Foro / Astrología y Tarot

Son buenos los caracoles en casa??

Última respuesta: 8 de julio de 2002 a las 21:44
B
bondad_8558440
2/7/02 a las 20:48

Holas... chicas..(os).. necesito que me saquen de una duda... hacen unos meses estuve en una playa bien linda y recogi algunos caracoles de diferentes formas porque me gustaron.. y los tengo en un recipiente .. como adornos... hace poco escuche que no era bueno tener este tipo de cosas en la casa... Sera verdad que no es bueno tenerlos en casa?? que trae mala suerte??.. por favor ayudenme.. que estoy preocupada... porque la verdad no me ha ido muy bien estos ultimos meses... ) gracias!! por la ayuda que me puedan dar...

Ver también

La respuesta más útil

B
bondad_8558440
8/7/02 a las 21:44
En respuesta a nicoll_8133841

Caracoles.....
Hola,
La razón principal por la que no se aconseja tener este tipo de elementos en casa es por las energías negativas que puedan acumular debido a que se encuentran en un lugar en que no les es posible reintegrarse al sistema o ciclo vida/muerte, es decir, continuar naturalmente su transformación. Lo mismo va para animales disecados (su proceso natural ha sido detenido por intervención de sustancias químicas anti descomposición. También se mencionan las flores secas y toda forma de vida que al final de su existencia debiera volver a la tierra.... Yo los devolvería a su entorno natural con una oración para que sigan su camino de la naturaleza. Sin embargo, relájate y no te sugestiones y en lo sucesivo, evita estos elementos. Te dejo mi correo:
tunisien1@enfemenino.com

Hola.. gracias!!

mil gracias por tu consejo, la verdad queda muy
insegura despues de escuchar comentarios sobre estos elementos... )

N
nicoll_8133841
6/7/02 a las 5:23

Caracoles.....
Hola,
La razón principal por la que no se aconseja tener este tipo de elementos en casa es por las energías negativas que puedan acumular debido a que se encuentran en un lugar en que no les es posible reintegrarse al sistema o ciclo vida/muerte, es decir, continuar naturalmente su transformación. Lo mismo va para animales disecados (su proceso natural ha sido detenido por intervención de sustancias químicas anti descomposición. También se mencionan las flores secas y toda forma de vida que al final de su existencia debiera volver a la tierra.... Yo los devolvería a su entorno natural con una oración para que sigan su camino de la naturaleza. Sin embargo, relájate y no te sugestiones y en lo sucesivo, evita estos elementos. Te dejo mi correo:
tunisien1@enfemenino.com

B
bondad_8558440
8/7/02 a las 21:44
Mejor respuesta
En respuesta a nicoll_8133841

Caracoles.....
Hola,
La razón principal por la que no se aconseja tener este tipo de elementos en casa es por las energías negativas que puedan acumular debido a que se encuentran en un lugar en que no les es posible reintegrarse al sistema o ciclo vida/muerte, es decir, continuar naturalmente su transformación. Lo mismo va para animales disecados (su proceso natural ha sido detenido por intervención de sustancias químicas anti descomposición. También se mencionan las flores secas y toda forma de vida que al final de su existencia debiera volver a la tierra.... Yo los devolvería a su entorno natural con una oración para que sigan su camino de la naturaleza. Sin embargo, relájate y no te sugestiones y en lo sucesivo, evita estos elementos. Te dejo mi correo:
tunisien1@enfemenino.com

Hola.. gracias!!

mil gracias por tu consejo, la verdad queda muy
insegura despues de escuchar comentarios sobre estos elementos... )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram