Foro / Astrología y Tarot

Sobre las piscis... soy hombre libra...

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 19:32
U
umar_6486974
4/4/11 a las 13:15

Que mujeres tan maravillosas! lo digo con toda la diplomacia libriana pero con igual sinceridad, diplomacia no es falsedad finalmente... realmente me gustaría hablar un poco sobre mi experiencia con una chica pisciana... bueno, primeramente he de decir que libra y piscis en casi nada se parecen, libra es un signo de aire, piscis es agua, libra es cardinal, piscis es mutable, uno es masculino y otro femenino... pero Libra tiene a su planeta mas fuerte a venus, que es el del amor y la belleza, y piscis tiene como planeta secundario o en exaltación a venus también, lo cual significa que para el signo de los peces, el amor y a belleza son fundamentales, más en las mujeres al ser signo femenino...

En fin, conoci a una pisciana en la universidad, realmente guapa, era rubia con ojos color miel, yo bien indeciso pero finalmente me decidí a invitarla a salir, bueno realmente salimos poco, ella era unos años mayor que yo, las salidas fueron muy estimulantes, era tonteo tras tonteo, pero bastante divertido, ella me trataba muy bien, me invitaba a su casa, me decía que le gustaban ciertos libros, me horneaba pasteles, me hacía de comer y yo le regalaba chocolates, flores, poesias y dulce de cajeta... ejem, para los argentinos es dulce de leche heee... realmente eramos empalagosos los dos, nos gustaba mirarnos fijamente, ir al teatro, a ver todo lo que fuera arte y expresiones afines, hasta que un día sin más me dijo que se sentia confundida con sus sentimientos, y que necesitaba tiempo... yo como buen libra, lo interprete como rechazo y para mi fue borrón y cuenta nueva y sin más no volví a pensar en ella, aún así sentía cosas encontradas, como si hubiera desperdiciado 4 meses, dinero y esfuerzo en nada, pero muy feliz de haber conocido a una chica tan dulce y divertida, que daba todo, incluso eso me incomodó algo...

finalmente en su corazón existía una gran confusión pues supe después que era una buena niña, pero ya dos truanes exnovios le habían sido infieles y creo que por eso no estaba segura de mi...

Yo tengo a mi novia tauro, pero aún sigo siendo amigo de esta pecesita, que es un amor de niña y siempre le desearé lo mejor del mundo...

En fin creo que piscis y libra nos parecemos mucho en lo romántico que podemos ser, derramamos miel cuando el ambiente es el adecuado, nos encanta admirar la belleza el arte, la buena comida, los detalles galantes...

Desgraciadamente, libra es indeciso y piscis es confuso, libra ve las opciones y es tajante, piscis a veces le cuesta saber cuales son las opciones, por que tanta sensibilidad lo impide... aun así piscis va más allá de cualquier razonamiento, he llegado a comprender que los caminos de este signo son maravillosos y misteriosos por igual...saludos...

Ver también

X
xuanyu_9116406
5/4/11 a las :59


Totalmente de acuerdo!
A mi me ha sucedido EXACTAMENTE lo mismo
(4 meses incluidos jajaja)

En todo caso...son maravillosas!!!!!!
Y no tengo ni una queja!
Hermoso signo de verdad......

U
umar_6486974
5/4/11 a las 20:28

Se a lo que te refieres...
Pero creeme que realmente intenté comprenderla, darle su espacio si lo necesitaba, caricias también cuando era pertinente, pero me decepcionó su actitud, cuando me dijo que estaba confundida no se escuchó como esos lindos dramas necesarios para afianzar el amor, sino que era realmente como un "hasta aqui"... y no estaba dispuesto a rogarle...

Por otra parte cajeta se le llama al dulce de leche aca en México, a diferencia del Argentino está hecho con leche de cabra y vainilla, es diferente al de ustedes el cual siempre he pensado que es un verdadero manjar, saludos...

H
helle_6905016
14/4/11 a las 18:24

No somos todas iguales
No todas las librianas son así...lamento que te haya tocado una así. Quizá te haya tocado una sin ascendente o planetas en signos agua, que haya sido de las más anlíticas, calculadoras y nada considerada ni sentimental.

G
gita_8065150
15/4/11 a las 19:32

Nnon
Soy libra con ascendente en cancer, y signo lunar tambien en cancer y estoy felizmente
Casada con un piscis hace ya mucho tiempo
No creo que seamos incompatibles como tu
Dices...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest