Foro / Astrología y Tarot

Sola chicas virgo!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 5:55
O
olallo_9079962
18/1/11 a las 2:38

Espero sus comentarios y sabias sugerencias. Soy del signo Tauro, y tengo una amiga virgo a la cual en este tiempo he conocido más ( DICEN QUE LOS TAUROS SE LLEVAN MUY BIEN CON los virgo)... nosotros nos conocemos hace unos 6 años atras cuando empezamos la Univ... pero fue una amistad mas de estudiantes y no frecuentabamos mucho.. con el tiempo ella dejo la Univ y yo tambien... y hace 7 meses que estamos en contacto nuevamente por msn, en el tiempo de la Univ. ella era bien timida y hasta hablaba muy poco o casi nada con los compañeros tal ves no se dejaba conocer y yo me daba cuenta de eso pero asi ante todo yo le hablaba y siempre le sonreia y conversabamos amenamente en pocas oprtunidades .. bueno ahora despues que nos volvimos a encontrar en msn despues de 2 años ella está más desenvuelta que yo mismo me he sorprendido porque hablabamos casi todo los dias hasta hace poco , con decirte que me ha contado todo lo que ha hecho desde los hace 5 años que verdaramente no la conocia tanto, de ella , de su familia de sus amigas, de como es y tantas cosas mas personales que la identiifcan como una tipica virgo, tenemos bastnate confianza de contarnos nuestras cosas diariasy bueno hasta ella misma me lo ha dicho que yo siempre le cai bien cuando me conocio en la Univ... yo siempre la molesto con lo de sus pretendientes.. que deberia darle oportunidad o salga con ellos.. pero ella me dice que está sola que no tiene pareja ni nada por el estilo, y les diria que ella es linda tanto internamente como externamente y pretendientes no le faltan pero ella nada... bueno y asi hablabamos casi seguido hasta este fin de año.. a fin de año yo le envie un mensaje de saludo por el Año nuevo.. (deseandole lo mejor en este año).. pero ahora que entro al msn no me habla... ya varios dias que está distante, la siento corta ya que me responde todo bien.. y nada mas.. no se yo me sorprendo porque nada malo le he dicho, apesar que somos amigos ( claro que a mi me gusta y agrada ella).. a pesar que no nos hemos visto en todo este tiempo no se me quita de la cabezaaaa ella... a veces quiero decirle lo que siento pero he sido paciente con ella.. pero a que se debe su respuesta de no hablarme ahora que entro al msn.. que me aconsejan que haga o que le diga??? debo ser directo e ir a grano o tal ves ya encontró a alguien. ( pero si fuese asi como amigos porque me ha cortado el habla..no entiendo???).. espero su respuestas.
muchos saludos.

Ver también

N
nieves_6344977
21/1/11 a las 5:55

Hola tauro...
Pues, para poder contestarte como dios manda creo que ocupamos saber un par de cosas

¿cómo era ella contigo en ese tiempo que dices se hablaban muy bien?
¿en algún momento dejaste alguna indirecta de que ella te gustaba?
¿en el mensaje de año nuevo le dejaste ver que te gusta?
¿a partir de qué momento exactamente ella cambió, a partir de qué?
¿ha querido verte, o sólo hablar a la distancia?

=) saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir