Foro / Astrología y Tarot

Sois enamoradizos los geminis?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 1:07
A
anthia_8750856
10/7/07 a las 22:27


Acabo de conocer a uno, ya de forma planificada, porque lo conocí por internet. El fin de semana juntos ha sido genial, y por lo que me dice le he gustado muchisimo, pero nos separa larga distancia.

Que pensais? Sois enamoradizos? Os van los retos? Sois de los que regalais mucho los cumplidos pero en realidad luego no es tanto?

Un beso gracias, espero vuestras opiniones!!!

Ver también

S
soumia_9485405
14/7/07 a las 7:11

Si y ni tanto
bueno amiga te cuento
los geminis....si nos interesa alguien...puff hasta no conseguirlo q queremos no paramos.....puede ser q creamos estar enamorados...y luego al tiempo si la cosa se vuelve muy monotona aburrirnos y decirnos...ya paso! asi de facil....como tb puede d e q hagamso eso y luego querramos volver....porq nos damso cuenta tarde de q nos enganchamos......en fin es el problema de ser una persona ocn tantas caras,,,,,,si sabes llegar a tu geminis...y no te conviertes en algo monotono....creeme no se resistira.....y s epuede re enamorar......

A
anthia_8750856
14/7/07 a las 13:09
En respuesta a soumia_9485405

Si y ni tanto
bueno amiga te cuento
los geminis....si nos interesa alguien...puff hasta no conseguirlo q queremos no paramos.....puede ser q creamos estar enamorados...y luego al tiempo si la cosa se vuelve muy monotona aburrirnos y decirnos...ya paso! asi de facil....como tb puede d e q hagamso eso y luego querramos volver....porq nos damso cuenta tarde de q nos enganchamos......en fin es el problema de ser una persona ocn tantas caras,,,,,,si sabes llegar a tu geminis...y no te conviertes en algo monotono....creeme no se resistira.....y s epuede re enamorar......

Gracias asheayu

Ante todo gracias por responder, amiga!! Parece ser entonces que de todo puede pasar con un geminis, jeje...

Bueno, estos días me ha dicho unas cosas que me ha dejado impresionada, porque solo hemos estado juntos un finde semana, aunke fue increible el feeling que se respiraba entre los dos.

Creo que lo que en realidad me preocupa es que me mientan o digan ciertas cosas sin sentirlas del todo, porque me llevé un gran chasco con un escorpio(que aun soporto..). Y claro, este chico, en dos días ya me ha dicho que siente que podria estar besandome toda la vida, que no me dijo que me keria por vergüenza y que me kiere tener a su lado, cosas de las que "no me kiero fiar". No kiero pensar que diga las cosas muy a la ligera.

El me pregunto si yo soy asi de verdad o actuaba porque no pudo estar más agusto. Eso me hace pensar que entonces le preocupa tanto como ami que todo fuese un sentimiento sincero, pero bueno, no kiero dejarme llevar tanto aún, por si acaso, que una ya ha aprendido a no fiarse tan rapido de las palabras.

Un beso y gracias!!


Z
zoraya_7249037
30/8/07 a las 8:03
En respuesta a anthia_8750856

Gracias asheayu

Ante todo gracias por responder, amiga!! Parece ser entonces que de todo puede pasar con un geminis, jeje...

Bueno, estos días me ha dicho unas cosas que me ha dejado impresionada, porque solo hemos estado juntos un finde semana, aunke fue increible el feeling que se respiraba entre los dos.

Creo que lo que en realidad me preocupa es que me mientan o digan ciertas cosas sin sentirlas del todo, porque me llevé un gran chasco con un escorpio(que aun soporto..). Y claro, este chico, en dos días ya me ha dicho que siente que podria estar besandome toda la vida, que no me dijo que me keria por vergüenza y que me kiere tener a su lado, cosas de las que "no me kiero fiar". No kiero pensar que diga las cosas muy a la ligera.

El me pregunto si yo soy asi de verdad o actuaba porque no pudo estar más agusto. Eso me hace pensar que entonces le preocupa tanto como ami que todo fuese un sentimiento sincero, pero bueno, no kiero dejarme llevar tanto aún, por si acaso, que una ya ha aprendido a no fiarse tan rapido de las palabras.

Un beso y gracias!!


Estamos iguales
hola amiga tu historia es igual a la mia, tb conoci a un geminiano lindo igual solo nos hemos visto un fin d semana recien y hablamos siempre x msn,igual estoy curada ya d los malos amores y m negaba adarme otra oportunidad con miedo a k m dañen pero este geminiano con su nose k m esta conkistando y siento muy feliz x eso , lo malo k igual tengo mucha desconfianxa con eso d k dicen k los geminianos son pikaflores kisiera confiar en el vivir todo esto tan perfecto pero mis dudas y mi descofianxa no m dejan igual uno siempre tiene k estar atenta a todo y no dejarse llevar totlamente,espero k nos vaya bien mad adelante y no nos yvemos un chasko con estos geminianos, deseo k t vaya bien y ya sabes mucha paciencia para nuestros niños k son los geminianos bye

D
daila_5404464
9/9/07 a las 1:07

Bueno...
HOLA, SOY GEMINIANA.LA VERDAD, TE CUENTO QUE SOMOS MUY ENAMORADIZOS LOS DE GEMINIS...Y QUE CON POCAS PALABRAS NOS PODES ILUCIONAR.PERO PARA QUE SE JUEGUE POR VOS TENES QUE CONVENCERLE DEL TODO..Y EN TODO SENTIDO, Y QUE SE SIENTA BIEN, ES LO PRIMORDIAL.TE PUEDO ASEGURAR QUE SI CON EL TIEMPO TE LLEGA A QUERER MUCHISIMO NO LE VA A IMPORTAR LA DISTANCIA....BSS..ANABEL!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir