Foro / Astrología y Tarot

Solo tiene el sexo en la cabeza

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 3:50
A
anyela_5305399
2/2/12 a las 1:31

Hola Chicas!!
Bueno, voy a tratar de abreviar la historia.
Estoy saliendo con un chico acuario, hace tiempo me pretendia. Pero yo solo queria amistad con el. Pero como dice el dicho... Tanto va el cantaro a la fuente, que le correspondi. En realidad a mi me gusta, pero es muy mujeriego. Estamos saliendo pero no somos "novios".
El tema es que tiene el sexo todo el dia en la cabeza. El me dice que me quiere, que me extraña, que tiene ganas de verme. Pero quiere sexo sexo sexo. Y bueno, la pareja se trata de otras cosas tambien. Yo le pregunte si era lo unico que queria conmigo, y me dice que no. Pero nunca me habia pasado, de alguien que sea asi.
Yo soy una chica Piscis, para mi la relacion va mucho mas alla del sexo, el compartir, ayudarnos. Etc etc Soy mucho mas espiritual.
Pero asi no puedo con el, no puedo hacerle entender. Se enoja. Me dice que el con su ex lo hacia todos los dias!! Que no esta acostumbrado. Y no quiere respetar ni cuando estoy con mis dias.
Nose, yo lo quiero... Pero asi no puedo con el. No puedo no puedooo!!!

Ver también

N
neyda_5154844
2/2/12 a las 15:29

Alejate
Sí el va x ese camino las cosas no van a cambiar,te lo digo x experiencia año y medio después y las cosas siguen igual,aún estas a tiempo... Alejate

K
kwame_5997717
2/2/12 a las 23:32

Jajajaja
no se porq t estresas comentando esto, dices q no son novios, pues es mas q obvio q si no son novios solo se buscan para el sexo ¿no? yo lo q podria decir es q le des lo q quiera o definitivamente dejale en claro q ya no le vas a dar mas, porq al final de cuentas acuario y piscis no van y si tu misma dices q es mujeriego la verdad es q no se q haces alli. el solo quiere sexo y nada mas.

T
tsetsa_5860373
4/2/12 a las 9:18

Aclarar las cosas del principio!
Por experiencia te llo digo, hablen y pongan muy en claro que es lo que quiere cada uno! Si vos queres algo serio, no tengas miedo de decirselo y si el quiere otra cosa que no se asemeje a lo que vos buscas... lo mejor es que sigas tu camino y te alejes de el. Es dificil, muchas veces las mujeres cedemos nuestros propios deseos solo para tener a alguien que queremos al lado y a la larga si o si terminamos sufriendo... Es tu decision... Habla con el y manejalo... pero tene en cuenta que si te metes en una relacion donde solo vale el sexo... olvidate del amor!!! Suerte!!!!
A mi me paso, me plantearon las cosas desde un principio y acepte, aun sabiendo que yo buscaba algo mas serio y hoy aca me ves... triste y sola!
Todos podemos opinar y contarte nuestras historias... pero tambien a veces es bueno o nos terminan de convencer mas cuando las vivimos nosotros mismos... Vos sabras que hacer! Suerte!

H
haritz_5800044
6/2/12 a las 19:44

Esty en la misma situacion !!
con un acuariano me dice que me amaa, me embeleza , le creo , lo hacemos y en 2 semanas no me contactaa , entonces TE RECOMIENDO LAS RESTRICCIONES Y LO FORCES SUTILMENTE , por ejemplo , HACE POCO PASE LOS 3 DIAS MAS MARAVILLOSOS CON EL , obviamente queria hacerlo , pero lo force a compartir, ir al cine, parasarla excelente , una peli en su casaaa, pero sin nada DE NADAA =) Y LOGRE MAS RESISTIENDOMEE , aunque es super dificil , y le hice comprender que a veces una virgO a veces no tiene ganas y debe respetar !! , LE GUSTA PERSEGUIR , ES COMO UN JUEGO , QUE te tienes ke resistir , pero a veces HARTA este jueguito en el ke estoy =)) saludos amiga

H
haritz_5800044
6/2/12 a las 19:48

Checa mi comentario " mujer virgo y hombre acuario relacion complicada, pero apasionada y llena de
Mujer virgo y hombre acuario relacion complicada, pero apasionada y llena de AMOR POR MOMENTOS " , me gustaria saber que me ACONSEJAN ?? =/

S
sana_7455360
29/2/12 a las 20:28
En respuesta a haritz_5800044

Checa mi comentario " mujer virgo y hombre acuario relacion complicada, pero apasionada y llena de
Mujer virgo y hombre acuario relacion complicada, pero apasionada y llena de AMOR POR MOMENTOS " , me gustaria saber que me ACONSEJAN ?? =/

Checa mi comentario " mujer virgo y hombre acuario relacion complicada, pero apasionada y llena de
mm no , huye de eso porque es cierto, el siempre te adorara , pero tu necesitas seguridad, exito, bienestar, amor y tranquilidad , entonces para una virgo solo un Tauro , tendras todo lo que una reina merece, incluso mas , son increibles de pasionales

S
sana_7455360
13/4/12 a las 2:19

Solo tiene el sexo en la cabeza
jajaja pero eso no es solo de un acuariano, TODOs los hombres tienen sexo en la cabeza ...son anormales si no jajaja
Mandalo a la cresta ....¿para que estas con un tio así? ,¡¡ tírale agua fría y que se vaya por el desague!!

D
darya_9456620
2/4/14 a las 20:36

Hola
Todo hombre en el planeta quiere sexo, lo espiritual se complementa y se acompaña del sexo. Las mujeres siempre buscan excusas para no tener sexo. Cuando van a entender que el sexo para el hombre está por encima de toda necesidad existente en la tierra, es tan fuerte que el hombre prefiere morir apareándose. La ecuación es muy sencilla, si el hombre no tiene sexo se vuelve violento, y la violencia genera degradación a nivel social y cultural.

Este instinto del hombre es más fuerte que la educación, la cultura, los valores y la espiritualidad que haya aprendido a lo largo de su vida. Este instinto es algo superior que no se puede hacer desaparecer, un hombre sano física y mentalmente siempre va a exigir sexo toda su vida.


A
anneke_731369
3/4/14 a las 1:04
En respuesta a darya_9456620

Hola
Todo hombre en el planeta quiere sexo, lo espiritual se complementa y se acompaña del sexo. Las mujeres siempre buscan excusas para no tener sexo. Cuando van a entender que el sexo para el hombre está por encima de toda necesidad existente en la tierra, es tan fuerte que el hombre prefiere morir apareándose. La ecuación es muy sencilla, si el hombre no tiene sexo se vuelve violento, y la violencia genera degradación a nivel social y cultural.

Este instinto del hombre es más fuerte que la educación, la cultura, los valores y la espiritualidad que haya aprendido a lo largo de su vida. Este instinto es algo superior que no se puede hacer desaparecer, un hombre sano física y mentalmente siempre va a exigir sexo toda su vida.


Pues mira lo que dices me parece una aberración .........
1..Activeasus, Primero no metas en la misma bolsa el sexo y la espiritualidad , xq nada q ver . La espiritualidad es aquello q no es físico . Compararlos seria tan absurdo como querer medir grados del amor. 2. Si, la mujer tiene derecho a cuidar su cuerpo y a negarse si piensa q solo quieren usarla como objeto sexual ,,, obviamente prefiere hacer EL AMOR ,,, En tiendes lo q quiero decir o nunca lo has vivido ??. 3. Por favor no te apoyes x tu necesidad hormonal ,,o debería decir animal ,, para culpar la degeneración de valores en nuestra sociedad; afirmando q podemos volvernos violentos por no tener sexo . De gradación es toda la sarta de pendejadas q vienes a decir en el foro , cuando es tan fácil de averiguar q la violencia es causada por factores como el alcoholismo , drogas , creencias cerradas , intolerantes, bajo desarrollo intelectual , y bajo nivel de auto control . 4.. No generalices el instinto de hombre solo por tu sentir ! Por que si fuera como dices , se debe entender q en una sociedad moderna el sexo para el hombre ** es una necesidad** y q por lo tanto debe ser satisfecha a costa de la mujer aunque ella no quiera ? 5.. Si , señores y señoras , hoy en día ahí gente q cree y proclama q el sexo es una necesidad , y no lo es por q verdaderamente nadie se muere por no tener sexo . Lo q pasa es q el deseo carnal se estimula , se consiente , y alimenta sin limites ni restricciones y se olvidan las bases principales como lo son el AMOR Y EL RESPETO HA NOSOTROS MISMOS ... Buen día ...acuariofree...

J
julud_7850381
3/4/14 a las 2:55

Hola dragona
Aca hay varios puntos para plantear.

Si te dice que tenia sexo todos los días con la novia, es un pavo y poco caballero de su parte. ¿que tiene que ver además? hay mujeres y mujeres, no a todas nos gusta lo mismo.

Quizá el quiera solo sexo y no quiera ir mas allá, cosa que implicaria una relación, la cual no está dispuesto a tener (hablo sin saber lo que le pasa).

El sexo es un tema de dos, y como tal, si alguna de las partes la está pasando mal, pues, habrá que replantearse la historia.

¿No crees que te mereces algo mejor que un tipo que se enoja porque no queres sexo todo el tiempo, que te trata como una muñeca inflable?, digo, por lo que tu escribes, no pareces el tipo de mujer capaz de tolerar este tipo de comportamientos.

Piensa si realmente vale la pena este sujeto, que sin conocerlo, ya me produce urticaria.

Suerte Dragona


J
julud_7850381
3/4/14 a las 2:58
En respuesta a tsetsa_5860373

Aclarar las cosas del principio!
Por experiencia te llo digo, hablen y pongan muy en claro que es lo que quiere cada uno! Si vos queres algo serio, no tengas miedo de decirselo y si el quiere otra cosa que no se asemeje a lo que vos buscas... lo mejor es que sigas tu camino y te alejes de el. Es dificil, muchas veces las mujeres cedemos nuestros propios deseos solo para tener a alguien que queremos al lado y a la larga si o si terminamos sufriendo... Es tu decision... Habla con el y manejalo... pero tene en cuenta que si te metes en una relacion donde solo vale el sexo... olvidate del amor!!! Suerte!!!!
A mi me paso, me plantearon las cosas desde un principio y acepte, aun sabiendo que yo buscaba algo mas serio y hoy aca me ves... triste y sola!
Todos podemos opinar y contarte nuestras historias... pero tambien a veces es bueno o nos terminan de convencer mas cuando las vivimos nosotros mismos... Vos sabras que hacer! Suerte!

Genial micelilore , nada mas que agregar.

A
arbey_7266745
6/4/14 a las 3:50

Hola dragona

Sencillamente ni tú eres la mujer que él necesita, ni él, el hombre que tú necesitas, no hay absolutamente nada de malo en un hombre que quiera sexo todo el tiempo, por el contrario hay muchas mujeres, demasiadas que son felices con un hombre así pero resulta que tú no buscas eso (y no esta mal) buscas otras cosas en la vida la espiritualidad como comentas, puedes consensuar con él y decirle que así como tú estas dispuesta a complacerle y disfrutar de la sexualidad el también debe poner de su parte y reducir un poco la agresividad sexual contigo.

Una cosa te digo seguro y es que deberías sentirte alagada que el quiera sexo contigo todo el tiempo ya que te busca a ti y no hace como la mayoría que busca satisfacerse con otras fuera de casa....Típico problema de casados.

Si ambos dialogan serena mente y pueden llegar a un acuerdo la relación tiene futuro pero si ves realmente que ni él se pone en tu situación y te comprende y tú no cedes entonces mejor cortar caminos por que si no irán en precipicio.

No hay culpables acá ni se trata de hacerse victimas ni buscar victimarios, se trata solamente de dos personas que buscan cosas distintas en la vida y que por madurez debe comprenderse que ambas versiones son valederas.

Cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook