Foro / Astrología y Tarot

(sol) hombre virgo herido, cómo ayudarlo??!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 19:32
A
anthea_5319208
19/11/09 a las 16:16

hola.. este hombre tiene 30años pero está Muy marcado por el amor tuvo una relacion turtuosa a tal grado q está BLOQUEADO (no cree en el amoror) quiere ser libre, por lo complicado q vivio no kiere perder el tiempo!

resulta q por azares del destino..le atrae una chica!
pero tiene Muchisimo MIEDO!!

cómo puedo ayudarle? a q sane y se de una oportunidad..! xq es dificil

Ver también

Y
ysaura_5730772
27/11/09 a las 17:12

Ayuda a un hombre virgo herido
architica, ¿eres tú la chica por la cual este virgo se siente atraído? ¿O el virgo es tu amigo y quieres ayudarlo para que esté con esa chica?

Cualquier persona que venga saliendo de una relación tortuosa, sobre todo si el daño fue muy grande, no tendrá el más mínimo interés en comenzar una nueva relación. Piensa que los virgos son prácticos, ¿para qué volver a confiar y entregarme a alguien para que me vuelvan a lastimar?

Pero la única forma de curar estas heridas es con amor! Y amor de verdad, por eso, la chica que quiera conquistar a un virgo herido, tiene que demostrarle que él sí puede depositar en ella su confianza y que ella no la destruirá!
Si tú eres sólo la amiga de este chico virgo y lo quieres ayudar para que venza su miedo, creo que es importante que estés ahí como su amiga dándole apoyo.
Enamorarse, da miedo, precisamente, porque cuando nos entregamos a alguien, abandonamos toda protección y nos dejamos "expuestos" a todo! Le estamos ofreciendo el corazón a alguien, siempre con la esperanza de que esa persona nos reciba y nos corresponda, pero si la otra persona no nos corresponde y nos lastima, duele mucho.
¿Pero sabes? El rechazo sólo es realmente doloroso cuando uno lo torna en algo doloroso! Siempre tenemos que amarnos a nosotros mismos primero antes de poder "ofrecerle" el corazón a alguien, porque cuando nos rechazan, pensamos que hay algo malo en nosotros y nos sentimos "indignos" de ser amados!
Eso debe ser lo que le pasa a este pobre chico virgo herido Por eso es muy importante, que él mismo se llene de confianza y se valore a sí mismo!

Otra cosa importante, es ir despacio, hay que ser cauteloso, analizar las cosas bien ( hay que ser virgos!) Tu amigo debe ir despacio con esta chica, conocerla bien antes de ofrecerle nada! Es muy fácil sentirse atraído a otra persona "a primera vista", o por "primeras impresiones" creer que alguien es "para ti", pero no siempre es así, cuando nos entregamos muy rápido y descubrimos que la otra persona no es para nosotros ni tampoco nos quiere, sufrimos, porque íbamos con la expectativa de ganar y perdemos... Es muy típico que conocemos a alguien y lo idealizamos, pensamos que es lo mejor para nosotros y luego nos topamos con una persona que nos discrimina, nos reclama, nos trata mal... Eso pasa por no conocer bien a las personas! (eso es el gran error de muchas relaciones, comienzan con la atracción del enamoramiento donde todo es de color de rosa y todo es genial, y luego cuando se empiezan a ver de verdad, quieren salir corriendo)

¿Me captas? Creo que tu chico virgo tiene que ir despacio, analizando bien todo, antes de "entregarse al amor". Si una vez que ya conoce bien a la chica, y ella también le responde (es decir, ya es claro que ambos se gustan) tiene que ir empezando la relación de a poco, nada de prisas
Y SIEMPRE teniendo claro que si las cosas salen mal, no es su culpa! Las relaciones funcionan DE A DOS, el amor SIEMPRE es de a dos, si yo amo mucho a alguien pero la otra persona no está "ni ahí" conmigo, lamentablemente eso no es una relación de amor!

Concluyendo, este chico virgo, necesita recuperar su amor propio y su confianza, y si tú eres sólo su amiga, entonces apóyalo y dale toda tu energía como amiga (resáltale sus cosas buenas, acompáñalo, dale consejos, etc) pero si tú eres esa chica que él quiere, entonces con mayor razón, tienes que demostrarle con todos tus actos (los virgo se fijan en las cosas que uno hace, no en lo que dices "que vas a hacer") que sí vale la pena intentarlo una vez más!

También es importante que saque en limpio "lecciones" de esa relación tortuosa. Yo el año pasado viví malos momentos, pero gracias a eso aprendí 1) a ir despacio y no dejarme llevar por ser tan "enamoradiza", 2) a entender que el amor parte por uno! no podemos depender de otros para querernos a nosotros mismos! Hay que aprender a valorarse, a quererse, y a hacerse respetar! La persona que no te trata bien ni se esfuerza por hacerlo, no se merece tu cariño!
No siempre es fácil aprender estas cosas, pero se hace mucho más sencillo cuando tenemos amigos y gente hermosa cerca que nos ayuda a crecer

así que mucha fuerza a ese chico virgo

Y
yari_7847130
31/1/10 a las 17:09

Lo heri se enojo conmigo
Hola Sol....sigo tu blog y aqui sigo tus respuestas.
Te cuento. Hace 5 meses que estoy de nuevo con un virgo. El me lo ha demostrado en todo sentido, la verdad no puedo dudar de el. Se nota en lo que hace y en lo que dice. En esto no tengo dudas.

Pero soy yo la que siempre le hace pleitos, por nada, porque no me da motivos. A pesar de las discusiones que hemos tenido en estos 5 meses, el siempre me ha perdonado.

Pero este viernes pasado le arme una escena increibe y sinceramente lo ofendi, me levante y me fui de la mesa adelante de sus amigos. El me siguio y me llevo a mi casa como todo caballero. Pero yo quise hablar con el esa noche, conversar dialogar pero el no quiso, textuales palabras "no quiero tomar una decision de la que se mañana me arrepiento", esa respuesta de el fue a mi pregunta: queres continuar o cortar la relacion?

Ayer no nos hemos hablado, hoy tampoco. Yo se que me equivoque como otras veces que siempre he iniciado las discusiones y que el no me da motivos para desconfiar. Me da verguenza pedir perdon porque como siempre las discusiones son por las mismas cosas, el pedir perdon de nuevo no se si me lo va a creer. pero siento esa necesidad de pedirle disculpas.

No se si respetar este silencio por un par de dias o llamarlo o escribirle. Pero es lo que siempre hago despues de una discusion poruqe me arrepiento, pero ahora si me da verguenza por todo lo que le dije y no se si me va a creer. El esta cansado de que yo dude de el, y la verdad no se porque dudo de el sino me da motivos? soy de libra.

Me perdonara? volvera? o ya me mando a mudar? Yo se que el me quiere, el da mucho por la relacion, yo tambien pero le armo cada escena de novelas, sin motivos.

gracias,

gracias y

D
daouia_6217689
29/11/13 a las 19:32

Hola sol!! ayudame porfavor
Hola te sigo, y ahora necesito tu consejo, conoci a un niño virgo por internet me encanto su forma de ser y platicamos constantement pero luego cuando se dio cuenta q yo sexo no queria nada me dejo claro que no le interesaba tener una relacion conmigo xq el no era novio de mano sudada y no pensaba casarse ahorita entonces nos despedimos y nos alejamos, pero luego el se accidento horriblement en su auto y la verdad no se xq el me atrae tanto no pude evitar preocuparme y lo busq y lo busq el caso esq volvimos a buscarnos y platicamos y todo perfecto yo estaba muy preocupada por el y queria q sientiera lo important q era para mi, asi q fuy a verlo son como 6 horas hasta haya, la pasamos super nos besamos hubo quimica increinle es super apasionado y cariñoso, desperto sensaciones increibles en mi le regale un perfume, perdi mi vuelo de ida y compre otro xq no qeria q pensara q era mentira q iria, en fin, descanse al ver q esta mejor, luego queriamos tomarnos fotos pero el no tenia memoria y yo no bateria y pusimos mi memoria en su cel, le dije q borrara lo q tenia pero me dijo que parecia no tenia nada tomamos fotos qedo de reenviarmelas, me vine a casa super ilucionada con el, el estubo super alpendient de mi, pero por la noche le llame y me dijo q miro mis fotos q tenia yo fotos de chicos y la verdad si, cuando nos distanciamos conoci a otros chicos y nos escribiamos y cuando el volvio pues no cort la comunicacion con ellos, yo le dije a el que era mi primo y mi hermano y no es mentia xq tambien traia fotos se ellos pero luego luego dijo nos hablamos luego y colgamos, el dia de hoy solo me escribio para pedirm q le enviara una foto, yo no me atrevia a mandarsela y se molesto por eso, me dijo q estaba enojado q bye yo le dije not enojes y se la envie dijo q la recibio y q gracias preg si le gusto dijo q si, le preg si estaba enojado y dijo q si y se salio, yo siento algo super lindo con el y inmediatament le marq y no contesto me escribio me voy a bañar sorry y yo solo dije ok, no se q hacer sii yo se que me equivoque pero el es super important para mi, crei q se lo demostre yendo pagando otro boleto mas, llevandole un regalito consintiendolo pero ahora por regalarle la memoria paso esto yo no seq hacer no quiero perderlo, ayudame Sol quehago, Gracias por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram