Foro / Astrología y Tarot

Sois de decir cosas son canciones???

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 18:47
A
axelle_6378321
16/3/12 a las 14:16

hola a todos!! el caso es q kede con el capri q ocupa mi metne y bueno...me explico varias cosas y estubimos muy bien...el caso es q en un mometno dado puso una cancion y me insistio en q la escuchase..me dijo mira esta q bonita y q romantica eschuca eschua...bueno yo la escuche a si por encima por q estba cm jugando a besukearle de mientras q sonaba y el cerro los ojos colorado y todo....y bueno fue despues cuand pense q igual me keria decir algo....soy un zokete!!! la cancion es una de camela...se llama has cambiado mi vida....la verdad q la cancion es la leche...uff

Ver también

N
naiade_9549963
19/3/12 a las 11:51

Decimos mucho!!!
Hola!!! Yo como capri te digo que si, que las canciones son una forma de decir indirectamente lo que sentimos, y sino que me lo digan a mi, que utilizo hasta frases de canciones para mi estado en facebook jajajaja no en serio, decimos mucho con las canciones! Y a parte de ello nos identificamos mucho

E
elen_7492895
22/3/12 a las 21:45

De acuerdo..
pues eso creo, que expresan todo pero todo lo que sienten a traves de las letras de las canciones ,,, mi chico es capri y como a todos los de este signo le cuesta decir lo que sienten aunque realmente te lo demuestren cuando estan a tu lado .. yo realmente se como se siente o lo que siente por las canciones que me manda,,,, te doy un consejo cuando quieras saber lo que siente en ese momento pidele que te mande una cancion,, solo eso y te dira exactamente lo que siente por ti ...
suerte con tu capri ,,,,,

A
an0N_631950499z
27/3/12 a las 18:47

Ay madre, pues yo no quise hacerme ilusiones

Cuando el capri con el que ya no sé qué pasa me envió en noche buena un vídeo con la siguiente canción: (sabe que adoro el jazz):

Basin Street Blues Lyrics

Won't you come and go with me
Down that mississippi
We'll take a boat to the land of dreams
Come along with me on, down to new orleans

Now the band's there to greet us
Old friends will meet us
Where all them folks goin to the st. louis cemetary meet
Heaven on earth.... they call it basin street

Bueno, la canción sigue un rato hablando de "ven, y habrá besos y abrazos..." etc.

Para los que sabéis mi historia, poco queda por decir, para los que no, el capri y yo vivimos en ciudades diferentes, estamos emparejados con otras personas (o nos conocimos así) y la situación está enquistada... Después de que me confirmáis que una forma de expresarse es a través de las canciones, entiendo aún menos que, dándole la oportunidad de que me dijera qué sentía de una vez por todas, rehuyera la verdad y actuara como un cobarde.
Hace unos días le ví, y otra vez esas miradas, esos abrazos, casi más intensos que antes. No entiendo nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir