Foro / Astrología y Tarot

Son apasionados los chicos cancer?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 8:40
L
lorena_6262828
5/2/07 a las 9:44

Queria saber como son los chicos cancer sexualmente hablando..

Ver también

L
lorena_6262828
12/2/07 a las 8:44

Nadie me dice nada
No hay nadie que me diga si los cancer son apasionados o no?

G
gicuta_5681401
13/2/07 a las 3:59

Si lo son
Los chicos cancer son muy muy apasionados y ademas besan de muerte!!! a mi me gusta mucho cancer en ese sentido, siento que ha sido el unico signo que me ha llagado a igualar en lo apasionado y mira que soy escorpio osea que eso ya es mucho decir!
Ojala y te sirva, un saludo.

L
lorena_6262828
15/2/07 a las 15:38

El mio esta enamorado
Mi caso es al reves esta enamorado y todavia no nos hemos acostado, llevo tanto tiempo soñando con el momento de como sera.. que no me lo imagino... el puede ser tierno y cariñoso pero por otro lado tiene un autocontrol increible..

S
simina_6187101
21/3/07 a las 22:29
En respuesta a lorena_6262828

El mio esta enamorado
Mi caso es al reves esta enamorado y todavia no nos hemos acostado, llevo tanto tiempo soñando con el momento de como sera.. que no me lo imagino... el puede ser tierno y cariñoso pero por otro lado tiene un autocontrol increible..

Segura de que el es cancer?
ESTUVE CON UN CANCER POR 2 AÑOS, Y DESDE EL INICIO FUE MUUUY APASIONADO, POR ESO ME PARECE RARO QUE EL AUN NO HAYA AVANZADO ALGO MAS CONTIGO.

PROVOCALO UN POQUITO, ROBALE UN BESO Y VERAS!

SUERTE!!! Y FELICIDADES!!!

ELENA.

L
lorena_6262828
23/3/07 a las 8:40
En respuesta a lorena_6262828

El mio esta enamorado
Mi caso es al reves esta enamorado y todavia no nos hemos acostado, llevo tanto tiempo soñando con el momento de como sera.. que no me lo imagino... el puede ser tierno y cariñoso pero por otro lado tiene un autocontrol increible..

Si lo son...
Bueno ya puedo decir que lo son. Una mezcla entre ternura, sensibilidad, sensualidad y pasion...Totalmente recomendable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir