Foro / Astrología y Tarot

---solo hoy viernes 18 el mejor dia para ebdulzamientos y amarrres---

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 15:51
Y
yraya_8633328
19/1/08 a las 1:36

Pongamos los que nos hayan funcionado

hoy ralizara mi primer endulzamiento estos son los que me han dicho que funcionan:
-----------------------------------------------
En un frasco de vidrio transparente pones una cucharadita de miel de abeja, una cucharadita de azúcar, una cucharadita de canela en polvo. Luego unos pétalos de rosas rojas, después tu foto y la de la persona que quieres endulzar, mirándose de frente, como si de dieran un besito jijiji, si no tienes su foto, en un papel blanco sin renglones con lápiz apunta su nombre completo y su fecha de nacimiento, y en otro tus datos, luego vuelves a poner pétalos de rosa roja, otra vez canela en polvo, azucar y miel de abeja. Si te fijas son el orden invertido de cómo los pusiste al principio. Cierras bien el frasco y lo pones en tu armario junto a tu ropa interior, y de vez en cuando lo pones entre tus manos para darle un poquito de calor. Cuida que nadie lo toque ni lo mire. Siempre hazlo en luna creciente COMO HOY!!!
----------------------------------------------------
Bueno el AMARRE DE AMOR.. O EMPUJONCITO DE AMOR CONSISTE:

MATERIAL: 2 VELAS ROSAS, UN RECIPIENTE DE VIDRIO O BARRO (NO CRISTAL), CERILLAS,UN PAPEL DE PERIODICO Y MUCHISIMA FÉ Y CONFIANZA EN QUE FUNCIONARÁ.., Y Q NO FALTE LA VISUALIZACIÓN DEL CHICO LLAMANDOOS O HACIENDO LO Q QUERIAS.

Una madrugada de Jueves o Viernes.. coger una vela rosa donde pondremos de arriba a abajo el nombre y apellidos del chico.., mientras pedimos el deseo la encendemos con cerillas.. y si podemos ( yo siempre lo hago) ponemos la foto del chico enfrente.. en ordenador o papel.. lo miramos y pedimos nuestro deseo en alto o algo bajito.. y cerramos los ojos y pedimos con mucha fé.. (quiero q este chico me llame, me pida para salir, se enamore mas de mi, me pida matrimonio) lo que sea.. y visualizamos el hecho lo mas q podamos haciendose realidad.. sonreiremos y sentiremos como si lo tuvieramos... con mucha FÉ DE Q SE CUMPLIRÁ..

Dejamos consumir la vela.. y al dia siguiente.. sacamos los restos de la vela del vidrio (quedará muy pegado) yo lo tuve q romper con cuchillo .. mejor hacerlo a primera hora pa q no se ponga tan duro.. y lo ponemos dentro de un papel de periodico los restos.. y lo enterramos en un sitio donde haya tierra al aire libre.. una vez enterrado nos ponemos encima de el y decimos: Que lo pedido se me cumpla en un futuro proximo..

Vamos a casa y encendemos la otra vela rosa con cerillas.. y la dejamos consumir.. para calmar el ambiente... si quieres la puedes apagar en un rato o dejarla consumir entera.. (siempre apagar con apagavelas o la mano) nunca soplando.
-------------------------------------------
Hechizo de endulzamiento
Materiales a utilizar: Velón rojo, fósforos de madera, miel, azúcar morena, polvo de atracción (puede ser canela en polvo), esencia de amor (rosas), foto de la persona (si la dispone), Con un cuchillo (Que solo utilizara para estos fines, debe ser nuevo).

Se escribe el nombre completo de la persona a endulzar en el velón, desde la parte de arriba hacia la base del mismo, 3 veces. Mientras lo escribe, se piensa en envolver a dicha persona, se invoca su energía pidiendo permiso a su ángel de la guarda y a sus espíritus protectores. Luego escribes tu nombre por 7 veces alrededor del velón, es decir, de derecha a izquierda sobre el nombre anteriormente escrito, enciendes el velón, pidiendo fuerza y energía. Lo bañas con la miel, así como endulzo este velón, endulzo la mente, el alma, el cuerpo, el carácter y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual) para que esté manso y humilde Luego agarramos el polvo: Lo atraigo hacia mí, vencido y humillado Lugo utilizamos el azúcar: Señor, endulza la vida, el cuerpo y pensamiento de (persona a la que esta dirigido el ritual), endulza a (persona a la que esta dirigido el ritual) Se pide a la Reina María Lionza o al espíritu al cual confías tus ritos. Reina María Lionza, invoca a (persona a la que esta dirigido el ritual) para el poder, la paciencia, Se aconseja que al añadirle los ingredientes al velón, estos no deben tocar la mecha, ya que el dulce apagaría la mecha y el ritual quedaría deshecho. Por otra parte es recomendable también que al hacer las invocaciones agregues tus propias palabras y deseos, para así dar más fuerza al ritual, recuerda que lo que sale del corazón es lo que da energía a los ritos. Da las gracias siempre que culmines.

Si se apaga, no lo enciendas de nuevo. Inicia otro ritual. Al realizar este tipo de rituales se aconseja no decirle a nadie. Así como que los días viernes son los indicados.
---------------------------------------------------
Un trozo d papel, un lápiz negro un trozo d papel d aluminio y miel

Con el lápiz escribe tres veces el nombre d la persona a enamorar despues coloca la hoja sobre el aluminio y vierte encima una cucharada d miel y envuelvelo todo y repetir lentamente:

"No es este papel lo q quiero enamorar sino a (nombre d la persona a enamorar), al q quiero estar unida para siempre.
Sirve la dulce miel para lograr la felicidad"

Enterrar el paquete en un jardin o maceta donde nadie lo vea, si en quince días no ha echo efecto vuelve a repetir dicho ritual.

--------------------------------------------------------
Para que tu enamorado no se fije en otro/a ¿Quieres que sólo tenga ojos para ti?.
Entonces prueba con este "hechizo" que, al parecer, garantiza fidelidad y amor correspondido por muuucho tiempo.

Pasos a seguir:
1. Cortar un trocito de tela del color favorito de tu pareja.
2. Enhebrar una aguja y bordar con hilo blanco tu inicial y la suya

3. Unirlas con un punto (también bordado)

4. Poner el trozo de tela cerca de algún regalo que te haya hecho tu pareja y dejarlo allí durante tres días.

5. Retirar e inmediatamente tirarlo a la basura metido en una bolsa de plástico envuelto en papel, albal o de cocina.

6. Disfrutar de tu pareja para siempre!!!!!!!!
------------------------------------------------------------
Que regrese? que te ame profundamente? EFICAZ
Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente

-NECESITAS:
*una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande)
*una foto de la pareja
*7 hojitas de laurel
*hilo o cordon rojo
*una cajita de MADERA
-PASOS A SEGUIR:
pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Oracion, carino y amor yo siento por ti y tu por mi, tu pensamiento yo lo domino tu mente fijada esta por el influjo de la santisima muerte, Te amo te necesito y tu a mi, fulano de tal ven a mi. santisima muerte influyo sobre su mento y su corazon, sabia de mirto circula por su sangre tu pensamiento y tu corazon yo lo domino fulano de tal en el nombre de la santisima muerte
-NOTA: la cajita de madera ponla dentro de el cajón de tu ropa interior.

--------------------------------------------------------------
para que vuelva (seguro)
En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí o siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero o dentro. Cuando pase 20 dias o lo veas con polvo lo tiras friegas el vaso y lo vuelves a poner todo de nuevo.
-----------------------------------------------------------------
El presente hechizo sirve para recuperar el amor de alguien que se fue, es muy poderoso, sobre todo cuando se hace con el corazón lleno de amor y libre de cualquier deseo de venganza.



Este hechizo se deberá realizar en viernes (día consagrado a Venus, diosa griega del amor y la belleza). Se debe llevar a cabo por la noche, cuando la luna esté en el cénit (su punto más alto en el cielo), y entre cuarto creciente y luna llena. Jamás en cuarto menguante o cuando no haya luna en el cielo, pues el efecto del hechizo será contrario al deseado.




Necesita :



Una vela rojo, una vela blanca, una vela verde, una pareja de imanes iguales, incienso de sándalo, una foto de usted y una de su amor, un cordón rojo, fósforos de madera, un casete o disco compacto que contenga la canción con la que se identificaron o una que recuerde su época feliz.




Ritual:



1. Encienda el incienso y las velas con los fósforos de madera.

2. Coloque las velas en triángulo, con la base del mismo hacia usted ; a su derecha la blanca, a su izquierda la roja y en la punta del triángulo la vela verde.

3. Encienda su aparato reproductor y ejecute la canción ; mientras la escucha, una al centro del triángulo la foto de usted y de su ser amado cara contra cara (como si se besaran).

4. Pegue las fotos con los dos imanes, visualizando en su mente que hay entre los dos una atracción imposible de romper.

5. Con el cordón rojo pase el cordón suavemente alrededor de las velas y haga un nudo (no debe de romper el triángulo) y visualice que usted y su amor se están enlazando cósmicamente.

6. Tome todo los elementos (las velas prendidas, el incienso las fotos unidas) y llévelos a la altura de su corazón, concéntrese e imagine la reconciliación.

7. Al terminar, apague las velas y el incienso así como el aparato reproductor y guarde los elementos del hechizo en un lugar cercano a usted.



Nota : Este hechizo da resultado en menos de una semana, de no ser así, se recomienda se repita
----------------------------------------------------------
escrives en un papel el nombre completo de el ser amado con sangre despuez pon el papel en tus zapatos hasat que se desaga por completo, veras como regresa
----------------------------------------------------------
El hechizo se hace invocando a la madre Luna y a la madre Tierra, si eres chava; si eres un chico, invocas al padre Sol y a la madre Tierra.

Éste es un hechizo muy poderoso que hacen algunos chamanes en San Luis Potosí, México, para que las parejas se afirmen y decidan llegar al matrimonio.

Para ello es preciso que ya tengas una relación con alguien y que estés dispuesta(o) a compartir el resto de tu vida con esa persona. Porque nada podrá desunirlos.

Requieres:

Una cebolla morada, un betabel (exactamente del mismo tamaño que el de la cebolla), una fotografía de la persona amada y una tuya; siete metros de listón rojo de dos dedos de ancho, un cuchillo nuevo, una pluma fuente.

Lo primero que debes hacer es cortar con el cuchillo nuevo la cebolla y después el betabel, exactamente por la mitad; ambas partes deben quedar lo más parejo posible. Ahora escribes en la fotografía de tu chico(a) su nombre con apellidos, y haces lo mismo en la tuya.

Separa dos mitades: una de cebolla y otra de betabel. Colocas cada fotografía en una de las caras expuestas; la de él en el betabel y la tuya en la cebolla. Luego únelas. Las fotografías deben quedar de frente una a la otra.

Amarras las mitades con el listón rojo y después entierras la nueva unidad en tu jardín o en una maceta nueva, con una mezcla de tierra negra y tierra de hoja.

Es importante que tú, chava, hagas esto al salir la Luna y mientras lo haces digas:

Madre Tierra: Yo te invoco para que des la bendición a nuestro amor y permitas con tu poder que esta relación crezca, que lleguemos al matrimonio, para nuestro bien y el de todo el planeta

Madre Luna: Yo te invoco para que con tus artes mágicas permitas que nuestro amor se consume, de acuerdo a las creencias de ambos

Si eres un chico, debes hacer este ritual al salir el Sol e invocarlo como sigue:

Padre Sol: Yo... (tu nombre), como hijo de tu tradición, te invoco para que llenes de luz y poder nuestra relación, que con tus rayos está unión se fortalezca y que juntos permanezcamos

Madre Tierra: Yo te invoco para que, con tus nutrientes, nuestro amor crezca, fructifique y permanezca como tú por toda la eternidad

Riegas el lugar donde sembraste tu ilusión. En mes y medio empezará a salir una plantita en ese lugar, lo que indica que la boda está próxima a realizarse. En caso de que no sea así, repite el ritual, invocando a la madre Tierra, la madre Luna y el padre Sol
-----------------------------------------------------------------
para hacer que vuelva un amor

se necesitan 3 velas blancas, 3 agujas, una botella de orina de uno mismo y mucha fe.

con la orina de uno mismo se mojan las 3 velas, se dejan secar y luego se escribe elnombre de uno de la base hasta la mecha, fecha de nacimiento y pedir lo que uno quiere.

desde la mecha hasta la base se escribe el nombre de la/ el amado ysu fecha de nacimiento y todo lo que se quiere conseguir de aquella persona.

Se enciende la mecha de la vela y mientras va diciendo el siguiente verso debe pensar en la persona y ver su cara pidiendo que regrese se pone la aguja cruzandola en la mecha.

Aguja en la llama

aguja del fuego, traspasa su pensamiento

haz que se agite,

que agonice hasta que su corazón regrese a mí.

Aguja en la llama

aguja del fuego

que no tenga silla donde sentarse ni cama

donde acostarse

que solamente piense en mi día y noche

aguja en la llama

aguja del fuego

que no pueda beber, comer dormir, trabajar ni descansar hasta que..... (nombre de la persona)

regrese a mí y cumpla sus promesas.

es una vela por día.

si no ha surtido efecto el tercer día luego de tres días más debe volver a empezar.
-------------------------------------

bueno yo no he hecho ninguno pienso hacer uno o vario hoy, depues les cuento como me fue, y las invito a que pongan los hechizos que a ustedes les sirvieron

_Suerte_
Hermelinda


Ver también

Y
yraya_8633328
19/1/08 a las 2:41

Gracias...
igual

R
rubina_8989255
14/6/12 a las 15:51

Hola por:hermelinda82
Acabo de leer tu post pero es del 2008!!! no se si aun estas por aquí...pero decias que ibas a probar algun endulzamiento de esos a ver si te resultaba..¿te funcionó alguno? por favor, si puedes decirmelo te lo agradeceré enormemente porque estoy fatal desde que mi marido me dejo, no pasó nada grave sino por desgastamiento o falta de comunicacion..pero nos queriamos muchisimo y necesito una sola oportunidad, porfi si puedes decirme si te funcionó algo o de alguno que sepas que es efectivo, dimelo porque ya me han engañado varias veces y no puedo mas. Muchas gracias y un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest