Foro / Astrología y Tarot

Sobre lorena del equipo de alicia galvan

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 21:29
E
elda_8300964
29/3/07 a las 9:54

me gusto mucho la verdad la conversacion fue solo de 5 mitunos ( bueno no llego ) y la verdad que me aclaro muxas dudas y me hablo claro, esta de turno de madrugada a la una de la mañana la encontre yo. Y mira que no soy partidaria de llamadas a ... .. pero la verdad que me gusto. un saludo a todas

Ver también

C
chafiq_9674241
29/3/07 a las 19:49

Ten paciencia jejeje
yo tambien he tenido que hacer de tripas corazón a mi al contrario, me dijeron que no desapareciera y que luchara, pero bueno lo que a mi me vale cuando estoy mal es leer las predicciones y te animan un monton, en serio,
Suerte

C
chafiq_9674241
29/3/07 a las 20:06

Pero tu le has hablado, en el mesenger
o has pasado de el???? tratale como un amigo que el no note nada de lo que sientes, asi el estará mas comodo no se

L
liyu_7983335
21/7/10 a las 21:29

rita para mi es una fuera de serie
yo con ella tube una experiencia alucinante.cuando ella trabajaba en alicia galvan yo era cliente suyo la llamaba en el turno de madrugada cuando la podia cojer porque es verdad que tenia una lista que no veas.me acertó a nivel sentimental incluso hasta en el tiempo y con la salud de alguien muy querido.en detalles es un crak porque te dice cosas que te quedas alucinado y mas aun cuando se cumplen.
ahora la llamo al 687180385 temprano por la mañana y cojo cita,temprano porque la lista de gente es alucinante,y asi me coje seguro .despues para la consulta si uno quiere ella te llama a un fijo que uno le de,a mi me viene genial porque asi me ahorro la llamada.

es una tia super noble porque cobra por una consulta de practicamente una hora 30e, es mucho mas barato que en los gabinetes.para mi como ella no hay otra eso esta claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram