Foro / Astrología y Tarot

Solperaltamos, plis ¿debo esperar a un virgo?

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 20:24
A
adalia_586548
21/7/08 a las 19:48

Hace cuatro años conocí, a través de un "amigo" a un chico Virgo. Nuestra relación, hasta hace dos meses fue de un "nos caímos bien y por eso nos llamamos". Estas llamadas se produce cuando las circunstancias lo permiten, porque yo vivo en Madrid y él en Barcelona. Es decir, siempre que él viene aquí, me llama, y cuando yo voy allá hago lo mismo....Muy esporádicas

Como digo, hasta hace dos meses, nos habrémos visto cinco veces en cuatro años, ya que, y para ser sincera, muchas de las veces que me ha llamado porque estaba en Madrid yo tenía cosas mejores que hacer..

En Mayo yo viajé a Barcelona y lo llamé. Quedamos para cenar y después tomarnos una copas. Acabamos en mi habitación del hotel,( a pesar de que me había advertido que ese día no podía entreterne mucho porque era jueves y al día siguiente tenía que madrugar). Lo pasamos genial, y se despertó en mi un interes por él que hasta ese momento no había existido.....

Desde entonces nos hemos visto una vez más en Madrid, pero sorprendetemente a pesar de que en las distancias cortas es un tío encantador, en cuanto nos despedimos él actúa como si no me conociera.....Ni una llamada, ni un sms, nada de nada..

Tengo que decir que , practicamente a diario, le mando, a su email, noticias relacionadas con su profesión, ya que por la mía tengo acceso directo a las mismas. De vez en cuanto me responde con un correo inpersonal, tipo chiste o una presentación en powre point de Youtube.

Este sábado pasado, tenía una llamada perdida de él que no oí. Le contesté con un sms en el que le decía que le llamaría el domingo, cosa que no hice esperando que llamara él, pero no fue así. Hoy le he vuelto a poner un sms "disculpándome" por no haber llamado ayer, pero aún no ha contestado.

No sé muy bien cómo actuar,¿alguién me puede ayudar?

Mil gracias







Ver también

K
kenia_9001705
21/7/08 a las 20:24

No seas cobarde!
Llámale directamente. Nos encanta la gente decidida y segura de sí misma. Qué puedes perder?
Si te interesa de veras, porqué no tomas la iniciativa y hablas directamente sin mails impersonales o escuetos mensajes? Es la única manera.
Se natural.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook