Foro / Astrología y Tarot

somos tan sensibles o vivimos en la luna

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 3:13
A
an0N_829520999z
24/5/09 a las 1:37

yo no sé si es normal ser tan sensibles, en mi caso, yo lloro por todo, cuando veo peliculas románticas,peliculas de dramas,al escuchar música,al recordar cosas que me han pasado o simplemente al pensar en quienes me han hecho daño.A veces me da coraje no podre ser más dura y me han lastimado muchísmias veces. he creído muchas veces también y siempre me han engañado. Mis amigos dicen que no debo entregarme tan pronto, que debo ser más dura pero sinceramente no puedo cambiar. Es mi manera de ser.Soy muy detallista,romántica ,me enamoro facilmente y la verdad cuando amo soy muy fiel,y me dedico 100 % a mi amor..Son asi ustedes también ? a veces no me gusta ser así...?

Ver también

A
aarti_8075746
24/5/09 a las 7:00

Yo tbm
hola yo tbm soy igual pero soy sagitario, pero desde hace dos años recien he cambiado un milimetro jeje. Pero mirandolo desde un punto de vista, pienso que es mejor eso que molestarse o no se, me entiendes?. Vives las cosas, o sea las sientes, yo por ejemplo no comprendo muy bien a las personas frias, no se, siento que como si viviesen como un ser inerte jajajajaja .
Mira el lado positivo y no es que vivas en la luna, y en todo caso quizas deberias de cambiar un poquito en relacion de estar con una persona, es mejor pensar las cosas antes. En el resto de las cosas si es que quieras cambiar solo te daras cuenta con el tiempo que no eres la misma de antes.

Espero haberte ayudado, un abrazo

Y
yuwei_8052978
25/5/09 a las 6:42


Hola, creí que solo a mi me pasaba eso de ser rápida para enamorarme de alguien, jejeje.

Yo también soy una sentimental a morir y la verdad a veces me gustaría no serlo, pero creo que es algo que no se puede evitar, también me enamoro con facilidad. Pero algo muy comun en nosotros los piscis es que parece ser que vivimos en la luna todo el tiempo, no se si te pasa a ti, pero yo paso soñando despierta, jejeje. Ah! y además soy super despistada .

L
lena_9377653
26/5/09 a las 17:16
En respuesta a aarti_8075746

Yo tbm
hola yo tbm soy igual pero soy sagitario, pero desde hace dos años recien he cambiado un milimetro jeje. Pero mirandolo desde un punto de vista, pienso que es mejor eso que molestarse o no se, me entiendes?. Vives las cosas, o sea las sientes, yo por ejemplo no comprendo muy bien a las personas frias, no se, siento que como si viviesen como un ser inerte jajajajaja .
Mira el lado positivo y no es que vivas en la luna, y en todo caso quizas deberias de cambiar un poquito en relacion de estar con una persona, es mejor pensar las cosas antes. En el resto de las cosas si es que quieras cambiar solo te daras cuenta con el tiempo que no eres la misma de antes.

Espero haberte ayudado, un abrazo

Pisces
Holaa!
buenas, soy nueva en este foro (bueno, este es mi primer mensaje^^)
En fin, al tema, yo tambien soy piscis, hablamos de sentimientos? me cuesta muchísimo mostrar lo que siento, pero no soy fría, solo que como apenas muestro algo de mí doy precisamente esa impresión. Pero es que duele cuando alguien a quien conoces te desprecia, así que por eso no me doy a conocer, simplemente estoy en el mundo real como de paso y lo peor es que duele la soledad que consigo. Así que resumiendo, me encierro en mí misma y luego me siento desconcertada y herida por que estoy sola, una maldita contrariedad sí.
Sé; sé que tengo que parar más en el mundo real, mostrar más de mí, pero es difícil, porque siempre ando preguntándome si lo que hago es o no es correcto.

A
an0N_829520999z
31/5/09 a las 3:13
En respuesta a aarti_8075746

Yo tbm
hola yo tbm soy igual pero soy sagitario, pero desde hace dos años recien he cambiado un milimetro jeje. Pero mirandolo desde un punto de vista, pienso que es mejor eso que molestarse o no se, me entiendes?. Vives las cosas, o sea las sientes, yo por ejemplo no comprendo muy bien a las personas frias, no se, siento que como si viviesen como un ser inerte jajajajaja .
Mira el lado positivo y no es que vivas en la luna, y en todo caso quizas deberias de cambiar un poquito en relacion de estar con una persona, es mejor pensar las cosas antes. En el resto de las cosas si es que quieras cambiar solo te daras cuenta con el tiempo que no eres la misma de antes.

Espero haberte ayudado, un abrazo

gracias
a veces me molestaser asi, mira hoy vi por milésima vez la pelicual ALIVE sobrevivientes de lso Andes y en el resctate me puse a l l lorar por milesima vez también soy demasiado sensible y tampoco entiendo a la gente fria ahora mismo estoy conociendo a un tauro y me tiene muy confundida es muy mental y yo soy puro corazón me acuesto con canciones románticas siento que todas me caen y bueno a veces quisiera ser mas dura.. ay qué hago?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir