Foro / Astrología y Tarot

Solo diganme que harian??? toritos

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 23:04
A
awallaby_2f3c6az
22/1/12 a las 2:36

HOLA: SOLO UNA DUDA POR FAVOR DIGANME QUE HARIA HOMBRES TAURO SI HACE UN AÑO QUE TERMINARON CON UNA MUJER ESCORPIO Y USTEDES SIGUIERON CON SU VIDA Y ELLA TAMBIEN PERO......EL DIA DE SU CUMPLE LES LLEGA UN PASTEL A SU TRABAJO CON UNA TARJETA.........SE DETENDRIAN A PENSAR DE QUIEN SERA O SIMPLEMENTE NO LE TOMAN IMPORTANCIA!!!!!!!!!!! POR FAVOR ME GUSTARIA SABERLO.......SALUDOS. GRACIAS.

Ver también

A
agatha_9543945
26/1/12 a las 19:19

Yo diria que si
Oye pero una pregunta le pusiste tu nombre y algun tipo de recado? vaya por lo menos por la curiosidad si me gustaria saber quien fue mas si sabe mis gustos en cuanto al sabor y siendo mi dia de cumpleaños

A
agatha_9543945
26/1/12 a las 19:20


aunque la otra duda es porq lo hiciste???

A
awallaby_2f3c6az
27/1/12 a las 19:03

Gracias.
GRACIAS POR RESPONDER PERO EL CUMPLEAÑOS DE MI EX TORITO ES EL 22 DE ABRIL Y ESTOY PLANEANDO ENVIARLE UN PASTEL...CLARO CON UNA TARJETA PERO SIN QUE EL SEPA DE QUIEN FUE ACONSEJENME.

A
agatha_9543945
27/1/12 a las 20:38

Mmm y porq no decirle??
Digo si de verdd te importa enviarselo porq no q lo sepa? vaya si terminaron bien seguro le gustara un detalle asi

A
awallaby_2f3c6az
30/1/12 a las 16:25
En respuesta a agatha_9543945

Mmm y porq no decirle??
Digo si de verdd te importa enviarselo porq no q lo sepa? vaya si terminaron bien seguro le gustara un detalle asi

Hola..!
Mira yo no termine bien con mi ex torito....de hecho el me sigue gustando mucho y pues se me ocurrio enviarle un pastel el dia de su cumple....pero aun lo estoy pensando ya que por eso quiero me den sus opiniones de cual seria su reaccion....su cumpleaños es el 22 de abril que viene.

A
agatha_9543945
30/1/12 a las 17:27
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Hola..!
Mira yo no termine bien con mi ex torito....de hecho el me sigue gustando mucho y pues se me ocurrio enviarle un pastel el dia de su cumple....pero aun lo estoy pensando ya que por eso quiero me den sus opiniones de cual seria su reaccion....su cumpleaños es el 22 de abril que viene.

Ohh ya
pues con mayor razon mandaselo digo un detalle asi de quien te quiere vale mucho no? y entoncs tu plan es regresar con el supongo pues si mandaselo que tiene dedicale alguna carta o algo asi

A
awallaby_2f3c6az
30/1/12 a las 18:37
En respuesta a agatha_9543945

Ohh ya
pues con mayor razon mandaselo digo un detalle asi de quien te quiere vale mucho no? y entoncs tu plan es regresar con el supongo pues si mandaselo que tiene dedicale alguna carta o algo asi

Que amable en opinar..!
Crees que por lo menos le quede la espina de quien se lo envio o algo asi....

Gracias. saludos.

A
awallaby_2f3c6az
1/2/12 a las 20:06

Opinen!!
Por favor opinen toritos me interesa mucho por favor.

A
agatha_9543945
2/2/12 a las 1:32
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Que amable en opinar..!
Crees que por lo menos le quede la espina de quien se lo envio o algo asi....

Gracias. saludos.

Pues anda hazlo
pues si mandaselo supongo que tu plan es que te recuerde y que bien hace que se quede en la duda tu sabes que al le gustan las cosas directas (supongo) y tu no eres de ocultar las cosas (cierto?) asi que anda hazlo puede que acaben viendose de nuevo no? esa es tu tirada supongo asi que anda hazlo

A
awallaby_2f3c6az
9/2/12 a las 23:12
En respuesta a agatha_9543945

Yo diria que si
Oye pero una pregunta le pusiste tu nombre y algun tipo de recado? vaya por lo menos por la curiosidad si me gustaria saber quien fue mas si sabe mis gustos en cuanto al sabor y siendo mi dia de cumpleaños

Hola!
HOLA LO QUE PASA QUE APENAS QUIERO ENVIARLE EL PASTE PARA ESTE 23 DE ABRIL QUE ES SU CUMPLEAÑOS-.....

D
derya_5670844
11/2/12 a las 6:12
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Hola!
HOLA LO QUE PASA QUE APENAS QUIERO ENVIARLE EL PASTE PARA ESTE 23 DE ABRIL QUE ES SU CUMPLEAÑOS-.....

Buen regalo
Como mujer tauro te puedo decir que es un lindo gesto lo del pastel, sin embargo no se te ocurra mandarlo de forma anonima, ya que a los toros nos gustan que sean directos al conquistarnos, el jueguito del admirador o admiradora secreta nos molesta, porque nos gusta saber siempre en que terreno nos movemos, asi que a firmar el pastel se ha dicho. Suerte!!

A
awallaby_2f3c6az
11/2/12 a las 19:00
En respuesta a derya_5670844

Buen regalo
Como mujer tauro te puedo decir que es un lindo gesto lo del pastel, sin embargo no se te ocurra mandarlo de forma anonima, ya que a los toros nos gustan que sean directos al conquistarnos, el jueguito del admirador o admiradora secreta nos molesta, porque nos gusta saber siempre en que terreno nos movemos, asi que a firmar el pastel se ha dicho. Suerte!!

Hola
SABES LO QUE PASA QUE TENGO MIEDO A SU RECHAZO....SABES YO SIEMPRE LE DECIA QUE ERA MI CORAZON DE MELON.....Y PUES Y SI LE PONGO FELICIDADES MI CORAZON DE MELON SABRA QUE FUI YO.

D
derya_5670844
12/2/12 a las 3:54
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Hola
SABES LO QUE PASA QUE TENGO MIEDO A SU RECHAZO....SABES YO SIEMPRE LE DECIA QUE ERA MI CORAZON DE MELON.....Y PUES Y SI LE PONGO FELICIDADES MI CORAZON DE MELON SABRA QUE FUI YO.

Hola
Si le pones eso del corazon de melon talvez te rechace, porque es demasiado obvio, es mejor que le pongas una linda frase de saludo y lo firmes con tu nombre, es menos comprometedor y lo hara sentir bien.

A
awallaby_2f3c6az
12/2/12 a las 17:30
En respuesta a derya_5670844

Hola
Si le pones eso del corazon de melon talvez te rechace, porque es demasiado obvio, es mejor que le pongas una linda frase de saludo y lo firmes con tu nombre, es menos comprometedor y lo hara sentir bien.

Tienes razon
tienes mucha razon, se supone que cuando eramos algo yo le llamaba asi y pues ahora no somos nada y tampoco amigos y se puede molestar.

Muchas gracias le pondre mi nombre con una felicitacion.

un abrazo.

A
awallaby_2f3c6az
14/2/12 a las 18:33

Gracias
HOLA GRACIAS POR CONTESTAR, SABES YA ME ESTOY ARREPINTIENDO DE ENVIARLE EL PASTEL CREO QUE MEJOR ES DEJAS LAS COSAS COMO ESTAN O DE PLANO LO SEGUIRE PENSANDO Y LEYENDO SUSU OPINIONES MUCHAS GRACIAS....

A
awallaby_2f3c6az
15/2/12 a las 19:07

Que lindas palabras
SABES MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HAS ESCRITO ME HICISTE RAZONAR MUCHO Y PENSAR MUY DENTRO DE MI MISMA REALMENTE SI KIERO HACER ESE REGALO Y MAS QUE ME DEJASTE MEDITANDO LA SITUACION.

UN SALUDO GRACIAS EN VERDAD.

A
ambra_8144321
19/2/12 a las 23:21

-
Yo primero me aseguraría de que él no tuviese otra pareja, porque entonces no le gustará nada el detalle. Si no es así y él está soltero le encantará, eso sí, yo lo firmaría. No nos gustan los misterios ni las intrigas..

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 7:47

Yo si lo haria
hay que saber aprovechar las oportunidades

A
awallaby_2f3c6az
29/2/12 a las 17:31
En respuesta a an0N_854285199z

Yo si lo haria
hay que saber aprovechar las oportunidades

Hola!
QUE TAL OYE A QUE TE REFIERES!! ME INTERESA MUCHO TU OPINION....GRACIAS.

J
jhoana_8050178
29/2/12 a las 23:04


Poooos, yo me quedaría pensando quién fue, pero no tendría la certeza de que se tratara de alguien en especial. Eso sí, me sentiría muy halagada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook