Foro / Astrología y Tarot

Solo quiero q alguien me diga si volvere con mi pareja

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 21:16
E
elvia_6277401
3/10/13 a las 21:33

yo 5 de julio 1962 y el 24 de junio 1954 Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bahiya_6127919
14/1/14 a las 19:49

Urgente !!!
olas... alguien ha hecho algún trabajo con el señor: Arturo Tonatiuh Mefestófeles.... ??? cuenten sus experiencias...necesito información.

A
an0N_555581199z
3/10/13 a las 21:35

Me marca que no
Saludos y a echarle ganas.

E
elvia_6277401
3/10/13 a las 23:25

Gracias
gracias a sus respuestas....

M
mele_8710383
29/11/13 a las 1:10

Estafador
Cuidado amigas esta persona qye se hace llamar maestro baphomet con este correo maestro.baphomet@yahoo.com es como muchos un estafador

B
bahiya_6127919
4/12/13 a las 7:39
En respuesta a mele_8710383

Estafador
Cuidado amigas esta persona qye se hace llamar maestro baphomet con este correo maestro.baphomet@yahoo.com es como muchos un estafador

Urgente
ola... llegaste a realizar algún trabajo con esta persona que se hace llamar maestro baphomet....??? estoy a punto de hacer un trabajo de amarre con el pero no se si de verdad hace este tipo de trabajo... me dijo que leería mi situación primero en sus cartas y luego haria el trabajo...

B
bahiya_6127919
5/12/13 a las 10:37

Existe el amarre de amor?
ola de verdad existe el amarre de amor? esa señora hace trabajo garantizado?

B
bahiya_6127919
14/1/14 a las 19:49
Mejor respuesta

Urgente !!!
olas... alguien ha hecho algún trabajo con el señor: Arturo Tonatiuh Mefestófeles.... ??? cuenten sus experiencias...necesito información.

J
jia yi_9911526
10/3/14 a las 18:19

Hola
Yo,tambien estoy esperando que me respondan la misma pregunta

X
xelo_8062466
21/10/14 a las 15:01
En respuesta a mele_8710383

Estafador
Cuidado amigas esta persona qye se hace llamar maestro baphomet con este correo maestro.baphomet@yahoo.com es como muchos un estafador

Tengo dudas
Hola trngo dudas respecto a el. Tu dices que es un estafador. Te estafo a ti?
Yo lo contacte y me hiso una lectura gratis a mi caso y me fijo cosas muy certeras y hasta me dijo el nombre de algunas persinas que solo yo podria saberlo.... a mi me parecio que si sabe sobre hechizerias... en fin quiero hacer un trabajo con el.
Como te estafo a ti ? Para tener cuidado

X
xelo_8062466
21/10/14 a las 15:07
En respuesta a bahiya_6127919

Urgente
ola... llegaste a realizar algún trabajo con esta persona que se hace llamar maestro baphomet....??? estoy a punto de hacer un trabajo de amarre con el pero no se si de verdad hace este tipo de trabajo... me dijo que leería mi situación primero en sus cartas y luego haria el trabajo...

Hiciste el amarre?
Hola como te fue con el?
Yo lo contacte y me hiso una lectura realmente impresionante me dijo cosas que solo yo se y el es de mexico y yo de chile asi que lo encontre realmente bueno.
Pero no conozco a nadie que haya realizado trabajos con el para ver si sus resultados son buenos o no.
Espero me puedas contar tu experiencia ya que yo igual necedito ayuda... gracias

H
haoyu_731914
3/11/14 a las 17:41
En respuesta a xelo_8062466

Hiciste el amarre?
Hola como te fue con el?
Yo lo contacte y me hiso una lectura realmente impresionante me dijo cosas que solo yo se y el es de mexico y yo de chile asi que lo encontre realmente bueno.
Pero no conozco a nadie que haya realizado trabajos con el para ver si sus resultados son buenos o no.
Espero me puedas contar tu experiencia ya que yo igual necedito ayuda... gracias

Si hiciste tu el amarre??? te sirvio???
HOLA BUEN DIA!!! DISCULPA... SI TRABAJASTE CON ÉSTE SEÑOR??? SI TE FUNCIONO EL AMARRE???

D
diaye_5708183
10/2/15 a las 1:56
En respuesta a xelo_8062466

Hiciste el amarre?
Hola como te fue con el?
Yo lo contacte y me hiso una lectura realmente impresionante me dijo cosas que solo yo se y el es de mexico y yo de chile asi que lo encontre realmente bueno.
Pero no conozco a nadie que haya realizado trabajos con el para ver si sus resultados son buenos o no.
Espero me puedas contar tu experiencia ya que yo igual necedito ayuda... gracias

Yo y una amiga lo hicimos
Yo lo contacté hace ya un año, al principio si me dio lecturas súper precisas y también a dos de mis amigas y la verdad nos animamos pues le dimos muy poca información y el dedujo muchas cosas ciertas, le dimos dinero, creo que eran $1500 por cada una y lo demás (no recuerdo cuanto) cuando viéramos resultados, a mi me traía con vueltas, puros correos con que era solo cuestión de tiempo, como a las 3 semanas me llamó el chico y solo nos vimos una vez y de ahí nada, lo busqué hasta que me harté y jamás lo volví a buscar, a mi amiga le hizo lo contrario, a ella la habían trabajado supuestamente y le iba a revertir todo eso, igual no sé si fue más cuestión suya pues volvió con el tipo al poco rato... La verdad no dudo que tenga poder pues como te repito, nadie me había dicho tantas cosas tan ciertas, el caso es que para actuar supongo que no invierte la energía necesaria pues el chavo fue el que me buscó y me pidió una oportunidad, el plan que tenía con el supuesto "Baphomet" era que él me rogaría, quería que me impliorara estar a mi lado pues yo quería un tipo de venganza... No le den dinero, si quieren una lectura astral contactenlo, es bueno y además eso te lo da gratis, porque al soltar la lana se hace el desentendido. Jamás le den dinero a un brujo que se anuncie en internet, seguro es un estafador.

S
shamim_6392124
31/12/15 a las 2:31
En respuesta a mele_8710383

Estafador
Cuidado amigas esta persona qye se hace llamar maestro baphomet con este correo maestro.baphomet@yahoo.com es como muchos un estafador

Si porque lo dices
Hola vi tu comentario y me preguntó porque dices que el "Maestro Baphomet" es un estafador yo pensaba hacer tratos con el.

S
shamim_6392124
31/12/15 a las 2:31
En respuesta a mele_8710383

Estafador
Cuidado amigas esta persona qye se hace llamar maestro baphomet con este correo maestro.baphomet@yahoo.com es como muchos un estafador

Si porque lo dices
Hola vi tu comentario y me preguntó porque dices que el "Maestro Baphomet" es un estafador yo pensaba hacer tratos con el.

I
ijaz_5855893
17/10/16 a las 21:16
En respuesta a an0N_555581199z

Me marca que no
Saludos y a echarle ganas.

Me puedes ayudar a saber si volvere con mi ex. Hace dos meses nos dejamos volvio hace unos dias y se fue....tenemos una hoja d 8 meses y fueron 3 años de relacion. 
Yo 08-03-1983 el 25-01-1987

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook