Foro / Astrología y Tarot

Solo hombres tauro contesten

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 23:04
Q
qinqin_6064765
23/8/09 a las 21:16

puede un hombre tauro estar con una mujer solo por los hijos y quedarse con ella todo el resto de vida que le quede.

Ver también

O
olallo_9079962
25/8/09 a las 8:13

Lo mismo me pasa a mi...
La ves pasada escuche que decian que de cada 10 matrimonios...1 es x amor, 1 se divortcia y 8 solamente estan unidos por los hijos... ya que la relacion de pareja estaba en otro plano o nivel, es decir que la costumbre tanto del hombre de ser atendido y la mujer de ser dependiente.. hace que convivan y no haya amor entre ellos... es lamentable que hoy en dia eso pase, pero es la realidad... en mi caso yo convivo con mi pareja.. tenemos un hijo que va a cumplir 2 años , Y LOQUE MAS NOS UNE ES EL HIJO YA QUE ENTRE NOSOTROS ESAS RAICES DE UN GRAN AMOR no se nota... bueno adems las circunstancia de la convivencia (segun como sea si viven solos o con la familia que ese es nuestro caso, es mas dificil aún..porque el resto te lo puede notar y decir y llega a un tiempo en que tienes que tomar una decision..es dificil pensar todo esto por que yo adoro ami hijo pero siempre hay que mirar que tal ves si se sigue asi tal vez nos hagamos daño a nosotros mismos y no podamos vvir libremente en opiniones y hacer las cosas que a cada uno mas nos guste, tal ves uno esté alejado de la verdadera felicidad de pareja que uno quisiera tener.( No se asi pienso Yo).

Solamente el tiempo sabrá que es lo que buscas , o la misma rutina entre ambos llegue a un techo y sea notorio para ambos y decidan o talves se mantengan asi por mucho tiempo ya es decision de uno....

ya que los tauros somos muy paternales y querendones con nuestros hijos nos es dificil separarnos, pero a la ves tambien debemos ver que tal ves no estemos haciendo una vida equilibrada donde todos nuestros anhelos se concreten para la felicidad de los nuestros , y eso me pasa a mi desde que convivo casi todo me ha ido mal.. no lo hecho notorio pero justo en estos dias tengo que tomar decisiones dificiles en mi vida personal y laboral y repercute porque el amor estámuy lejos...!!

espero hay podido contestar algo de loq ue buscabas..

Saludos.

L
leydi_6131983
25/8/09 a las 10:42

Soy mujer tauro pero se de un tauro q si
y sigue con la mujer,sale por ai solo,le pone los cuernos,esta amargadisimo...pero no la deja....xq tiene 5 crios....y dice q es muy dificil....es un poco incomprensible,pero es asi,son asi,demasiado apegados a la familia....

Q
qinqin_6064765
26/8/09 a las 1:45
En respuesta a olallo_9079962

Lo mismo me pasa a mi...
La ves pasada escuche que decian que de cada 10 matrimonios...1 es x amor, 1 se divortcia y 8 solamente estan unidos por los hijos... ya que la relacion de pareja estaba en otro plano o nivel, es decir que la costumbre tanto del hombre de ser atendido y la mujer de ser dependiente.. hace que convivan y no haya amor entre ellos... es lamentable que hoy en dia eso pase, pero es la realidad... en mi caso yo convivo con mi pareja.. tenemos un hijo que va a cumplir 2 años , Y LOQUE MAS NOS UNE ES EL HIJO YA QUE ENTRE NOSOTROS ESAS RAICES DE UN GRAN AMOR no se nota... bueno adems las circunstancia de la convivencia (segun como sea si viven solos o con la familia que ese es nuestro caso, es mas dificil aún..porque el resto te lo puede notar y decir y llega a un tiempo en que tienes que tomar una decision..es dificil pensar todo esto por que yo adoro ami hijo pero siempre hay que mirar que tal ves si se sigue asi tal vez nos hagamos daño a nosotros mismos y no podamos vvir libremente en opiniones y hacer las cosas que a cada uno mas nos guste, tal ves uno esté alejado de la verdadera felicidad de pareja que uno quisiera tener.( No se asi pienso Yo).

Solamente el tiempo sabrá que es lo que buscas , o la misma rutina entre ambos llegue a un techo y sea notorio para ambos y decidan o talves se mantengan asi por mucho tiempo ya es decision de uno....

ya que los tauros somos muy paternales y querendones con nuestros hijos nos es dificil separarnos, pero a la ves tambien debemos ver que tal ves no estemos haciendo una vida equilibrada donde todos nuestros anhelos se concreten para la felicidad de los nuestros , y eso me pasa a mi desde que convivo casi todo me ha ido mal.. no lo hecho notorio pero justo en estos dias tengo que tomar decisiones dificiles en mi vida personal y laboral y repercute porque el amor estámuy lejos...!!

espero hay podido contestar algo de loq ue buscabas..

Saludos.

Renki
gracias por tu comentario la verdad es que es muy dificil estar en esa situacion, la persona tauro con la que yo convivo esta en

una situacion dificil su esposa no trabaja en realidad nunca lo ha hecho es dependiente de el y tiene sus hijos los cuales son

pequeños y no quiere dejarlos por la situcion en la que viven, ellos siempre se pelean todas las personas alrededor de el lo

saben se que ella no lo deja por que no sabria que hacer sola y con tantos plebes y por la comodidad que tiene al lado de el

aunque no sea una persona economicamente placida sino que viven al dia, el me conoce hace 4 años y decidimos empezar a

salir pero a mi me dio panico estar en una relacion asi y lo deje pero hace aproximadamente 6 meses volvimos a encontrarnos y

retomamos la relacion el me dice sentirse agusto conmigo pero yo me siento insegura y aparte no quiero hacerle daño asus

niños, de ella no opino pork solo se lo k todo mundo a nuestro alrededor sabe que no se llevan bien, siempre pelean, pero pues

el sigue ahi. no toma una decision y creo que nunca la tomara por lo que veo te digo algo renki llevo 6 meses con el y no hemos

tenido intimidad queremos ir despacio y el lo ha aceptado, tu k piensas de esto.

O
olallo_9079962
28/8/09 a las 2:15

El tiempo te lo dirá...
Bueno creo que el tauro que está contigo te quiere con sinceridad, porque si fuese un deseo hace rato ya hubiese pedido tener intimidad contigo.. pero como no es el caso de algunos tauros entonces está avnaznado de a pocos porque se siente bien a tu lado.. No se cuantos años tienes..? tal ves estás jovencitaaa.. o eres mayor.. bueno , yo tambien quisiera estar con alguien que llene ese espacio que falta, he salido con algunas amigas y se que alguna le atraigo pero sabes.. Yo quisiera estar con alguien no solamente salir sino que nasca algo mas adelnate y poco a poco me desliugue de mi actual pareja ..pero no dejando de ser un buen padre... espero me des mas detalles para poder responderte acerca de este caso.

Espero que puedas ir encontrando respuestas.

Saludos.

Q
qinqin_6064765
28/8/09 a las 3:51
En respuesta a olallo_9079962

El tiempo te lo dirá...
Bueno creo que el tauro que está contigo te quiere con sinceridad, porque si fuese un deseo hace rato ya hubiese pedido tener intimidad contigo.. pero como no es el caso de algunos tauros entonces está avnaznado de a pocos porque se siente bien a tu lado.. No se cuantos años tienes..? tal ves estás jovencitaaa.. o eres mayor.. bueno , yo tambien quisiera estar con alguien que llene ese espacio que falta, he salido con algunas amigas y se que alguna le atraigo pero sabes.. Yo quisiera estar con alguien no solamente salir sino que nasca algo mas adelnate y poco a poco me desliugue de mi actual pareja ..pero no dejando de ser un buen padre... espero me des mas detalles para poder responderte acerca de este caso.

Espero que puedas ir encontrando respuestas.

Saludos.

Ojala que si
gracias por tu comentario me suben un poco el animo, el sabe perfectamente que lo quiero porque siempre trato de decirselo,

sabes cuando salimos y se nos hace tarde a pesar de andar un poco subido de copas es cuando aprovecho para ver si es un

mano larga y se aporvecha de mi y creeme me da tanto gusto que no, porque me decepcionaria bastante igual y me entran las

dudas y me pongo a pensar en que no quiere hacerle daño a su esposa, a pesar de no quererla porque hemos salido y me deja

en la casa hasta las 2 o 3 am. creeme k me duele hacer esto pork no me gustaria que ami me lo hicieran pero tu sabes que

cuando uno se enamora no piensa mas que en estar con la persona que amas y yo aunque no lo reconozca abiertamente si lo

amo, el me ha dicho que me quiere y de verdad me encanta que lo diga porque si le creo a pesar de que me dicen que esa

relacion no me va a llevar a nada bueno, pero en verdad que cuando estamos juntos todo lo malo que hay desaparece solo

contamos el y yo. otra cosa no nos vemos a diario pero eso no importa porque los dias que nos vemos estamos de lo mas

felices y yo se que el se siente bien conmigo porque se pone a cantar en el carro, andamos dando la vuelta sin necesidad de

nada mas y cuando nos baJAMOS A ALGUN LUGAR KARAOKE por lo regular me canta canciones muy bonitas y pos yo igual le

canto a el. la verdad me da gusto que no me jusguez en mala onda porque te juro que lo que menos quiero es lastimar a alguien

porque a final de cuentas quien mas se ha lastimado con esta relacion soy yo porque nunca pense tener una situacion asi, pero

se que el tiempo de Dios es perfecto porque si el no quisiera que estuvieramos juntos simplemente no nos hubiera juntado de

nuevo. Gracias por leerme.

O
olallo_9079962
28/8/09 a las 23:04

tal vez seas su otra mitad...?
Que bien que estés enamorada.. tal ves seas su otra mitad.. quien sabe que el signo que eres sea compatible.. de veras de que signo eres?... bueno derrepente de Escorpio, Cancer, Aries.....? espero que sigas adelante y si te sientes bien pues vive el dia a dia.. ya las cosas cambiarán y El se dará cuenta a quien ama..!!

Suerte.

Bye.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir