Foro / Astrología y Tarot

Sobre los peces

Última respuesta: 3 de agosto de 2002 a las 12:53
C
correo
1/8/02 a las 19:02

Hola, tengo un acuario desde hace un tiempo y ultimamente hay varias cosas que han ido mal en mi vida , una amiga me comento que los peces atraen la mala suerte , es esto cierto? . Muchas gracias

Ver también

C
correo
1/8/02 a las 23:09

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta , la verdad esque esperare hasta que se mueran los cinco 0 seia que me quedan ( me daria mucha pena desacerme de mala manera de ellos ) y no comprare más. Un beso

Y
yixin_8653229
2/8/02 a las 11:19
En respuesta a correo

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta , la verdad esque esperare hasta que se mueran los cinco 0 seia que me quedan ( me daria mucha pena desacerme de mala manera de ellos ) y no comprare más. Un beso

Yo tengo un acuario
desde hace años, y tengo un montón de peces en él (tiene 120 litros). Nunca había oído que traía mala suerte eso de tener peces. La verdad es que personalmente no me considero una persona con una suerte excepcional, pero la vida siempre me ha tratado bastante bien: tengo mi trabajo, terminé una carrera considerada de las difíciles... No tengo problemas familiares desastrosos... No sé, me considero una persona afortunada en su justa medida.
No sé por tanto si los peces tienen algo que ver con eso de la mala suerte. Pero de todas formas, si quieres deshacerte de ellos, no tienes más que llevarlos a una tienda de animales en la que venden peces. Ellos se encargarán de después venderlos. Y no te preocupes si son muy grandes, pues preguntan antes de vendértelos si el acuario es lo suficientemente grande.
Y suerte

E
edilma_6484374
2/8/02 a las 18:50

Yo tuve
Hola! Yo tuve varios peces, me los compré hace 3 años y mi madre me dijo que si los queria que loas pusiese en mi habitacion ya que daban mala suerte, a mi no me hacen nada, al reves me encanta ver como nadan. Hace años tuve un acuario y tampoco paso nunca nada, es una superstición tal y como te han dicho antes popular, espero haberte ayudado, un beso

C
correo
3/8/02 a las :02
En respuesta a edilma_6484374

Yo tuve
Hola! Yo tuve varios peces, me los compré hace 3 años y mi madre me dijo que si los queria que loas pusiese en mi habitacion ya que daban mala suerte, a mi no me hacen nada, al reves me encanta ver como nadan. Hace años tuve un acuario y tampoco paso nunca nada, es una superstición tal y como te han dicho antes popular, espero haberte ayudado, un beso

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

E
espino_8765509
3/8/02 a las 4:08

Voy a meter mi cuchara en es to de los peces...
Hoola Correo te sugiero que a través de www.google.com (buscador) investigues acerca del Feng Shui donde las peceras se utilizan simbólicamente para atraer el dinero y la salud de los habitantes de una casa (ojo: por el agua en movimiento), el tema es muy interesante además de que realmente recibes los beneficios. Un fuerte abrazo para tí.

I
isora_8562471
3/8/02 a las 8:59

Hola, lo que ha escrito paty es cierto, los peces traen dinero
Hola amiga correo, donde vivo la mayoria de los restaurantes chinos tienen peceras enormes, con peces lindisimos y por curiosidad una vez he preguntado porque casi siempre hay estas peceras en los restaurantes chinos y me respondieron para atraer clientes, que las peceras con peces atraen dinero. Bueno espero haberte ayudado en algo. Un abrazo marrona

C
correo
3/8/02 a las 12:53
En respuesta a espino_8765509

Voy a meter mi cuchara en es to de los peces...
Hoola Correo te sugiero que a través de www.google.com (buscador) investigues acerca del Feng Shui donde las peceras se utilizan simbólicamente para atraer el dinero y la salud de los habitantes de una casa (ojo: por el agua en movimiento), el tema es muy interesante además de que realmente recibes los beneficios. Un fuerte abrazo para tí.

Gracias
Hola, gracias a las dos , la verdad me estoy quedando "alucianada" no lo habia oido nunca , esdtoy echando un vistazo a Feng Shui es interesante . Muchas gracias . Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir