te escribo mas ...y que te escriban todas tus amigas...
desde esa vez nunca mas paso...y es muy probable hoy dia que haya sido eso una broma....para ponerme a prueba o nose..pero lo que si es que nunca volvio a pasar...

no se ..es mi experiencia nomas y te la queria compartir....jijiji

A
alfiya_5463157
30/4/11 a las :44

Bueno gracias
antes q nada gracias!
si, la verdad q todas estas redes no ayudan en nada! pasa q recien estamos empezando y es logico q tenga inseguridades pero me parece q no elige la mejor forma de descargarse jaajaj, encima se enoja parece al principio y despues se le pasa, pero lo q si, desaparece cuando pasa eso, si yo no le mando un mensaje ni nada es como q se queda medio mal y mas duda todavia! Lo peor es q con esto se retrocede un poco, porque voy intento darle confianza y ve alguna publicacion o lo q sea y ya se echa para atras! ajajaj, es como q piensa q yo le voy a hacer lo mismo q le hice a los chicos esos q me escribieron, cuando no es asi! por q si me desapareci de la vida de ellos fue porque no me interesan y NUNCA me interesaron ajaja, pero el no sabe y piensa q va por el mismo camino! jaj

A
alfiya_5463157
30/4/11 a las :55
En respuesta a jannat_9392412

Podes probar haciendo eso....
y vas a ver que el tb va ir dejando de hacer lo que no te gusta....

pero si despues de eso sigue...ahi si..creo que ya tenes que hablar con el bien...sobre el tema face...

porque si son novios....o lo saben todos o lo saben todos es la cosa....nada de ocultamientos.

Mi novio es de publicar fotos mias..juntos..en su pag...y cuando apenas empezabamos una chica le puso hola bebe...
y fue la unica vez que reaccione y le dije: si estan mis fotos en tu pagina, y si a todo el mundo le decis que soy tu novia....
porque permitis que te escriban eso?...o te haces respetar...o sacas mis fotos de ahi...no te escribo mas ...y que te escriban todas tus amigas...
desde esa vez nunca mas paso...y es muy probable hoy dia que haya sido eso una broma....para ponerme a prueba o nose..pero lo que si es que nunca volvio a pasar...

no se ..es mi experiencia nomas y te la queria compartir....jijiji

Si, tenes razon
me gustaron tus ideas , pasa q tampoco quiero quedar tan enamorada porque recieeen estamos empezando, ahora es como q ruego q no me escriba nadie ajjajaj, asi q sos exactamente igual ajaj, pero es verdad lo q decis son muuuuuy mal pensados, es increible! la otra vez no le habia respondido un mensaje porque nunca me llego y ya penso cualquier cosa! y el en vez de decirmelo o no se, volver a intentar, desaparece! cada vez q pasa algo asi desaparece ajaj, y tengo q ir yo y ahi recien me dice lo q pasa, sin q yo le pregunte! pero me lo dice indirectamente o sarcasticamente. Tiene un mecanismo de autodefensa increible jajaja, yo tambien tengo inseguridades, mucho mas con lo q estuve diciendo, pero trato de bancarmela y no mostrar eso, pero el parece q no puede! Una pregunta... si ven q la otra persona no le da la seguridad q quieren, por mas q esten bastante enganchados, pueden dejar de sentir lo q sentian? o cuesta q pase eso? Muchas gracias valkiria!

A
alfiya_5463157
30/4/11 a las 1:04

Si, es q es medio raro
es bastante raro todo porque en vez de decirmelo se esconde, hace como si no pasara nada, yo soy la q tiene q volver a el y ahi recien me dice lo q le pasa! varias veces le explique q yo no soy de saltar de chico en chico y q si hago todo lo q hago es porque el me interesa! pero no se es como q me ve bastante por encima de el, me cree como superior pareceria a veces y por eso piensa q puedo encontrar alguien mejor q el, o q puedo eleigr a quien yo quiera y no es asi! es como muy seguro en todo menos en este caso ajaj, muchas gracias por responder!

A
alfiya_5463157
30/4/11 a las 1:05
En respuesta a jannat_9392412

Podes probar haciendo eso....
y vas a ver que el tb va ir dejando de hacer lo que no te gusta....

pero si despues de eso sigue...ahi si..creo que ya tenes que hablar con el bien...sobre el tema face...

porque si son novios....o lo saben todos o lo saben todos es la cosa....nada de ocultamientos.

Mi novio es de publicar fotos mias..juntos..en su pag...y cuando apenas empezabamos una chica le puso hola bebe...
y fue la unica vez que reaccione y le dije: si estan mis fotos en tu pagina, y si a todo el mundo le decis que soy tu novia....
porque permitis que te escriban eso?...o te haces respetar...o sacas mis fotos de ahi...no te escribo mas ...y que te escriban todas tus amigas...
desde esa vez nunca mas paso...y es muy probable hoy dia que haya sido eso una broma....para ponerme a prueba o nose..pero lo que si es que nunca volvio a pasar...

no se ..es mi experiencia nomas y te la queria compartir....jijiji

Aah me olvide de decirte jja
yo soy de capricornio!

J
jannat_9392412
30/4/11 a las 2:35
En respuesta a alfiya_5463157

Si, tenes razon
me gustaron tus ideas , pasa q tampoco quiero quedar tan enamorada porque recieeen estamos empezando, ahora es como q ruego q no me escriba nadie ajjajaj, asi q sos exactamente igual ajaj, pero es verdad lo q decis son muuuuuy mal pensados, es increible! la otra vez no le habia respondido un mensaje porque nunca me llego y ya penso cualquier cosa! y el en vez de decirmelo o no se, volver a intentar, desaparece! cada vez q pasa algo asi desaparece ajaj, y tengo q ir yo y ahi recien me dice lo q pasa, sin q yo le pregunte! pero me lo dice indirectamente o sarcasticamente. Tiene un mecanismo de autodefensa increible jajaja, yo tambien tengo inseguridades, mucho mas con lo q estuve diciendo, pero trato de bancarmela y no mostrar eso, pero el parece q no puede! Una pregunta... si ven q la otra persona no le da la seguridad q quieren, por mas q esten bastante enganchados, pueden dejar de sentir lo q sentian? o cuesta q pase eso? Muchas gracias valkiria!

Holaaa
jijijiji ...que bueno que te gustaron..

siii..te digo que eso es mortal para nosotros...cuando estamos apenas empezando algo...no queremos para nada ver cosas chuecas por ahi...y de ese estilo...porque somos demasiado mal pensados inseguros tb...

siii...a mi por ejemplo me cuesta mucho llamar por tel..no se ...me es mas facil el sms...y a mi novio le gusta que lo llame.....

te digo..encima que me cuesta ..te juro no se porque es..esto...marcarle..y por ahi no me atiende a la primera...pienso de todo, pero de todo y.no vuelvo a intentar...jejej el sabe eso...y por eso como sea me atiende jajaj...el me da mucha seguridad...por eso ya me voy amoldando....
ah pero eso si...el me llama y yo no contesto..o algo asi...y no me pongo a pensar a la inversa jejejje...o sea yo puedo hacer y el no es la cosa jajajajj

jamas te va a decir nada...eso olvidate...
pero cuando ya hay confianza si..ahi si.

si..cuando vemos que una persona no es transparente del todo con nosotros, o es medio intrigoso...nos miente....nos evade...si...totalmente lo dejamos....tb depende en que nivel ya este la relacion....esto es si no esta bien asentada aun y es medio nueva la cosa...ahi si...perdemos el interes...
ya cuando la cosa esta bien establecida...y ya tenemos una relacion de mucho tiempo....y de repente pasan cosas....ahi si no nos callamos nada...vamos diciendo ya lo que no nos esta gustando...vamos avisando....y si con eso la cosa no mejora...ahi si va decayendo el interes....de apoco...y nos vamos diluyendo...hasta terminar ...

la clave es darle confianza....y lealtad sobre todo.

A
alfiya_5463157
1/5/11 a las 18:15
En respuesta a jannat_9392412

Holaaa
jijijiji ...que bueno que te gustaron..

siii..te digo que eso es mortal para nosotros...cuando estamos apenas empezando algo...no queremos para nada ver cosas chuecas por ahi...y de ese estilo...porque somos demasiado mal pensados inseguros tb...

siii...a mi por ejemplo me cuesta mucho llamar por tel..no se ...me es mas facil el sms...y a mi novio le gusta que lo llame.....

te digo..encima que me cuesta ..te juro no se porque es..esto...marcarle..y por ahi no me atiende a la primera...pienso de todo, pero de todo y.no vuelvo a intentar...jejej el sabe eso...y por eso como sea me atiende jajaj...el me da mucha seguridad...por eso ya me voy amoldando....
ah pero eso si...el me llama y yo no contesto..o algo asi...y no me pongo a pensar a la inversa jejejje...o sea yo puedo hacer y el no es la cosa jajajajj

jamas te va a decir nada...eso olvidate...
pero cuando ya hay confianza si..ahi si.

si..cuando vemos que una persona no es transparente del todo con nosotros, o es medio intrigoso...nos miente....nos evade...si...totalmente lo dejamos....tb depende en que nivel ya este la relacion....esto es si no esta bien asentada aun y es medio nueva la cosa...ahi si...perdemos el interes...
ya cuando la cosa esta bien establecida...y ya tenemos una relacion de mucho tiempo....y de repente pasan cosas....ahi si no nos callamos nada...vamos diciendo ya lo que no nos esta gustando...vamos avisando....y si con eso la cosa no mejora...ahi si va decayendo el interes....de apoco...y nos vamos diluyendo...hasta terminar ...

la clave es darle confianza....y lealtad sobre todo.

Aaajajaj
la verdad q me hacen reir, xq me parece q es peor no expresar nada! yo ni me entero a veces de lo q le pasa ajaj, siempre hace lo mismo, tengo q adivinar, a traves de estados de facebook a veces! y no se por que seran taaaaaaan mal pensados ajajajj! pero mira lo q hice ahora, creo q estuve mal ajaj, hace bastante q estaba por encontrarme con un chico, y bueno ayer sali con el, la cuestion es q el pibe quedo medio enganchado ahora y me escribio en el muro del facebook! me escribio un tema y despues puso "me costo mucho despedirme, fue un dia magicamente normal y precioso", y ahora ya no se q hacer! a mi no me importa este chico, pero lo quise conocer porque hace un monton le habia dicho y ademas con el otro todavia no tengo nada, recien empezamos! ahora mi chico puso de estado "pero si pensas que estoy derrotado, quiero que sepas que me la sigo jugando" y eso que signigica? ahora seguro desaparece de nuevo, me quiero morir!! hice muy mal, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook