Foro / Astrología y Tarot

Solo digo ésto, es mi manera de expresar que no puedo más

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las :31
A
alvina_8762128
18/1/08 a las 22:29

Gritaba en silencio pidiendo ayuda, discreta y disimulada mi sufrimiento ocultaba. Sin esfuerzo guardaba mis buenos recuerdos y reprimía mis frustraciones, humillaciones, la mitad de mi alma manchada, desolada; pero yo orgullosa ni siquiera lloraba. Pensaba que una lágrima podría llevar a otra, hasta nunca poder parar. Si, así es, me daba miedo llorar, expresar, mostrar mi debilidad ante el mundo. Creía que eso me hacía ser más fuerte. ¡Que equivocada estaba!

Escritos estaban todos mis pensamientos y guardados en una pequeña caja, la abría pero los escritos nunca leía, mi forma de desahogarme era esa, escribiendo en aquellas noches de insomnio hasta que mi cuerpo se sentía cansado y se desvanecía en la cama, no descansaba pero al día siguiente me sentía más aliviada.

No se cómo, pero una voz preciosa y unas canciones me hicieron estremecer y en ese momento es cuando decidí que aquel hombre, conocido en persona pero no en alma, podría expresar al mundo la época más infeliz de mi vida. Indecisa le mande un pedacito de papel, sin descubrirme le dije: ¡cántame, he de expresar este dolor, aunque pasado pero bien grabado, y quien mejor que tu y tu voz! No se, si por pena, o porque mi propuesta él aprobó, lentamente pero evolucionando se desarrolla mi canción.

Ahora yo me enamoré de mi cantautor, todo el miedo que le expresé vuelve a aparecer, y yo sentada en el ordenador siempre espero su aparición, una simple palabra, un e_mail, un encuentro inesperado que me haga tener la esperanza de que él será mi salvación.

Indago e intento entrar en su entorno tanto terrenal como sentimental, pero siento que está lejos, así lo siento, se que he de ser optimista, pero se que está lejos o intermedio pero no cerca, cerca no. Mi cobardía quizás haga que se aleje más, pero no se actuar, me bloqueo y prefiero callar que escuchar un ¡no te amo!

La incertidumbre me está matando, un nudo en la garganta aparece cada día y desaparece por instantes. No se si me amarás y contigo tendré felicidad, sólo quiero saberlo ya y enfrentar cualquier cosa que haya de pasar.

La canción ya acabó, él busca su rumbo y yo su corazón. Si he de admitir, que le amo, pero a él no a mi canción. Tarde en asimilarlo, pero en ese momento te consideré mi salvador, me declaré. Tu rechazo de orgullo me volvió a llenar, pero nada que reprochar, contra tus sentimientos no puedo luchar.

Si de algo te sirvió, mi querida canción, te deseo lo mejor. No soy tuya, ni lo seré, te dejo marchar. Lloraré tu ida y me alegraré de tus triunfos. De mi una amiga tendrás, pero lo siento no incondicional si de mi te has de aprovechar. Eres buena persona, no puedo guardarte rencor.

He descubierto que soy capaz de volver a amar, pero renuncio al amor, no me queda espacio. Me acuesto por las noches sin fuerzas y me despierto sudorosa, pálida, angustiada, ni siquiera dormida dejo de pensar.

Las fuerzas que no tengo para mí, las tengo para los demás. En mi trabajo intentaré transmitir esas esperanzas que se desvanecieron en mi persona. Sois mi salvación. A veces una mirada significara un lo sé, un apretón de manos un perdón, unas palabras de aliento un consuelo, pero os ofrezco lo único que tengo para dar, algo que yo no puedo tener, momentos, por cortos que sean, de felicidad.

Condenada estoy, nadie me puede ayudar.

Ver también

A
alvina_8762128
18/1/08 a las 23:11

Me alegro por aquellos que sean felices
y ojala aquellos que no gocemos de ella, algún día se nos de esa oportunidad y sepamos aprovecharla. No pensar tanto en hacer felices a los demás. Sonará injusto pero acudo a la llamada del egoismo que venga a mi.

A
an0N_942525599z
18/1/08 a las 23:24

He leído todo lo que escribes...
Pero sería bueno que nos contaras que te pasa, quizás te podamos echar una manita.

Pero ánimo chica, que cuando se nos cierra una puerta Dios nos abre una ventana...

A
an0N_717480699z
18/1/08 a las 23:29

Creo
qeu te estas cerrando las puertas a ti misma renunciando y no deberias hacerlo porque no te arriesgas a escuchar ese no te amo!!!! quizas en vez de eso puedas oir un quizas si salimos juntos te conozco mejor te amare ejjejejee la esperanza nunca la debes perdeer es lo que mueve este mundo la esperanza
animoooooooooo

Y
yria_7279914
18/1/08 a las 23:30

Que te ocurre amiga?
Por qué dices que nadie te puede ayudar cielo????

muakkkkkk

bendiciones

kitty

A
an0N_540017899z
18/1/08 a las 23:33

Jolin,nena
eres(o mejor te sientes)un poco fatalista.¿como puedes decir que estas condenada,que ya no volveras a amar...etc,etc?se un poco(solo un poco)mas positiva y veras como lo ves de diferente color,si saliste de una,saldras de dos.un besito,guapa y animo,que la vida no se acaba con el adios de un hombre.

A
alvina_8762128
18/1/08 a las 23:37
En respuesta a an0N_942525599z

He leído todo lo que escribes...
Pero sería bueno que nos contaras que te pasa, quizás te podamos echar una manita.

Pero ánimo chica, que cuando se nos cierra una puerta Dios nos abre una ventana...

Gracias por leerme, quizas me podaís escuchar
he sufrido mucho por amor, he amado tres veces en mi vida. la primera vez fue un infierno, durante cinco años hasta me sentía amada deseada como de repente despreciada y odiada. Un niño de 18 años me hizo recuperar las ganas de volver amar pero de la noche a la mañana desapareció. Y vaya desgracia mía que sobre un papel escribí todo lo mal que me sentía y la envie a un chico que conocía para que la cantara al mundo. la canción está y es preciosa, estoy segura que triunfarám, pero yo me enamoré de él después de tanto tiempo y pido a la vida que retroceda 6 meses atrás para que ese escrito yo no lo hubiera enviado. No sirve de consuelo, escucho y escucho la canción y a pesar que lo quise hacer como un desahogo todo se volvió en mi contra. Quiero olvidar y me es imposible, es más pienso que el amor igual que a unas personas las hace volar a mi me destruyó, no una vez sino tres veces. ¿qué será sentirse amada? yo solo lo he sentido por instantes y muy cortitos, hay tantas cosas malas que apenas recuerdo los buenos omentos

A
alvina_8762128
18/1/08 a las 23:42
En respuesta a an0N_717480699z

Creo
qeu te estas cerrando las puertas a ti misma renunciando y no deberias hacerlo porque no te arriesgas a escuchar ese no te amo!!!! quizas en vez de eso puedas oir un quizas si salimos juntos te conozco mejor te amare ejjejejee la esperanza nunca la debes perdeer es lo que mueve este mundo la esperanza
animoooooooooo

Ya me rechazo hace meses
quizas haya visto un acercamiento hacia mi por su parte, pero lo dije y no recibí la respuesta que deseaba.

A
an0N_942525599z
18/1/08 a las 23:45

Estas muy jovencita...
Eso no quiere decir que no hayas amado con intencidad, pero linda te falta mucho que conocer todavía, sabes a tu edad sientes que el mundo se ha caído pero no sigue y sigue girando.

Tienes que tener un tiempo sin nadie y darte eso que se llama cerrar círculos, tu duelo por el hombre que amaste y veras que pronto veras con mayor claridad.

Algo que he aprendido aca en el foro de palabras de Trenzu, es que muchas veces para alguien no eres bella pero para otra persona eres lo mas lindo que ha visto.

Así que mucho ánimo linda, no de dejes caer, arreglate, ponte linda pintate tu carita y veras que donde menos te lo imagines encuentras a un buen hombre que te de la felicidad que haz estado deseando.

Mucho ánimo querida... y para adelante y para atras ni para agarrar impulso.

A
alvina_8762128
18/1/08 a las 23:46

Esque yo no pido amar
si yo pudiera pedir un deseo sería ese no amar (el amor de hombre y mujer)ahora mismo sería mi mayor regalo. Claro que he tenido mucho para dar y lo dí, pero no lo recibí.
es más me siento ridícula sufriendo tanto por amor, con las desgracias que hay en el mundo, y eso me jode más

A
an0N_717480699z
18/1/08 a las 23:49
En respuesta a alvina_8762128

Ya me rechazo hace meses
quizas haya visto un acercamiento hacia mi por su parte, pero lo dije y no recibí la respuesta que deseaba.

Lo sientooo
pues tiempo al tiempo ya veras que en tu camino se cruza otra persona besitso y animooooooooo

A
alvina_8762128
18/1/08 a las 23:52
En respuesta a an0N_942525599z

Estas muy jovencita...
Eso no quiere decir que no hayas amado con intencidad, pero linda te falta mucho que conocer todavía, sabes a tu edad sientes que el mundo se ha caído pero no sigue y sigue girando.

Tienes que tener un tiempo sin nadie y darte eso que se llama cerrar círculos, tu duelo por el hombre que amaste y veras que pronto veras con mayor claridad.

Algo que he aprendido aca en el foro de palabras de Trenzu, es que muchas veces para alguien no eres bella pero para otra persona eres lo mas lindo que ha visto.

Así que mucho ánimo linda, no de dejes caer, arreglate, ponte linda pintate tu carita y veras que donde menos te lo imagines encuentras a un buen hombre que te de la felicidad que haz estado deseando.

Mucho ánimo querida... y para adelante y para atras ni para agarrar impulso.

Gracias por vuestras palabras
pero se acabo, nunca creí que diría esto. Pero si en mis manos estuviera les daría sólo un poco de mi sufrimiento, y dedicaría mi vida a vengarme. Cuando ya no tienes nada que dar, solo puedes quitar. No me agrada pensar eso pero así es.

Z
zaina_5284096
18/1/08 a las 23:57
En respuesta a alvina_8762128

Me alegro por aquellos que sean felices
y ojala aquellos que no gocemos de ella, algún día se nos de esa oportunidad y sepamos aprovecharla. No pensar tanto en hacer felices a los demás. Sonará injusto pero acudo a la llamada del egoismo que venga a mi.

Cielo,tarde o temprano
aparecera el hombre q te ame de verdad y te haga realmente feliz.Ahora no puedes verlo,pero algun dia te daras cuenta de eso.
La mayoria de las personas nos hemos enamorado alguna vez de la persona equivocada pero,todo pasa,creeme.Aunq en estos momentos todo lo veas negro,pasara.
No puedes renunciar al amor cariño,eso es algo imposible.Por mucho q te empeñes en ello,esas cosas no pueden hacerse.
Te enamoraras nuevamente y,lo creas o no,te amaran a ti cielo.
Aparecera esa persona q te haga sentir cosas q nunca has conocido,q te llene de amor y felicidad.
Te deseo todo lo mejor
Un beso

A
adil_5884331
19/1/08 a las :31

Bueno yo no
se que decir... he sacado una carta pensando en tu problemita.. me salio el angel del milagro del amor "soy traido a la vida por el milagro del amor"
Conforme abrimos nuestro corazones al amor de nuestro interior, hallamos que la escencia dela mor es la sustancia basica y fundametal de la vida, el angel de la escencia del amor guarda con cuidado esta sustancia dentro de cada uno de nosotros, el amor es lo que somos

espero que lo invoques y encuentres lo que buscas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest