Foro / Astrología y Tarot

Solo me arriesgo cuando se que voy a ganar... tipico de los cancer?

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 17:19
J
joyce_9027754
27/9/10 a las 12:05

Hola, cuando un cancer dice eso ¿x k lo dice? este chico y yo estabamos pasando un rato muy romantico, abrazos, besos, caricias, coketeos, risas, y al dia siguiente dice k se arrepiente, menciona eso de k solo se arriesga si sabe k va a ganar y dice k no siente lo mismo k yo, k lo perdonara, k era el peor hombre del mundo, k le dolia mucho lo k paso... Y lo peor es k mi sexto sentido femenino me dice lo contrario, k si siente algo por mi...

¿sera k el amor me ciega y no kiero ver la realidad?

Alguien??

Ver también

A
an0N_568863599z
28/9/10 a las 2:10

Complicados... pero no imposibles de entender!
yo soy cancer y te digo q en general somos muy inseguros y a veces haran algo sin saber q va a pasar mañana... él se sentirá muy bien contigo en ese momento pero cuando llegue a su casa o este con alguien pensará lo contrario, somos un tanto inestables y creo q ese comportamiento q él tiene es esquivo hacia ti, te dice de buenas maneras q solo estes cuando él quiere y manipula los sentimientos. Tengo q admitir q somos un poco cabrones para ese tema...
Te lo dice de buenas maneras para q seas tú la q se aleje y no él, puesto q a un cáncer le cuesta bastante dejar una situación. Me da la impresion de q despues de veros sigues preocupandote y hablando muxo con el y eso le tira mucho para atras! Solo quiere un rato por lo q veo y quiere asumir o hacerte ver su papel de víctima o pesimista q no te merece...
Por mi parte, desconfia un poco de los cáncer para el tema del amor xq no solemos ser muy estables y estamos a lo q nos llega... Lo q hoy qeremos lo mismo mañana ya no! Somos caprichosos!
Ignóralo, ni le hables, nada!! No les gusta q los ignoren! Hazlo y muestrate una mujer independiente y dificil, puede q asi le des más intriga y la cosa siga sino... lo veo dificil! Porq al final optará por coger manía a lo q no se puede qitar de encima y puede ser peor!
Cuidado con las tenazas!! Tengo suerte de tener ascendente y 5 planetas en leo pff... solo mi sol esta en cancer y no me considero del todo de esa manera pero si q lo he sentido aunq al final no llegara a actuar de la forma q él... sé como piensa un cáncer! Al fin al cabo lo soy, eso sí, no actúo como tales!
Un beso!

J
joyce_9027754
28/9/10 a las 3:32
En respuesta a an0N_568863599z

Complicados... pero no imposibles de entender!
yo soy cancer y te digo q en general somos muy inseguros y a veces haran algo sin saber q va a pasar mañana... él se sentirá muy bien contigo en ese momento pero cuando llegue a su casa o este con alguien pensará lo contrario, somos un tanto inestables y creo q ese comportamiento q él tiene es esquivo hacia ti, te dice de buenas maneras q solo estes cuando él quiere y manipula los sentimientos. Tengo q admitir q somos un poco cabrones para ese tema...
Te lo dice de buenas maneras para q seas tú la q se aleje y no él, puesto q a un cáncer le cuesta bastante dejar una situación. Me da la impresion de q despues de veros sigues preocupandote y hablando muxo con el y eso le tira mucho para atras! Solo quiere un rato por lo q veo y quiere asumir o hacerte ver su papel de víctima o pesimista q no te merece...
Por mi parte, desconfia un poco de los cáncer para el tema del amor xq no solemos ser muy estables y estamos a lo q nos llega... Lo q hoy qeremos lo mismo mañana ya no! Somos caprichosos!
Ignóralo, ni le hables, nada!! No les gusta q los ignoren! Hazlo y muestrate una mujer independiente y dificil, puede q asi le des más intriga y la cosa siga sino... lo veo dificil! Porq al final optará por coger manía a lo q no se puede qitar de encima y puede ser peor!
Cuidado con las tenazas!! Tengo suerte de tener ascendente y 5 planetas en leo pff... solo mi sol esta en cancer y no me considero del todo de esa manera pero si q lo he sentido aunq al final no llegara a actuar de la forma q él... sé como piensa un cáncer! Al fin al cabo lo soy, eso sí, no actúo como tales!
Un beso!

Tienes razon
Hola, fijate q despues de eso yo lo elimine de mis cuentas del face, msn, etc x q el sabia perfectamente cuales eran mis sentimientos hacia el y lo q hizo no tuvo ninguna gracia... Desde entonces no he sabido nada de el y creo q lo mas sano es que me olvide d el. Lo q me duele es q eramos amigos dsd hace 15 años, y yo tengo entendido q los cancer cuidan de sus amigos... ni modo la amistad no sirvio para evitar q me lastimara.... Gracias por tus consejos te mando un abrazo

J
joyce_9027754
28/9/10 a las 3:37
En respuesta a an0N_568863599z

Complicados... pero no imposibles de entender!
yo soy cancer y te digo q en general somos muy inseguros y a veces haran algo sin saber q va a pasar mañana... él se sentirá muy bien contigo en ese momento pero cuando llegue a su casa o este con alguien pensará lo contrario, somos un tanto inestables y creo q ese comportamiento q él tiene es esquivo hacia ti, te dice de buenas maneras q solo estes cuando él quiere y manipula los sentimientos. Tengo q admitir q somos un poco cabrones para ese tema...
Te lo dice de buenas maneras para q seas tú la q se aleje y no él, puesto q a un cáncer le cuesta bastante dejar una situación. Me da la impresion de q despues de veros sigues preocupandote y hablando muxo con el y eso le tira mucho para atras! Solo quiere un rato por lo q veo y quiere asumir o hacerte ver su papel de víctima o pesimista q no te merece...
Por mi parte, desconfia un poco de los cáncer para el tema del amor xq no solemos ser muy estables y estamos a lo q nos llega... Lo q hoy qeremos lo mismo mañana ya no! Somos caprichosos!
Ignóralo, ni le hables, nada!! No les gusta q los ignoren! Hazlo y muestrate una mujer independiente y dificil, puede q asi le des más intriga y la cosa siga sino... lo veo dificil! Porq al final optará por coger manía a lo q no se puede qitar de encima y puede ser peor!
Cuidado con las tenazas!! Tengo suerte de tener ascendente y 5 planetas en leo pff... solo mi sol esta en cancer y no me considero del todo de esa manera pero si q lo he sentido aunq al final no llegara a actuar de la forma q él... sé como piensa un cáncer! Al fin al cabo lo soy, eso sí, no actúo como tales!
Un beso!

Las tenazas jajaja
Tambien es cierto lo q dicen, cuando el me abrazaba me apretaba mucho, al principio ps me saco de onda, despues me acostumbre a sus abrazos cariñosos estilo "no me dejes" El mismo dìa tambien me dijo "LLEVAME CONTIGO" (ahora vivimos en ciudades distintas) si me podrias explicar k exactamente keria decir ya solo x curiosidd jaja salu2!!!!

M
moro_9621382
8/7/11 a las 1:06

Una cancer me abrurrio...
Sabia habia algo entre nosotros y dejo pasar tanto tiempo con sus dudas, que acabe con una a mas pues estaba seguro de sus palabras.
Luego dijo que si deseaba mi compañia y que se hizo la dificil y eso, la verdad no entiendo nada, la espere añospara que me de esa respuesta.
La verdad...el drama las chicas de cancer solito se lo ganan.

P
pan_8307301
12/7/11 a las 17:17

Pues
Pues la verdad que si... en ese sentido los cancer somos un poco cobardicas... nos da miedo sufrir

P
pan_8307301
12/7/11 a las 17:19
En respuesta a moro_9621382

Una cancer me abrurrio...
Sabia habia algo entre nosotros y dejo pasar tanto tiempo con sus dudas, que acabe con una a mas pues estaba seguro de sus palabras.
Luego dijo que si deseaba mi compañia y que se hizo la dificil y eso, la verdad no entiendo nada, la espere añospara que me de esa respuesta.
La verdad...el drama las chicas de cancer solito se lo ganan.

Creo que
Le tenias que haber dejado bien claro que la querias, es eso lo que fallo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir