Foro / Astrología y Tarot

¿sois indecisos los géminis?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 13:54
A
anthia_8750856
18/9/07 a las 20:24


¿Sois inseguros, indecisos o de darle muchas vueltas a las cosas?

Es mi pregunta, gracias

Ver también

C
chenoa_6277168
19/9/07 a las :48

Los geminianos si son indeciso
HOLA SI SON INDECISO LOS GEMINIANOS, YA QUE ESTA EN SU NATURALEZA PODRAS VER EN ELLO Q NO PUEDEN VER NI QUE BLUSA O PANTALON SE PONDRAN EN EL DIA PERO RECUERDA ALGO TODO DEPENDE DE LA FECHA Y MES DE NACIMIENTO COMO TAMBIEN LOS CHICOS GEMINIANOS NO SON DE IGUAL CARACTER Q LAS CHICAS.... BAY

S
salima_5150098
25/10/07 a las 21:43

Aja!
SOMOS MUY INDECISOS!! PERO ME HE DADO CUENTA DE KE EN EL AMOR NO LO SOMOS... SABEMOS KUANDO KEREMOS Y CUANDO NO !!! UN GEMINIANO KE PIENSA MUXO LAS COSAS.. SOBRE TODO EN EL AMOR.... "NO KIERE" SOLAMENTE TEME "PERDER" LA AMISTAD DE ESTA PERSONA

M
meiyun_5853813
7/1/09 a las 14:56

Sois indecisos los geminis?
querida,somos indecisos solo cuando algo que vemos nos resulta dedificil solucion,por ejemplo si alguien nos traiciona pensamos muxo en ke seria lo mejor pero en ocasiones extremas ,los geminis somos sensibles cualkier cosa ke nos digan nos pueden doler pero tambien somos fuertes y tenemos caracter,pero eso indecisiones las justas

Y
yeni_8269523
11/1/09 a las 5:26
En respuesta a chenoa_6277168

Los geminianos si son indeciso
HOLA SI SON INDECISO LOS GEMINIANOS, YA QUE ESTA EN SU NATURALEZA PODRAS VER EN ELLO Q NO PUEDEN VER NI QUE BLUSA O PANTALON SE PONDRAN EN EL DIA PERO RECUERDA ALGO TODO DEPENDE DE LA FECHA Y MES DE NACIMIENTO COMO TAMBIEN LOS CHICOS GEMINIANOS NO SON DE IGUAL CARACTER Q LAS CHICAS.... BAY

Umm ya q lo dices..
no entiendoo..hay diferencia entre los geminis q nacen en mayo y los q son de junioo??

L
liene_6372975
15/2/11 a las 23:54
En respuesta a salima_5150098

Aja!
SOMOS MUY INDECISOS!! PERO ME HE DADO CUENTA DE KE EN EL AMOR NO LO SOMOS... SABEMOS KUANDO KEREMOS Y CUANDO NO !!! UN GEMINIANO KE PIENSA MUXO LAS COSAS.. SOBRE TODO EN EL AMOR.... "NO KIERE" SOLAMENTE TEME "PERDER" LA AMISTAD DE ESTA PERSONA

Necesito ayuda
que pasa si de pronto empieza a pasar mucho tiempo conmigo me besa me abraza planea sale conmigo me busca hablamos mucho se queda a dormir x semanas y luego me dice de pronto que falta algo y que no podemos ser pareja(pero actua como si lo fueramos) y despues de que me dice eso me dice que me quiere y no quiere dejar de verme....pero que falta algo entre nosotros algo que sintio con sus otras novias.....nose que pensar

L
liene_6372975
20/2/11 a las :59

Estoy muy emocionada porque me respondiste!
gracias de antes que nada...casualmente eso le plantie y el me dijo osea que no me quieres ver mas? Yo:no puedo verte mas porque siento que siempre as puesto una barrera y ahora que mas te siento cerca de mi me dices esto....el me dijo que falta ese algo pero que me quiere que le encata mi forma de ser y mas....yo lo siento feliz cuando esta conmigo y hace muchas cosas para complacerme y hacerme sentir bien por que dice que yo soy de lo mejor con el.pero que el ha tratado y que hace falta ese algo....sera que ni el sabe lo que siente? es por eso que pense que era mejor no vernos para que el vea realmente que siente....sera que se sintio muy seguro de mi? me siento muy mal el ultimo dia que hablamos yo estaba llorando y le dige sera mejor colgar por que no me siento bien el me dijo yo tampoco me he sentido bien todo el dia...yo no podia jhablar y le corte y no he sabido nada de el hace una semana.(se me hace mucho). gracias por tomarte un tiempo para mi y responder mis duduas.

L
liene_6372975
20/2/11 a las 1:39

No se que pensar
este geminis al principio no me ponia mucha antencion..parecia como deprimido despues por algunas razones logre poco a poco que se acerque mas a mi y cada dia lo sentia mas cerca como que se estaba enamorando...me complacia en muchas cosas saliamos pasabamos tiempo juntos,,,cada dia sentia mas progreso...aunque el siempre queria poner en claro que no eramos para una relacion yo no preste atencion por que su corazon y sus acciones me decian otra cosa....hasta que de nuevo me salio que faltaba ese algo que no podia sentir...que me quiere que me ama que le encanta mi forma de ser y como lo trato pero que por mas que ha tratado no puede sentir ese algo.....me dolio tanto que decidi decirle que no podiamos segui mas asi....que era mejor que el busque a la persona que lo llene por completo y que yo tambien...por que estando juntos todo el tiempo no era lo correcto si el tiene ese sentimento de que falta algo...me insistio y me dijo que no queria dejar de verme y le dige que yo ya habia tratado todo y que no queria hacerme dano que era mejor asi,el se fue triste....ese dia regreso cuando yo no estaba y me dejo una sorpresa en casa luego me mande un txt para agradecerle y el me llamo inmediatamente le dije de nuevo que era mejor alejarnos el me dijo que se sentia muy mal yo corte por que estaba llorando y el lo noto....hace 5 dias nose nada de el y nose que pensar por que sus acciones me demuestran algo distinto...sera que ni el sabe lo que siente? porfa respondanme.....

A
amna_5784699
28/5/18 a las 13:54
En respuesta a liene_6372975

No se que pensar
este geminis al principio no me ponia mucha antencion..parecia como deprimido despues por algunas razones logre poco a poco que se acerque mas a mi y cada dia lo sentia mas cerca como que se estaba enamorando...me complacia en muchas cosas saliamos pasabamos tiempo juntos,,,cada dia sentia mas progreso...aunque el siempre queria poner en claro que no eramos para una relacion yo no preste atencion por que su corazon y sus acciones me decian otra cosa....hasta que de nuevo me salio que faltaba ese algo que no podia sentir...que me quiere que me ama que le encanta mi forma de ser y como lo trato pero que por mas que ha tratado no puede sentir ese algo.....me dolio tanto que decidi decirle que no podiamos segui mas asi....que era mejor que el busque a la persona que lo llene por completo y que yo tambien...por que estando juntos todo el tiempo no era lo correcto si el tiene ese sentimento de que falta algo...me insistio y me dijo que no queria dejar de verme y le dige que yo ya habia tratado todo y que no queria hacerme dano que era mejor asi,el se fue triste....ese dia regreso cuando yo no estaba y me dejo una sorpresa en casa luego me mande un txt para agradecerle y el me llamo inmediatamente le dije de nuevo que era mejor alejarnos el me dijo que se sentia muy mal yo corte por que estaba llorando y el lo noto....hace 5 dias nose nada de el y nose que pensar por que sus acciones me demuestran algo distinto...sera que ni el sabe lo que siente? porfa respondanme.....

Dios.... No sé si sea destino o qué, pero estoy viviendo exactamente lo mismo que viviste en 2011. Si no es indiscreción,  en q acabó todo?  Re agradecería mucho tu respuesta por q como imaginarás, después d bloquearlo una semana estoy desesperada y muriendo por buscarlo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest