Foro / Astrología y Tarot

Socorro!! capricornio cerca

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 16:56
A
aquokka_263b53z
5/8/10 a las 17:16

Salí con el muy poco tiempo. Primero buenos amigos, después algo indefinido entre amigos - novios - amantes Supuestamente en todo ese tiempo el estaba distanciado de su novia aunque pareciera que se veían (por eso digo lo de amante) Yo cero preguntas al respecto Fué perfecto Los leo y ustedes, los capri dicen que son callados, no demostrativos, sin embargo conmigo todo al reves
De repente !guau! dice que "su novia" había cambiado, que para ella el era lo mas importante, y que todo con ella se había arreglado
ESo significa, entiendo yo, "se acabó, me voy" aunque dice que me quiere mucho
Por supuesto, que había que salir del momento con algo de dignidad así que le dije que dejaramos de vernos Se molestó, pero sin enojos sin gritos me reclamó algo así como una fidelidad de amigos, algo como que los amigos no se dejan cuando el otro los necesita Como me sentí culpable le di la razón pero ya no quiso ni escuchar
Que hago? Socorro!!! Sé que se enamoró de mi, sé que me quiere mucho (al menos así era hasta la última vez que lo vi) y también se que pesa mucho su relación con su novia
Como le demuestro que todavía lo quiero y tengo interés en el?
Como puedo saber que esta pensando o sintiendo por mi? NInguno de los dos volvimos a hablarnos (hace mas o menos dos semanas)
LO llamo? Sigo en silencio a ver si me extraña?
Me olvido de el? Para siempre? Hasta que se le pase el buen momento con su novia? Presiento que ella esta con el por que supo de lo nuestro
Que hago? Ustedes, los capri, son complicados, son dificiles, pero es un PLACER QUE ESTEN CERCA aunque la mayoría de las veces nos cueste entenderlos y nos haga que nos espantemos, justamente por eso mismo que nos enamora Si, es así, cuando andan cerca hay que pedir ayuda para que sigan cerca o gritar y salir corriendo

Ver también

A
ayrton_6010223
5/8/10 a las 19:12


Hola, como estás?
No soy capri pero creo que no se necesita serlo para responderte.
A mi modo de ver si el te dijo que su novia cambio y todo eso pues dale un tiempo para ver si es verdad, la gente no cambia de la noche a la mañana.

Hace cuanto tiempo paso eso? Es decir, si fue hace poco no lo llames todavia.. pero si ya paso hace un tiempo no veo porque no puedas hablarle, ver como ha estado, ser así sea amigos... la amistad de capricornio vale muchisimo

Un saludo..!

D
deniss_6997646
5/8/10 a las 20:57

Hola
deja asi como estan las cosas, por algo es. sabes que pasa? cuando el sepa que te tiene no te va a dar bola. besos

A
aquokka_263b53z
6/8/10 a las 14:15

Gracias
Muchas gracias. Tampoco soy capricornio pero el sentido común, y lo que leo de ustedes me hacía pensar en la misma solución en la que los dos mensajes coinciden.
De nuevo gracias a ambos. Aunque me va a costar mucho no hacer nada, no hablarlo. OLVIDAR A UN CAPRICORNIO ES DIFICIL . Realmente son tan queribles, tan aparentemente frios y tan pasionales

N
nazly_8731826
6/8/10 a las 14:51

Te he leído y tiemblo!!
Yo estoy con un chico capri que la novia lo dejó en noviembre pasado y han estado más de diez años juntos!! y conviviendo tambien algunos.

Cuando recien lo conocí (hacía 4meses que la novia lo dejó) y yo se (el no me decía) que aún se veía con ella y alguna vez me canceló citas o me decía que "ese día había quedado" y yo sabía que era por verla a ella... Hoy, no se como anda esa situación. Yo nunca pregunto por su ex y él..nunca me dice nada. De ese tema no se habla. Yo, con el paso de los meses, he ido cogiendo más confianza con él (ya llevamos más de 4 meses viendonos) y es él el que siempre da las señales... yo he intentado alejarme y perderme un poco pero él siempre está ahí. No quiere una relacion seria conmigo pero tampoco perderme.

Temo, que me pase un día lo que a ti. Por lo que he leído los chicos capri son como de ideas muy fijas y de amor para toda la vida. Tambien pienso que si la ex novia se entera de que está con otra (osea yo) querrá recuperarlo porque las mujeres somos así..
Lo noto muy resentido con su historia personal (aunque repito, no me la contado) pero que tenga tan claro que no quiere una relación.. yo creo que es también porque está esperando por ella..no se..

Pues sabes? yo, si esto me pasa... no le daría señales. Le diría que ok, muy bien como amigos pero no pienso contactar con él para nada! y le daría excusas para no verlo! no majo, no se puede tener todo en esta vida. Si la elige pues muy bien, que se quede con ella... ya le fue mal, no?? pues le volverá a ir mal. Las relaciones cuando están viciadas... no son salvables. Y por mucho que se empeñe un capri o quien sea, si no funciona. No funcionan.

Ya se acordará de lo a gustito y de bien que estaba contigo... y entonces...

Suerte guapa! y tú tranquila.. como dice el dicho: "Si está para tí, será para ti" y no lo esperes mucho que el tiempo es oro!


A
aquokka_263b53z
12/8/10 a las 16:25
En respuesta a nazly_8731826

Te he leído y tiemblo!!
Yo estoy con un chico capri que la novia lo dejó en noviembre pasado y han estado más de diez años juntos!! y conviviendo tambien algunos.

Cuando recien lo conocí (hacía 4meses que la novia lo dejó) y yo se (el no me decía) que aún se veía con ella y alguna vez me canceló citas o me decía que "ese día había quedado" y yo sabía que era por verla a ella... Hoy, no se como anda esa situación. Yo nunca pregunto por su ex y él..nunca me dice nada. De ese tema no se habla. Yo, con el paso de los meses, he ido cogiendo más confianza con él (ya llevamos más de 4 meses viendonos) y es él el que siempre da las señales... yo he intentado alejarme y perderme un poco pero él siempre está ahí. No quiere una relacion seria conmigo pero tampoco perderme.

Temo, que me pase un día lo que a ti. Por lo que he leído los chicos capri son como de ideas muy fijas y de amor para toda la vida. Tambien pienso que si la ex novia se entera de que está con otra (osea yo) querrá recuperarlo porque las mujeres somos así..
Lo noto muy resentido con su historia personal (aunque repito, no me la contado) pero que tenga tan claro que no quiere una relación.. yo creo que es también porque está esperando por ella..no se..

Pues sabes? yo, si esto me pasa... no le daría señales. Le diría que ok, muy bien como amigos pero no pienso contactar con él para nada! y le daría excusas para no verlo! no majo, no se puede tener todo en esta vida. Si la elige pues muy bien, que se quede con ella... ya le fue mal, no?? pues le volverá a ir mal. Las relaciones cuando están viciadas... no son salvables. Y por mucho que se empeñe un capri o quien sea, si no funciona. No funcionan.

Ya se acordará de lo a gustito y de bien que estaba contigo... y entonces...

Suerte guapa! y tú tranquila.. como dice el dicho: "Si está para tí, será para ti" y no lo esperes mucho que el tiempo es oro!


A propen
Porque hacen eso? Yo hice silencio de radio. Y RESULTO Mandó varios mail pero de esos que no dicen nada, de los que mandas a todo el mundo. Salvo uno, que me impresionó y sobre el que hice un comentario breve y tonto.
SORPRESA!! Ese lo contestó porque interpretó que me refería a el en relación a tomar distancia de las cosas Contesté en una linea explicando que no era nada personal.
Por supuesto, ahora, de nuevo el silencio y así pienso seguir. Seguro el también
Sabes PROPEN? En mi caso estoy segura que su novia volvió con el porque supo que salía conmigo. Yo no pregunté quien buscó a quien pero si se que el estaba en espera, o sea que no fue el quien tomó la iniciativa, me dijo que ya se había ido de ella, pero que, "oh, no sabe que pasó y volvieron" Me contó una amiga que cuando le preguntaron solo dijo que las cosas se habían arreglado pero que faltaba mucho para que su decisión fuera definitiva (mas o menos que no estaba seguro que fuera ella la persona definitiva en su vida)
Mi capri no estaba resentido con su ex novia (actual novia, creo) pero le hacía mil críticas. Cualquiera que lo hubiera escuchado no tenía mas que decirle que así no funcionaba ni funcionaría, pero todos fueron prudentes Además a un capri nadie le dice que hacer así que igual era inutil decirle cualquier cosa
Yo creo que todos los problemas que me contó que tuvieron lo van a tener de nuevo y peores, lo que no se es si será capaz de reconocerlo o se resignará a quedarse y sufrir, no se para que
En tanto yo, todo lo que quieras como amigos o mejor como compañeros porque no volvimos a hablar como antes (como antes cuando solo éramos amigos) le pregunté algunas cosas me contestó bien, hizo algún comentario y nada mas. Eso estaba mas que justificado si fue una excusa pero yo lo hice como un gesto de buena compañera y nada mas. Me parece que lo entendió así porque me limité a decir lo que debía y nada mas
Y por supuesto que se acuerda y se va a acordar de mi El reconoció (incluso delante de su madre) que conmigo lo tendría todo.
Gracias por aportar tu experiencia. GRacias por tus consejos y buenos deseos

N
nazly_8731826
13/8/10 a las 11:03
En respuesta a aquokka_263b53z

A propen
Porque hacen eso? Yo hice silencio de radio. Y RESULTO Mandó varios mail pero de esos que no dicen nada, de los que mandas a todo el mundo. Salvo uno, que me impresionó y sobre el que hice un comentario breve y tonto.
SORPRESA!! Ese lo contestó porque interpretó que me refería a el en relación a tomar distancia de las cosas Contesté en una linea explicando que no era nada personal.
Por supuesto, ahora, de nuevo el silencio y así pienso seguir. Seguro el también
Sabes PROPEN? En mi caso estoy segura que su novia volvió con el porque supo que salía conmigo. Yo no pregunté quien buscó a quien pero si se que el estaba en espera, o sea que no fue el quien tomó la iniciativa, me dijo que ya se había ido de ella, pero que, "oh, no sabe que pasó y volvieron" Me contó una amiga que cuando le preguntaron solo dijo que las cosas se habían arreglado pero que faltaba mucho para que su decisión fuera definitiva (mas o menos que no estaba seguro que fuera ella la persona definitiva en su vida)
Mi capri no estaba resentido con su ex novia (actual novia, creo) pero le hacía mil críticas. Cualquiera que lo hubiera escuchado no tenía mas que decirle que así no funcionaba ni funcionaría, pero todos fueron prudentes Además a un capri nadie le dice que hacer así que igual era inutil decirle cualquier cosa
Yo creo que todos los problemas que me contó que tuvieron lo van a tener de nuevo y peores, lo que no se es si será capaz de reconocerlo o se resignará a quedarse y sufrir, no se para que
En tanto yo, todo lo que quieras como amigos o mejor como compañeros porque no volvimos a hablar como antes (como antes cuando solo éramos amigos) le pregunté algunas cosas me contestó bien, hizo algún comentario y nada mas. Eso estaba mas que justificado si fue una excusa pero yo lo hice como un gesto de buena compañera y nada mas. Me parece que lo entendió así porque me limité a decir lo que debía y nada mas
Y por supuesto que se acuerda y se va a acordar de mi El reconoció (incluso delante de su madre) que conmigo lo tendría todo.
Gracias por aportar tu experiencia. GRacias por tus consejos y buenos deseos

Gracias a ti!
tambien...

Yo no se si los capri son cabezotas. en el sentido de que aún sabiendo que una relación no funciona, se empeñen en seguir en ella. Aquí que contesten los capricornio...

Pero si sé, que el ego del ser humano hace estragos! y con tal de saber si estás ahi.. esperando.. eso le da subidón a cualquiera! por eso que igual contacta, para medir como está la situación.

Y lo de la novia?? yo es que lo veo claro... y lo digo sin ánimo de críticar a nadie. Yo fui la primera que lo hice con mi ex novio que tuve de muchos años. Al poco tiempo de dejarlo (yo) me enteré que le rondaba una pava y me puse y quise recuperarlo.

Suerte guapa

A
aquokka_263b53z
31/8/10 a las 16:12

Completar la historia
Volví con mi capri. En mas o menos un mes de idas y vueltas volvimos. En resumen lo hice como me lo recomendaron: no hablarlo salvo que sea estrictamente necesario, jamas dejar de ser su amiga y mostrarme disponible para lo que me necesitara (siempre como amiga) Deje de estudiar con el Esto fué feo porque ni el ni yo rendimos, también en esto nos completábamos perfecto. Pero esto lo hice en especial para que cuando su ex novia viera que ya no tenía contacto conmigo se diera cuenta que no corria riesgos y que no tenía nada que retener, pensé que de este modo volvería a ser lo que fue, de nuevo surgirían los problemas y de algún modo se distanciarían. Y la última carta que me jugué fue covencerlo que era urgente que terminara su divorcio y se casara. Ahí volvimos cuando se dió cuenta que lo que le estaba diciendo era que se fuera para siempre y pronto.-
La intuición de las mujeres es presisa. El estaba y esta enamorado de mi. No lo dice, al contrario, la noche que volvimos expresó lo contrario (que cuando se enamore se va) Que miedo tienen de mostrar sus sentimientos!! Como les cuesta dejar que los quieran!!
Hoy estamos bien. Claro que hace demasiado poco, y ya volveremos a la montaña rusa, un día en las alturas y al otro en el precipicio.
Me pidió que seamos muy reservados. Esta bien, no hay que olvidar que salió conmigo, inmediatamente con ella, ahora de nuevo conmigo, asi que a mi me parece bien que esperemos un poco.
Ya les conté mucho mas y como sucedió en otro post. Volví a este porque ahora mas que nunca necesito que me ayuden. Ahora mas que antes MI CAPRI ANDA MUY CERCA MIO y quiero que siga así.-

R
rani_9706747
21/12/13 a las 16:56
En respuesta a deniss_6997646

Hola
deja asi como estan las cosas, por algo es. sabes que pasa? cuando el sepa que te tiene no te va a dar bola. besos

Coincido totalmente
esta es la pura verdad. Y como capricorniana... un ex es eso el pasado mismo (bueno&malo) volver con lo que ya se experimentó es malgastar el tiempo en tratar de revivir algo que ya está roto y no funciona. La solución es ignorarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook