Foro / Astrología y Tarot

¿son asi con todos?

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 1:37
E
edesio_5639468
23/4/09 a las 21:24

Cuando a una chica aries le coquetean y a ella no le agrada el tipo, ¿que hace? le dice o lo deja que siga, son sinceras, por que esta chica le coqueteo y ella solo sonrie pero no se disgusta para nada, es asi con todo el mundo la chica aries, si no quiere que la molesten ¿como reacciona?.

Ver también

R
ritaj_6873208
24/4/09 a las 1:32

Yo soy aries
a mi si alguien me gusta no le sonrio de una vez, porque desconfiaria respecto a sus verdaderos sentimientos, pero no se a que te refieres con que le coquetees, se mas especifico para ayudarte mejor, desde cuando la conoces, si hablan, etc, a mi los escorpiones me gustan a primera vista, pero no se dan las cosas para algo mas que una atraccion, por lo menos de mi parte.

R
ritaj_6873208
24/4/09 a las 1:37

Y si no quiero que me molesten
la verdad si noquiero que me molesten depende de la persona, si no me gusta a primera vista pero veo que es una persona buena que se muestra abierta y confiable conmigo trataria de ser agradable igual para no herir sus sentimientos, ahora si el hombre se sabe atractivo seria mas pesada mas desagradable y directa en hacerle ver que no me interesa en lo absoluto, nada de sonrisas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook