Foro / Astrología y Tarot

Solo quiero desahogarme...

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 12:43
I
iryna_5880471
11/2/13 a las 16:11

Hoy estoy triste, con rabia, con todo. Rabia hacia mi misma, hacia el destino y hacia ese sagitario.

Da rabia quererlo así,da rabia tenerlo en la mente día y noche, da rabia no poder sacarse del corazón a semejante idiota, da rabia sufrir por el.

Por que tuvo que aparecer a amargarme la vida? Eso no lo se
Por que me deje amargar la vida yo? O como dice mi amiga: por que me enamore de el si no me trata bien?

Es otra mala racha que se suma a la otra de 22 años de amores no correspondidos. Cuando te amara alguien? Cuando amaras a alguien y por fin serás correspondida? Parece alejarse mas ese sueño, parece mas bien una fantasía.

Es difícil aceptar que alguien no te quiere, ni siquiera piensa en ti, es difícil renunciar, tener la idea de que nunca va a volver, de que nunca va a reconocer que perdió a una gran mujer.

Ahora esta entusiasmado con otra chica, y yo? Yo estoy triste, amargada, con miedo mucho miedo. A que horas me volví así? Duele pensar que tal vez te ven como una tonta, te dicen: "oye, tu estas muy joven disfruta de tu solteria", "en verdad creíste que te quería?" " Eres una mujer muy buena, lo que necesitas es un padre"

Es una estupidez querer a alguien que te respete, valore, te haga sentir que eres la única, trate de conquistarte, sea atento y te sientas segura para perder tu virginidad? Pues ya estoy creyendo que si y muchos creen que si.

Los hombres cada vez mas quieren a alguien que no se complique con sentimentalismos y admiro a las mujeres que son así, separar sexo de enamoramiento, dejar que las busquen cada vez que quieran una cogida, tal vez tengo mucho orgullo para eso, pero no soy capaz de hacerlo, no puedo,con lo poco que llegue a permitir me sentí absolutamente mal.

No se, tal vez mi destino sea quedarme sola, estudiando y estudiando, así vea que chicas menos agraciadas que yo tienen mas suerte en el amor. Por ahora es mejor no tener a nadie porque estoy hecha un desastre y es mejor no hacer lo que me hicieron a mi, puedo desear compañía, pero no jugar como lo hacen muchos hombres y lo peor es que buscan a niñas tontas como yo, porque no se buscan ... s? Claro, todo por su ego, por saber que conquistaron así sea para una noche y luego desaparecen.

Espero recuperarme pronto y que todo vuelva a fluir. Enamorarme? Lo pensare y pensare y pensare (como buena tauro) y algún día, así tenga 40 años, sin darme cuenta pasara.

Este no es un buen negocio y prefiero aprender de esa frialdad que tienen algunos para no enamorarse, es mas factible y hay menos riesgos.

Hoy han hablado mi dolor, mi resignación y mi rabia, después de callar y callar con paciencia pero aun con un desasosiego que al pasar los meses no se va. Es una buena terapia (como mujer)

Ver también

I
iryna_5880471
15/2/13 a las 2:06

Hola
si, yo sé que todas han sufrido un desamor alguna vez en su vida. Y si tienes razón cuando dices que siempre hay alguien rondando pero no le correspondemos igual.

En parte estoy así porque siento que es injusto, siendo una buena muchacha uno no debería pasar por estas cosas, pero bueno, resignación y seguir para adelante.

Por lo menos tu sagitario, da esperanzas a las chicas, porque con los post que he leído, solo hay desesperanza, espero que hayan mas sagis que valgan la pena como pareja porque como amigos son geniales.

Que es erasmus?

Espero que el tiempo que pase tu sagi lejos se pase volando y puedas reunirte con él nuevamente, y así puedan disfrutar de la compañía uno del otro.

Gracias por darme ánimos

Y
yesmin_5877079
21/2/14 a las 3:54

Estoy igual que tu quiero desahogarme y necesito un consejo
Hace poco caí en la deprecion por varias cosas que me han pasado. Yo tenia una buena vida, tenia buenas calificaciones, buenas amigas, mi familia era unida y no teniamos problemas economicos no eramos ricos pero podiamos estar tranquilos, pero hace 4 años que mi papa enfermo de cancer mi vida cambio demasiado perdi el interes total en la escuela al punto que me sali de la preparatoria para estudiarla abierta, no tengo buenos amigos, en mi casa los problemas economicos nunca faltan, y esque los tratamientos de cancer son demaciado costosos, mi familia no puede pagar 30,000 pesos quincenales para un tratamiento y se nos terminan las esperanzas y esque ya no encuentro motivacion en nada ya no estudio, mis "amigas" les importa un carajo lo que me pase siempre estan hablando de ellas mismas y nunca tienen tiempo para estar conmigo un rato siempre con sus cosas de novios, no tengo nada contra eso pero esque yo siempre estoy para ellas en las cosas minimas de lo que se trate y ellas sabiendo por lo que estoy pasando no se toman ni la molestia de preguntar como sigue tu papa... se que deveria buscarme nuevas amistades pero siempre e sido muy timida y no lo e logrado, ademas tengo 3 años sin pareja y se que no es lo mas importante pero esque me deprime ver como mis amigas ya tienen experiencias lindas y yo nada.. y esque simplemente los chicos no se toman la molestia de conocerme, y esque no soy fea.. no soy la mas linda pero fea no soy, soy educada .. pero creo soy aburrida .. ya van dos chicos que me gustan que de estar tratandome simplemente se van asi.. y esque siempre se van con chicas hermosas de sonrisas perfectas y muy simpaticas.. simplemente me siento inferior y que nunca nadie se fijara en mi aviendo chicas tan lindas con tanton amigos tantas expericencias y tan simpaticas y quiero cambiar.
Devo decir que en el caso de la familia seguimos unidos aun mas esto del cancer es la peor de las experiencias para quien lo sufre y para sus seres queridos y esque es inevitable pensar que se esta muriendo dia con dia y no poder hacer nada .. y que tu vida vaya tan mal en todos los aspectos quita las ganas de vivir, tal vez no suene para tanto pero vivirlo es realmente asfixiante por que me siento tan sola y me odio por no saber como cambiar como ayudar como tener amigas mejores que me apoyen, una pareja para poder sobrellevar esta situacion en mi casa con mi familia y esque mi hermana lo a sabiado llevar bien... En conclucion me odio a mi, a las malas deciciones que e tomado y a la vida por ponerme esta prueba tan dificiel en el camino y si ningun apoyo.. y esque parece que el universo conspira contra mi.. siempre ago un intento por mejorar en algo y me soprende con otra cosa que me lo impide ESTOY AAARTAAA¡¡

O
orla_5692362
3/3/14 a las 23:15

Aveces asi nos toca en el amor..
Mira le di una leeida asi rapida a tu comentario y sencillamente pues te toco la que a muchos nos toca alguna vez perder. pero te aconsejo, si te gusta leer, lee el signo de los chicos antes de entrarle a una relacion, te lo digo por experiencia, asi no te llevas sorpresas, cada uno tiene su forma distinta de ver lo que es el amor!! Y no te des por vencida, me siento muy mal cuando un hombre le hace dano a una mujer asi , creo que lo que ami me hirio mi Sagitario que ahora es mi esposo, y veo como yo Geminis lo conquiste y le eh hecho pagar mucho de que me hiso, no enganandole , jamas me rebajaria a ese nivel, pero si, con su frialdad, ahora el me pide "atencion"!! Deveras!!, solo lo e hecho para que se tome una cucharada de su propia sopa, como Geminis tenemos la gran frialdad igual que ellos, y creo que eso lo cazo mas ami, al grado que yo, se de donde lo tengo y deje de preocuparme por el, eso es una accion que no soporta un Sagitario, Juegan con Fuego y despues lloran cuando se les regresan las cosas, para un jugador ,una buana jugadora!

S
seham_9706605
30/5/14 a las 12:43

Ya tiene tiempo tu post

Creo q hay peores cosas q pueden pasar en nuestras vidas, como para centrarte en un lió como este. Quizá si no sea fácil, pero te aseguro q sobrevivirás.... Ya lo veras x ti misma.

Luego solo sera un recuerdo, lo malo q pasaste lamentándote por ese chico.

Animos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook