Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Soldemedianoche sabes de algo para limpiar a la casa y a uno???

Soldemedianoche sabes de algo para limpiar a la casa y a uno???

3 de abril de 2007 a las 22:02

POR FA SI PUEDES REGALAME ALGO CON QUE SE PUEDE LIMPIAR LA CASA Y UN BAÑO PARA LIMPIARME....ME GUSTARIA MUCHO!!!

Tags relacionados #Tarots

+

¡Cómo hacer que un bebé limpie la casa!

¡Cómo hacer que un bebé limpie la casa!

¡Cómo hacer que un bebé limpie la casa! ¡Cómo hacer que un bebé limpie la casa!

¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta! ¡Una inmobiliaria utiliza una montaña rusa para hacer las visitas a las casas en venta!

DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

4 de abril de 2007 a las :53

Mil gracias
voy a hacerlo
aunque no entendi muy bien lo donde pongo los limones que tienen las agujas

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 1:14

Perdon que me inmiscuya
Pueden ser alfileres en vez de agujas???

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 13:26

Tambien podrías poner una rosa de jericó...
La compras en una tienda esoterica y la pones en un recipiente de plástico ó cristal.Una vez esté sumergida en el agua, se abrirá y deberás cambiarle el agua cada 2 dias (eso tengo entendido) Dicen que se lleva la mala energía de la casa y que ayuda a que las cosas prosperen.

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 16:27
En respuesta a galara

Tambien podrías poner una rosa de jericó...
La compras en una tienda esoterica y la pones en un recipiente de plástico ó cristal.Una vez esté sumergida en el agua, se abrirá y deberás cambiarle el agua cada 2 dias (eso tengo entendido) Dicen que se lleva la mala energía de la casa y que ayuda a que las cosas prosperen.

Super!!!
MIL GRACIAS POR RESPONDER!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien conoce baños o rituales para limpiar tu cuerpo y tu casa

18 de febrero de 2007 a las 17:26

Do you know this products?

Principio de la página