Foro / Astrología y Tarot

sois todas asi???

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 19:01
M
mitxel_6387274
24/5/07 a las 17:39



Me gustaría saber si una chica escorpion ha estado tonteando con un chico pero sin llegar a mas y de repente se "borra del mapa", es imposible volver a recuperarla,porque sois tan raras??, porque puede haberse quitado de enmedio??, no la he presionado para nada, es mas , apenas la he llamado para no sentirse presionada y solo me he insinuado sin mas.
Hay alguna manera de recuperar ese feeling??

Teneis un encanto especial, pero vaya para poder entenderos,ja,ja

Ver también

S
shayla_5660249
24/5/07 a las 17:42

Una ayudita...
¿QUE SIGNO ERES TU?

M
mitxel_6387274
24/5/07 a las 17:51
En respuesta a shayla_5660249

Una ayudita...
¿QUE SIGNO ERES TU?

Ayudita 2 parte
Importa??, lo qe me gustaria saber es como puñetas actuar con esta chica, paso??, la intento llamar otra vez?? o dejo pasar el tiempo hasta que ella tenga claro lo que quiere??, o ya lo tiene claro???.

Soy tauro, que sea una buena ayudita,ja

H
hajer_6865280
1/6/07 a las 6:19

Si!
YO SOY ASI...SOY ESCORPIO Y HMM...NO SE Q RESPUESTA DARTE ...PERO SI TE PUEDO DESCRIBIR LA SENSACION Q TENGO CUANDO PASA Q YO ME "DESPAREZCO" ...DESAPAREZCO SABIENDO Q LE GUSTO A UN CHICO Y AL HACERLO SOY CONSCIENTE Q ÈL NOTARÀ MI AUSENCIA ...ES Q LAS CHICAS ESCORPIO SOMOS DIFICILES...PERO CREEME SI HAZ CAUTIVADO A UNA CHICA ESCORPIO DIFICIL Q TE DESPRENDAS DE SU PENSAMIENTO ...ESTARAS EN SU MENTE ...SIN EMBARGO TAMBIEN A LO Q TU LLAMES FEELING POSIBLEMENTE NOSOTRAS NO LO VEAMOS ASI ...HMMM ASI Q VE CON CUIDADO EN ESO EH!...PERO LAS ESCORPIO SOMOS LO MAXIMO! ARRIESGA!

A
an0N_903305899z
1/6/07 a las 18:03

Lo reconosco stoy como una ... cabra
Si me hubieran dicho un tiempo atrás que yo, una Escorpio hasta la médula (más complicada que la ostia) iba a estar con un chico Geminis (lo peooorrr!! que había visto jamás), me habría reido hasta no parar, y por supuesto, no me lo habría creído.
A las chicas escorpio no nos gustan las medias tintas, ni nos gustan los chicos mujeriegos, ni que nos den celos, ni los tíos coquetos, más bien nos gusta un hombre hecho y derecho, más bien tímido (eso sí lo tienen los Geminis), románticos, y que nos den ese tira y afloja que nos vuelven locas, y por supuesto, que jamás nos dejen caer en la rutina!!
Pues resulta que me enamoro de un Geminis, que es de todo, menos Geminis, vamos...jajajaja...Que depende un montón de mí, que no quiere salir sin mí ni para comprar el pan, y que cada día me regala cosas, y me manda 100 mensajes cada día diciéndome lo mucho que me quiere.
Resulta que yo (y supongo que el resto de las escorpio), soy una chica que me enamoro hasta la médula, pero como me demuestres demasiado que me quieres y que estás por mí..pff, me canso enseguida...y resulta que el tío que más me muestra en el mundo que me quiere (más imposible!), me tiene loquita de amor, suspirando por verlo cada día...
Por eso digo que da igual cómo seas con una escorpio, si de verdad eres ese que tanto espera, ahí la tendrás para siempre! (o hasta que se acabe, porque soy de las que piensa que el amor no es eterno, dura hasta que se apaga la llama de la pasión).
Somos fogosas a 1000%, nos encanta el sexo, pero no sexo del duro, sino el que hace que hagas el amor con la mente, el cuerpo y el alma..y bien..yo lo tengo...y no veas de qué manera!!!
Somos pasionales como nadie, pero con mi novio estoy sacando lo mejor de mí, y me aguanta y me comprende como nadie, habría que darle un premio por tener tanta santa pacienciaaa...
Consejo: Cuando una escorpio se enfade, no levantes la voz, no te pongas a su altura, sólo hablale dulcemente, dile cuanto la quieres, y dile en qué se equivoca, dulcemente...y la harás amansarse como si fuera un gatito ronroneante... Compruebalo... Amala como nunca habias amado a nadie, y la harás la mujer más feliz del mundo, y con ello, TE HARÁ EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO como nunca lo has sido, te lo aseguro...
UNA MUJER ESCORPIO JAMAS TE DEJA TIBIO, vivirás los momentos más pasionales de tu vida...
Mucha suerte!!!jajaja, que tenemos para rato...

W
wenyi_9432516
5/6/07 a las 11:38
En respuesta a mitxel_6387274

Ayudita 2 parte
Importa??, lo qe me gustaria saber es como puñetas actuar con esta chica, paso??, la intento llamar otra vez?? o dejo pasar el tiempo hasta que ella tenga claro lo que quiere??, o ya lo tiene claro???.

Soy tauro, que sea una buena ayudita,ja

Si q importa...
...ya lo has demostrado diciendo q eres Tauro, la pasión y el deseo es incontrolable entre Tauro y escorpio! te lo digo por experiéncia...yo soy Tauro y ya se me han cruzado dos escorpio en la vida y es genial...sin palabras! pero es difícil, te aviso!
Un saludo

O
omayra_8645743
6/6/07 a las 19:01

Se de algunas
es que como dices las escorpionas somos muy complicadas, tanto que a veces ni yo me entiendo jaajjaja. Yo creo que para que la recupres, le coquetees tambien, se galante con ella, a las chicas escorpiones nos gusta lo dificil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir