Foro / Astrología y Tarot

Soi kancer y soy adicta al sexo !!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 3:25
A
an0N_865239199z
3/4/07 a las :04

dicen k los adictos al sexo son d escorpion pero io soi d cancer y m fascina el sexo ...tb dicen k los cancer somos celosos admito io soi celosa..pero eso d introvertidos noo...io soi extrovertida y algunos m dijeron k no parezco d mi signo ???.....

Ver también

V
vega_6531812
3/4/07 a las 4:49

Yo tambien soy extrovertida y me encanta el sexo..
pero es cuando entramos en confianza a eso se refieren a que somos medias timidas y luego zazzzzzzz. Aveces por eso algunos hombres se asustan, tenemos caritas de yo no fui, pero en el mero momento somos como leonas en celo grrrrr

W
wahid_7457662
3/4/07 a las 11:23
En respuesta a vega_6531812

Yo tambien soy extrovertida y me encanta el sexo..
pero es cuando entramos en confianza a eso se refieren a que somos medias timidas y luego zazzzzzzz. Aveces por eso algunos hombres se asustan, tenemos caritas de yo no fui, pero en el mero momento somos como leonas en celo grrrrr

Holaa
Soy hombre cancer, y tambien me encanta el sexo (cuando me dejan, ellas) y si no el sexo manual cuando yo quiero, q por cierto lo prefiero 50000 veces si no me gusta la otra persona. Carita de yo no fui las teneis casi todas, a mi ya directamente me dicen que tengo cara de picaro, pero si hasta no entrar en confianza, es solo eso cara de picaro.

B
beate_9549189
6/4/07 a las 23:33

A mi el sexo me encanta
a mi tambien me dicen q tengo cara de angelito, pero no, en la cama es otra cosa mas si se entra en confianza, demasiada energia en ese momento....uyyyyyyyyyyyyyyy el sexo es delicioso , mas cuando lo practicas con alguien a quien quieres, y sabes lo q le gusta....creo q somos muy complacientes y chineadores en la cama....

pero en la cama con nosotros los cancer, es como si estuvieras con un osito de peluche muy tierno, pero q tiene años sin verte..imaginate

S
senent_7243688
13/1/12 a las 3:25

Mm
Mmm ps debe ser por tus ascendentes, seguro uno de fuego tienes o lunar de fuego...

CIAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook