Foro / Astrología y Tarot

Sobre los hombres piscianos, son inseguros?

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 23:10
A
angeli_7002784
6/4/07 a las 21:57

que necesita una persona de piscis para quedarse con un hombre o mujer al lado en serio? a mi me paso con un pisciano que sali casi dos años, y ahora ya no estamos juntos porque no quiere mas ataduras, sino quiere estar sin pareja, solo y libre.Esto ya nos habia pasado una vez, el dice que es asi su naturaleza, que a veces necesita estar solo del todo, y que por eso le cuesta tener pareja porque le pasan estas cosas. Pero no entiendo porque el venia a verme porque queria, yo no lo forzaba, terminamos conviviendo, pero ahora despues de acostumbrarme a estar con el a diario, le pasa que quiere estar solo. Yo se que le di mucho de mi e hice todo lo que pude, pero es que es una necesidad interna de ellos el estar en soledad o libres? Creen que se le pasara en un tiempo y querra estar en pareja de nuevo, sera que volveremos?. Yo se que tengo que seguir mi vida, pero lo ame mucho, hay alguna solucion para que podamos estar juntos y al mismo tiempo el pueda tener sus momentos de soledad, no se como poder conciliar esta dualidad que tiene, si hay alguna soluciion, como debo comportarme con el para que no se sienta presionado?.

Ver también

D
drifa_9486969
6/4/07 a las 23:10

Yo tamb soy piscis
soy chica y necesito estar con pareja q m proteja,necesito saber q m quieren m respetan y q lo tendre alli cuando +lo necesite y si tambien es cierto q necesitamos estar solos pero quien no??yo creo q le entro miedo es lo q a veces nos pasa a los piscis q sufrimos x todo y todo nos afecta a lo mejor él paso x una mala experiencia y despues t conocio y le da miedo hacerse ilusiones x si le vuelven a herir yo lo reconozco q soy asi m cuesta abrirme una vez q m han lastimado pero cuando nos enamoramos damos todo pero para eso necesitamos la seguridad d la otra persona bueno espero q m haya explicado pq vengo ahora d tomarme unas copas con unos amigos y veo borroso je je.besos y no t desanimes vale??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest