Foro / Astrología y Tarot

Sobre los mensajes...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 17:30
A
adra_5485464
4/12/07 a las 9:31

Tengo una duda un poco rara, la verdad no se nisiquiera si haya contestación pero por probar que no quede, no?

Con "mi" Capri siempre nos hemos escrito sms y siempre pero siempre había respondido a todos. No estoy segura pero creo recordar que cuando empezó a "olvidarse" de responder alguno fué cuando ya eramos amigos con derecho (esto no estoy segura es solo que lo creo) suele contestar a casi todos pero alguno que otro "se olvida" de responder. Una vez incluso me escribió al día siguiente diciendo: perdona, no te respondí al ultimo sms pero ahora los he borrado. (Me dió a entender escribemelo otra vez porque como he dicho alguna vez casi a diario le escribía y ese día no le había escrito nada)

Bueno, la pregunta es: porque creeis que de contestar todos los sms ha pasado a seguir haciendolo pero a veces no responde a alguno que otro? (yo he pensado que entre que trabaja, los problemas de pareja y familiares.. puede que sea por eso, pero como he dicho por preguntar que no quede.

Ver también

Y
yenay_8732280
4/12/07 a las 13:52

Yo soy menos optimista
guapa, y creo que es porque ellos al principio se muestran de una forma, hacen un esfuerzo para salir de su verdadera personalidad, (no lo decía ya francapri: "el capricornio del que te enamoraste no existe"), y una vez que ya formas parte de su vida, y lo saben, se muestran tal cual son, y, sin querer que nadie se me eche encima, y dicho con cariño, son muy pasivos, y claro, egoistas.
POr supuesto que incide el tipo de vida que llevan.... lo ocupados que estén, porque el capri con proyecto profesional es absorbido literalmente por este. El mundo desaparece en esos momentos.

H
haitz_6387499
6/12/07 a las 15:56
En respuesta a yenay_8732280

Yo soy menos optimista
guapa, y creo que es porque ellos al principio se muestran de una forma, hacen un esfuerzo para salir de su verdadera personalidad, (no lo decía ya francapri: "el capricornio del que te enamoraste no existe"), y una vez que ya formas parte de su vida, y lo saben, se muestran tal cual son, y, sin querer que nadie se me eche encima, y dicho con cariño, son muy pasivos, y claro, egoistas.
POr supuesto que incide el tipo de vida que llevan.... lo ocupados que estén, porque el capri con proyecto profesional es absorbido literalmente por este. El mundo desaparece en esos momentos.

Mmm... cómo explicarlo...
No sé si esto les sirva de aslgo. Sucede que mi trabajo no me absorve tanto como debiera, astrológicamente, por lo que suelo contestar mis llamados y SMS con mayor frecuencia... de hecho casi siempre...

Tratando de abstraerme un poco de mi experiencia... es cierto lo que plantea Neferet, al principio es necesario hablar 10 veces al día por teléfono y mandar miles de SMS, o de otra forma el capri se quedaría soltero, no??? Mas pasada la fase inicial el capri ESPERARÍA que al haber mayor grado de compromiso y sentimientos involucrados no fuese tan necesario e indispensable el estar en contacto TODO el día... o sea, con el correr del tiempo quisieramos que nuestro cariño y amor nos vaya ganando el ESPACIO que necesitamos dentro de la relación para continuar nuestro ascenso personal/profesional. Y a muchas mujeers les pasa exactamente al revés, pasan los días y están más intranquilas si no ven/llaman a su capri, por lo que si partimos hablando 10 veces por día, al mes ya las tienes que llamar 30 veces diarias o se enojan puede que por aquí venga la historia

A
an0N_942525599z
6/12/07 a las 17:51

Prioridades...
Sabes que pienso que los capris le ponen una etiqueta a uno como prioridad.

Por ejemplo, si llamá su madre pues obvio le contestan de inmediato, al igual que un colega de trabajo o un amigo.

Si están enamorados o te tienen un alta estima, pues ellos te están llamando y quitándote tiempo con sus problemas.

Pero en el caso de que seas tu la que necesitas comunicarte con él, por saludarlo y él ya sabe que para eso le estas llamando, pues a veces no les da la gana contestar.

Yo soy una virgo enamora de un capri, por lo cual tengo una paciencia de muerte, así que yo te aconsejo, que le des más espacio y entonces él vendrá a ti, no lo absorvas demasiado porque lo puedes perder.

cuídate, bye.

A
adra_5485464
6/12/07 a las 23:21

Gracias!
La verdad es que los sms que no suele contestar (que no son muchos) no suelen ser importantes. También es cierto que a veces los lee mientras trabaja y luego se le olvida responder. Según dice él tiene mala memoria. No me preocupa la verdad, pero quería saber si era por algo en concreto, tambien es cierto que cuando escribi este post estaba más desanimada, más angustiada diría y se vió reflejada esa angustia en no recibir respuesta al sms, por lo que expuse la pregunta aqui

Muchas gracias, me ha quedado clarito, jeje.

H
haitz_6387499
7/12/07 a las 13:40
En respuesta a haitz_6387499

Mmm... cómo explicarlo...
No sé si esto les sirva de aslgo. Sucede que mi trabajo no me absorve tanto como debiera, astrológicamente, por lo que suelo contestar mis llamados y SMS con mayor frecuencia... de hecho casi siempre...

Tratando de abstraerme un poco de mi experiencia... es cierto lo que plantea Neferet, al principio es necesario hablar 10 veces al día por teléfono y mandar miles de SMS, o de otra forma el capri se quedaría soltero, no??? Mas pasada la fase inicial el capri ESPERARÍA que al haber mayor grado de compromiso y sentimientos involucrados no fuese tan necesario e indispensable el estar en contacto TODO el día... o sea, con el correr del tiempo quisieramos que nuestro cariño y amor nos vaya ganando el ESPACIO que necesitamos dentro de la relación para continuar nuestro ascenso personal/profesional. Y a muchas mujeers les pasa exactamente al revés, pasan los días y están más intranquilas si no ven/llaman a su capri, por lo que si partimos hablando 10 veces por día, al mes ya las tienes que llamar 30 veces diarias o se enojan puede que por aquí venga la historia

Por otra parte...
me parece que hay ciertos textos de mensaje que nos resultan IMPOSIBLES de contestar... los que se me ocurren en este momento son:

Los inútiles: "hola" (habías visto un mensaje más despreocupado y simple que ese???)

Los muy sentimentales, a veces nos resultan perturbadores, con o sin razón aparente: "eres mi príncipe, el amor de mi vida, sin ti me suicidaría porque no podría vivir" El problema es que a la chica la conociste hace tres días no más...

Los de pelea: (por MSN o SMS, pues no se pelea, además que sale muy caro )

Además, el capri promedio no siente la necesidad de, a mitad de jornada laboral, sacar el móvil y escribirte (o responderte) un mensaje... está en el trabajo, y un 99% de su concentración se encuentra en lo que está haciendo.

A
adassa_6975551
7/12/07 a las 17:30
En respuesta a haitz_6387499

Por otra parte...
me parece que hay ciertos textos de mensaje que nos resultan IMPOSIBLES de contestar... los que se me ocurren en este momento son:

Los inútiles: "hola" (habías visto un mensaje más despreocupado y simple que ese???)

Los muy sentimentales, a veces nos resultan perturbadores, con o sin razón aparente: "eres mi príncipe, el amor de mi vida, sin ti me suicidaría porque no podría vivir" El problema es que a la chica la conociste hace tres días no más...

Los de pelea: (por MSN o SMS, pues no se pelea, además que sale muy caro )

Además, el capri promedio no siente la necesidad de, a mitad de jornada laboral, sacar el móvil y escribirte (o responderte) un mensaje... está en el trabajo, y un 99% de su concentración se encuentra en lo que está haciendo.

Tooooda la razon francapri
Es por eso que es mejor evitar interrumpirlo durante su trabajo, y dejar q sean ellos quienes te hablen primero cuando puedan hacerlo. Aunque de vez en cuando creo q les agrada recibir alguno q otro mensajito cariñoso donde además les dejas claro q no es necesario q respondan, y q lo enviaste solo porque estabas pensando en el...Me equivoco???

En cuanto a "mi capri", doy fe que en muchas ocasiones me habla cuando está en su trabajo, d hecho me ha dicho q asi su jornada se le hace + corta...bueno no se, no estara dentro de lo q es el capri promedio...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir