Foro / Astrología y Tarot

Solo para parejas piscis y piscis

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 23:45
T
tfarah_9147717
13/7/14 a las 23:55

Una pregunta para las parejas piscis y piscis, como es su relación o como fué su relación, sin mencionar con otros signos solo entre piscis, cuenten.

Ver también

A
an0N_853866199z
15/7/14 a las 9:19

Si
Totalmente de acuerdo, cuando un piscis no quiere , no quiere.

L
leonor_6417338
17/7/14 a las 7:53

De 1 a 10, le daría un 11
En todo sentido, una persona con quien sos vos, sin dobleces, relajada. Una relación tranquila, divertida. Era alguien a quien no tenías que explicarle tus silencios. Alguien a quien no tenías que rendirle cuentas de tus miradas. Lo emocionaba y me emocionaba las pocas veces que explicábamos sentimientos. Un amor genuino, y una pasión constante.
Y al igual que le ocurrió a Alice, lo nuestro terminó porque él buscaba una relación estable y yo recién comenzaba a vivir. Una lástima, que me llevara tantos años y que sus tiempos no fueran mis tiempos.
No lo planteó abiertamente, hoy viéndolo a la distancia es casi cómico. Me decía compré en una casa de antiguedades un juego de copas de cristal checo. Glup! Otro día paraba el coche en una pinturería y me decía q lo ayudara a elegir la pintura para el cuarto y la frase moría ahí, sin explicar si era nuestro futuro cuarto, su cuarto donde vivía con sus padres, o el cuarto del piso que había comprado con sus ahorros. Se puso tan rar!!! De buenas a primeras al señor que siempre lo habían querido cazar, lo habían acosado las mujeres para formalizar, una niña con moditos dulces le postergaba las cosas. Y un día como tantos otros habló de una posibilidad, me dijo que le habían ofrecido un trabajo muy conveniente en otra ciudad y que quería que yo dejara todo y me fuera a vivir con él y ahí en lugar de desesperarme y sentir un dolor en el pecho que me impedía respirar, me sorprendí a mí misma analizando con él la propuesta, diciéndole que era realmente muy conveniente y que aceptara,y que yo tenía que pensar sobre el seguir juntos en una relación, ni hablar del tema de vivir juntos!
Y bueno, me odió, reclamó, se enojó, volvió a mi ciudad con mujer y 4 hijos, somos amigos, bah.... una forma de decir, yo los ex no los considero amigos, digamos que tenemos una relación cordial, alguna que otra vez intenta un approach sutil, de esos que yo conozco y aplico porque él me los enseñó.Y yo le sigo el juego, un poco, para luego dilatar.
Y ahora yo te pregunto a tí:
¿Por qué le interesa a una geminis la relación entre tiburones y ballenas?

S
shaima_741342
27/8/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_853866199z

Si
Totalmente de acuerdo, cuando un piscis no quiere , no quiere.


TOTAL.!!! Y NO ES POR LLEVAR LA CONTRARIA .....ES QUE SIMPLEMENTE NO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook