Foro / Astrología y Tarot

Son asi de indiferentes o simplemente no le intereso

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 22:57
N
nayat_7410691
22/3/09 a las 22:04

Es un leo esquisito al que le encanta que lo adulen y tiene varias admiradoras,
en realidad he pensado que quizas si soy algo especial para el ya que hemos estado juntos ya varias veces, pero no me ha tomado en serio , no se si porque me entregue muy facilmente a el o porque simplemente no le gusto, esots ultimos dias le he hablado por msn y no me responde no se que pasa con el de la ultima vez que nos vimos ya no me ha hablado, siempre son asi los leos un dia te pescan y al otro y ano existes, que hago con el CONSEJOS POR FAVOOR!!!

Ver también

N
nayat_7410691
23/3/09 a las :29


En realidad me gusta mucho, un tiempo estuve muy atenta mandandole mensajes llamandolo y el igual respondia mis llamados, pero ahora nada y no se que hacer, quizas debo pasar de el, quiza no ha visto lo que soy realmente y bueno que se le va hacer me cuesta entenderlo quizas no es porque sea leo si no una cosa de inmadurez tambien o busca otras cosas y de cierta forma no le guste en algo y yo pase de el

O
orfa_7011926
23/3/09 a las 22:11

A mi me ocurre lo mismo....
....me ocurre exactamente lo mismo, hace muchas ausencias, se aleja, y luego vuelve a aparecer, creo q a este en particular le gusta q esten encima d el...y al mismo tiempo tener su espacio...en mi caso creo q es porq no kiere un compromiso , kiere su libertad...y d esta manera es una situacion en la q nunca sabes donde estas parada....si sigues con el, o no, el mio tambien tiene varias admiradoras, y eso le encanta, pero es q a mi me ocurre lo mismo .....y no creas q muestra celos, ni nada, es un frio.......muchas veces he llegado a pensar q se habia acabado todo.....y entonces....vuelve a aparecer diciendo q ha estado muy liado , pero q el no kiere acabar nada....y en esas estamos, sin saber donde estoy parada....pero mira, me gusta y esa es mi perdicion. no puedo aconsejarte nada, porq mi situacion es igual....creo q si te interesa es cuestion d paciencia...o plantearte si realmente vale la pena estar con alguien en esas condiciones...yo no puedo decirte mas, porq ni yo se cual d los dos seguir.

suerte con tu leo

C
corin_8746575
24/3/09 a las 22:57

Mmm
Fijate que a nosotros nos gustan los retos, y nos gusta luchar hasta alcanzarlos y que nos cuesten, en el fondo sabemos que siempre ganamos, pero nos gusta exageradamente sentir esa emoción de luchar por alcanzar lo que más deseas, tu sabes por nuestro propio ego, no se si en el caso de los hombres es igual al de nosotras las mujeres, pero en tu caso pienso que ese leoncito que tanto te gusta ya perdió el interés en ti, ya obtuvo lo que quería, te hubieras hecho la díficil con él, porque un leo eso lo valora muchísimo,Ahora mi consejo es que lo reconquistes de una manera muy discreta, haste la díficil pero al mismo tiempo accesible para él, confúndelo, has que el piense en tí, te va a resultar díficil, porque los leo no se enamoran tan rápido de alguien al contrario la gente se enamora de nosotros jeje, pero ánimo no va a ser fácil pero tampoco imposible.Con tu leo para conquistarlo tienes que saber actuar, hablar, saber lo que vas a decir, nos gusta tocar temas interesantes, porque ahí es cuando vemos si esa persona es inteligente ó no, porque aunque no lo paresca, somos bastante observadores y cuando alguien no reúne nuestras espectativas simplemente nos aléjamos, y no respondemos ni una llamada etc, no creas somos díficiles de conquistar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir