Foro / Astrología y Tarot

Son celosos los cangrejitos? de que forma?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 18:41
A
an0N_978506399z
23/8/10 a las 7:35

sólo para saber
cómo se comportan, o no
a mí me dan celos y no lo demuestro

Ver también

E
edwige_7234340
23/8/10 a las 10:32

......buenos días
que te den celos y no lo demuestres no significa que no seas celoso.
La falta de confianza en uno mismo es la causa de los celos en las personas (sea del signo que sea), de la misma manera unos actuarán de una manera o de otra dependiendo del grado de confianza que tenga uno.

A
an0N_978506399z
23/8/10 a las 14:45
En respuesta a edwige_7234340

......buenos días
que te den celos y no lo demuestres no significa que no seas celoso.
La falta de confianza en uno mismo es la causa de los celos en las personas (sea del signo que sea), de la misma manera unos actuarán de una manera o de otra dependiendo del grado de confianza que tenga uno.

Hola
no dije que no sea celosa
lo soy, pero no concentro mis energías en eso
y de todas formas no lo demuestro. Hay signos más celosos que otros, aunque claro que la cosa depende de la seguridad en uno mismo. Por ejemplo aries. Pero quiero saber específicamente como son algunos cancer respecto a esto. saludos

A
aoctopus_29a30cz
24/8/10 a las 20:14

Hola
pues mira, si soy celosa, no creo serlo en el plano en de que el quisisera ndar conalguien mas, estoy muy segura de que nuestra relacion es muy solida, y soy muy segura de mi pero cuando mi pareja esta conmigo y llega alguien mas me pongo muy celosa de que le haga mas caso a otr@s personas
Pd. soy cancer

P
penda_5426261
24/8/10 a las 22:43
En respuesta a an0N_978506399z

Hola
no dije que no sea celosa
lo soy, pero no concentro mis energías en eso
y de todas formas no lo demuestro. Hay signos más celosos que otros, aunque claro que la cosa depende de la seguridad en uno mismo. Por ejemplo aries. Pero quiero saber específicamente como son algunos cancer respecto a esto. saludos

a que te refieres???
Cuando mencionas Aries??? jajaj porque si piensas que no somos celosos pfff te equivocas !!! por supuesto q lo somos, uno de los signos màs posesivos del zodiaco...jajaja en fin...a mi tambièn me gustaria saber como son los càncer en ese tema...un saludo byeeess!!!

A
an0N_978506399z
25/8/10 a las 18:41
En respuesta a penda_5426261

a que te refieres???
Cuando mencionas Aries??? jajaj porque si piensas que no somos celosos pfff te equivocas !!! por supuesto q lo somos, uno de los signos màs posesivos del zodiaco...jajaja en fin...a mi tambièn me gustaria saber como son los càncer en ese tema...un saludo byeeess!!!

Estuve con 2 aries en mi vida
y son inmensamente celosos, eso no lo dudo
ahora me gusta un cancer y actua un poco celocin cuando me ve hablando con otros chicos (los corretea de una forma sutil, o se pone a hablar con alguna chica, lo que hace que yo me ponga muy celosa, pero lo disimulo)... yo trato de no ser coqueta con otros chicos... De todas formas él (cancer) sabe que a mi me gusta. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook