Foro / Astrología y Tarot

¿son asi de independientes y no quiere compromiso?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 10:15
I
iciar_589589
19/5/13 a las 16:56

hola, hace un par de meses conoci en una fiesta a un acuario y conectamos. Esa noche intento besarme y yo le esquive. eso le sento muuuuy mal, heri su orgullo, porque me dijo que el estaba acostumbrado a que fueran las chicas detras de el y yo le rechace. Hemos quedado mas veces en plan grupo, y las aguas han vuelto a su cauce. Hay feeling entre nosotros, eso se nota, siempre se pone a mi lado, cuando hablamosm estamos muuuyyy cerca casi como para besarme pero no lo hace. En el ultimo momento se le cruzan los cables y se vuelve a mostrar mas frio. me dijo que todas las relaciones que habia tenido han sido a distancia ya que el necesita muuucha independencia y espacio.¿los acuarios son asi de independientes?¿tiene miedo al compromiso o necesita espacio porque es un picaflor?No se porque no se lanza conmigo. Igual me ve que yo si soy de pareja y como el no quiere o no tan cerca..No se como actuar con el

Ver también

I
iciar_589589
21/5/13 a las 10:15

Complicado de conquistar
Gracias por responderme¡¡Se que le gusto, pero creo que le gustan demasiadas a la vez. Es guapo, con trabajo..vamos que pretendientas no le faltan, al contrario. y son ellas las que le andan detras(eso me lo dijo el). ¿como puedo yo destacar entre todas?¿son mas de conquistar o de que los conquisten?Encima creo que no me acaba de perdonar que le rechazara el beso, y ahora se me acerca demasiado como para provocarme y decir lo pudiste tener y me lo rechazaste

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir