Foro / Astrología y Tarot

Solo una pregunta para ustedes chicas libra ???

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 20:16
D
davis_7297668
7/11/11 a las 18:29

¿que tipo de chico seria el ideal para ustedes? o ¿Que tipo de hombre les gusta? solo kiero saver sus respuestas me ayudarian mucho contestando les agradesco de ante mano mucho alas que respondan la pregunta. no importa que tan larga sea su respuesta.
respondan con confianza con sus verdaderos sentimientos les agradeseria mucho grasias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
davis_7297668
8/11/11 a las 3:19

Hola miavainilla
grasias por tu respuesta y respondiendo a tu pregunta soy pisis pero para mi los signos no tienen nada que ver.grasias por tu respuesta.

C
caren_6908032
12/11/11 a las 22:39

A mi
me gusta el chico que me respete .que me ame, que me sea fiel y que me haga reir

D
davis_7297668
13/11/11 a las 1:40
En respuesta a caren_6908032

A mi
me gusta el chico que me respete .que me ame, que me sea fiel y que me haga reir

Maryama38
graisas por tu respuesta guapa te lo agradesco

M
margot_689931
15/11/11 a las 6:02

Pues...
Creo que todas coincidimos con que sean sinceros, lo primero es que tienen que ser ellos mismos, que no traten de aparentar lo que no son para llamar nuestra atención porque lo percibimos y eso nos desencanta, pero que si se esfuercen por ser atentos, generosos y bien portados, tanto en la manera de hablar como de actuar, que no sean vulgares es la palabra.

Ya esta pregunta que haces ha sido respondida muchas veces, si buscas en el foro encontraras respuestas que tal vez te sirvan de mucho.

Suerte!

D
davis_7297668
16/11/11 a las 23:10
En respuesta a margot_689931

Pues...
Creo que todas coincidimos con que sean sinceros, lo primero es que tienen que ser ellos mismos, que no traten de aparentar lo que no son para llamar nuestra atención porque lo percibimos y eso nos desencanta, pero que si se esfuercen por ser atentos, generosos y bien portados, tanto en la manera de hablar como de actuar, que no sean vulgares es la palabra.

Ya esta pregunta que haces ha sido respondida muchas veces, si buscas en el foro encontraras respuestas que tal vez te sirvan de mucho.

Suerte!

Hola venusdenubes
te agradesco tu tu respuesta. y pues yo se que ay foros con estas preguntas pero no ay como la respuesta de cada mujer por que cada mujer es unica

R
rime_9899535
17/11/11 a las 4:54

Una visión un poco más general
Trataré de decírtelo de una manera general y no sólo lo que me gusta a mí, sino lo que tengo entendido que les gusta a las Libras.

Ya sabes que solemos ser mujeres inteligentes y elegantes. Por lo mismo, no basta que alguien nos atraiga fisicamente, si no tiene una buena mente, una buena conversación... no sirve. Y con que sea elegante no significa que deba tener dinero y eso, sino que sea educado (no vulgar, detestamos la vulgaridad), cortés, con estilo.

En cuanto a la apariencia, no se necesita que sea lindo, más nos gusta que se preocupe de su ropa e higiene jaja

Ah, si. Tambien debe tener paciencia. Los Libras somos muy indecisos y no es raro que de repente andemos que si y todo bien y luego andemos medio raros...

Somos más bien convencionales, pero por ejemplo nos llevamos bien con los acuarios, que son los locos. En realidad, un Libra sabe adaptarse. Y creo que algo debe importarte de los signos si estás preguntando aqui, asi que igual te diré que piscis parece una buena opcion, porque que yo sepa los piscis suelen ser lindos y romanticos y a las Libras nos gusta eso, por más que a veces nos hagamos las intelectuales jaja

R
rime_9899535
17/11/11 a las 4:58
En respuesta a rime_9899535

Una visión un poco más general
Trataré de decírtelo de una manera general y no sólo lo que me gusta a mí, sino lo que tengo entendido que les gusta a las Libras.

Ya sabes que solemos ser mujeres inteligentes y elegantes. Por lo mismo, no basta que alguien nos atraiga fisicamente, si no tiene una buena mente, una buena conversación... no sirve. Y con que sea elegante no significa que deba tener dinero y eso, sino que sea educado (no vulgar, detestamos la vulgaridad), cortés, con estilo.

En cuanto a la apariencia, no se necesita que sea lindo, más nos gusta que se preocupe de su ropa e higiene jaja

Ah, si. Tambien debe tener paciencia. Los Libras somos muy indecisos y no es raro que de repente andemos que si y todo bien y luego andemos medio raros...

Somos más bien convencionales, pero por ejemplo nos llevamos bien con los acuarios, que son los locos. En realidad, un Libra sabe adaptarse. Y creo que algo debe importarte de los signos si estás preguntando aqui, asi que igual te diré que piscis parece una buena opcion, porque que yo sepa los piscis suelen ser lindos y romanticos y a las Libras nos gusta eso, por más que a veces nos hagamos las intelectuales jaja

Vision general
Trataré de decírtelo de una manera general y no sólo lo que me gusta a mí, sino lo que tengo entendido que les gusta a las Libras.

Ya sabes que solemos ser mujeres inteligentes y elegantes. Por lo mismo, no basta que alguien nos atraiga fisicamente, si no tiene una buena mente, una buena conversación... no sirve. Y con que sea elegante no significa que deba tener dinero y eso, sino que sea educado (no vulgar, detestamos la vulgaridad), cortés, con estilo.

En cuanto a la apariencia, no se necesita que sea lindo, más nos gusta que se preocupe de su ropa e higiene jaja

Ah, si. Tambien debe tener paciencia. Los Libras somos muy indecisos y no es raro que de repente andemos que si y todo bien y luego andemos medio raros...

Somos más bien convencionales, pero por ejemplo nos llevamos bien con los acuarios, que son los locos. En realidad, un Libra sabe adaptarse. Y creo que algo debe importarte de los signos si estás preguntando aqui, asi que igual te diré que piscis parece una buena opcion, porque que yo sepa los piscis suelen ser lindos y romanticos y a las Libras nos gusta eso, por más que a veces nos hagamos las intelectuales jaja

A
aarti_6294233
17/11/11 a las 5:57

Yo opino...
Q asi como son los piscis, ellos nos conquistan y atrapan rapido!

C
caren_6908032
17/11/11 a las 22:51
En respuesta a aarti_6294233

Yo opino...
Q asi como son los piscis, ellos nos conquistan y atrapan rapido!

Eso es
son muy dulces

J
jeneba_6754790
27/4/12 a las 20:16

Ok..
Bueno a mi me gustan que sean sinceros, fieles, limpios, que no sean creidos, coquetos y eso grabatelo porque por ahi vas a entrar en la mirada de una mujer libra. Algo muy importante es que tengan algo de misterioso y si son ignorantes, no tolerantes no van.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir