Foro / Astrología y Tarot

Sobre mi lista, a todas

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 13:42
M
maira_8732866
30/12/11 a las 15:19

chicas, hay gente que me pregunta opinion por las que no conozco, otras que me preguntan porque no me gusta alguien.

es mi opinion formada con mucho tiempo y no la voy a cambiar porque a alguien no le gusta.

Otras que me preguntan que quien me gusta más, yo lo he explicado lo mejor que he podido pero voy a pediros que escribais en este post lo que penseis de las personas a las que yo recomiendo, así la gente no solo tendrá mi opinion y podra decidir con mas opiniones.

pq por mucho que a mi me gusten sobre todo las 3 que he dicho, al resto le puede gustar cualquier otra...

bs y gracias

Ver también

A
ami_6514478
9/2/12 a las 17:19

No creo que sea la única
Que ha consultado. Yo consulté con Luisa, si acierta a futuro aún está por ver, hasta primavera nada, pero reconozco que me ha dicho cosas muy coherentes, sobre todo de mi misma, que me han dejado gratamente sorprendida. Lo que pasa es que yo no es la 1 vez que parece que alguien lee mi mente pero luego de futuro nada, o sea que prefiero mantenerla en standby.
A Angela tb la consulté en primavera 2011, ve muy bien la situación actual pero a mi a futuro no me acertó nada de nada

M
maira_8732866
9/2/12 a las 18:58
En respuesta a ami_6514478

No creo que sea la única
Que ha consultado. Yo consulté con Luisa, si acierta a futuro aún está por ver, hasta primavera nada, pero reconozco que me ha dicho cosas muy coherentes, sobre todo de mi misma, que me han dejado gratamente sorprendida. Lo que pasa es que yo no es la 1 vez que parece que alguien lee mi mente pero luego de futuro nada, o sea que prefiero mantenerla en standby.
A Angela tb la consulté en primavera 2011, ve muy bien la situación actual pero a mi a futuro no me acertó nada de nada

Gracias!!
Yo acabo d hacer una prueba con angela, luisa, mila, patricia e ines.

Supuestamte angela, mila e ines que me admitian en usa
Luisa y patricia en hk, solo q luisa decia q xq yo elegia xq tb iba a tener l opcion d usa. patricia q de l uni en usa no me iban a llamar.

D moment me han aceptado en hk por lo q angela, mila e ines ahi han fallado.
Estamos a 9 y no tg noticias de usa. Tg q esperar al 20 para decir definitivamente si m han fallado o no.

Luego que conseguia beca me lo han dicho todas y de momento ni media.. Veremos.

De momento mi balanza con luisa y patricia

Suerte con l tuyo wapis

A
ami_6514478
10/2/12 a las 16:43
En respuesta a maira_8732866

Gracias!!
Yo acabo d hacer una prueba con angela, luisa, mila, patricia e ines.

Supuestamte angela, mila e ines que me admitian en usa
Luisa y patricia en hk, solo q luisa decia q xq yo elegia xq tb iba a tener l opcion d usa. patricia q de l uni en usa no me iban a llamar.

D moment me han aceptado en hk por lo q angela, mila e ines ahi han fallado.
Estamos a 9 y no tg noticias de usa. Tg q esperar al 20 para decir definitivamente si m han fallado o no.

Luego que conseguia beca me lo han dicho todas y de momento ni media.. Veremos.

De momento mi balanza con luisa y patricia

Suerte con l tuyo wapis

Gracias a ti tb
He de decir que ayer pasó algo que más o menos me había dicho Luisa, o sea que porfa no te olvides de reportar el día 20 si al final te acertó en lo de Usa o no. De todas formas aunque no te acierten y al margen del esoterismo, felicidades por lo conseguido y mucha suerte en lo de la beca

A
airis_7189363
25/2/12 a las 13:42

Hola guapis!!!!
hace mucho que no entro!!! que ilu veros!!! como lo llevais¿¿¿
quien es la chica esta luisa¿¿¿
un besote a las 2!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook